elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 39
111  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft cobrará por las actualizaciones de Windows XP después de abril de 2014 en: 3 Septiembre 2013, 17:14 pm
Claro, siempre habran vulnerabilidades por mas que lo perfecciones, pero claro, un usuario con ciertos conocimientos en informatica no necesita las estupidas actualizaciones de windows xD que te salga un mensaje de Windows Update cada dos por tres la verdad que molesta  :P

salu2

Ese molesto mensaje lo puedes desactivar en 3 clicks o buscar las actualizaciones cada 2 o 3 semanas tu manualmente. Yo pienso que no tienes razon, no solo es cuestion de tener conocimiento hay muchas cosas que necesitas "parchear" o actualizar ( vease Internet Explorer) o alguna vulnerabilidad 0day. No creo que tu en Windows XP (si lo usas) uses windows xp sp1 en vez de sp3.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuales son los foros en Español mas visitados, conocidos o famosos de la web? en: 26 Agosto 2013, 11:15 am
Chicos, sois unos guarros... xvideos el nº 19!

Si me lo vi, y el livejasmin ese que es spam practicamente tambien esta en los tops.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuales son los foros en Español mas visitados, conocidos o famosos de la web? en: 26 Agosto 2013, 01:17 am
Se podria mirar el alexa ranking para orientarse : http://www.alexa.com/topsites/countries/ES aunque te enseña las mas visitadas desde españa. Antes estaba vagos, igual exvagos tiene mucha gente no se.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 9 juegos por menos de 5€ en: 24 Agosto 2013, 03:50 am
PAR? te regalan 6 juegos lo menos (yo lo he hecho y te dan un serial el cual canjeas en origin) , estoy bajando el medal of honor, los otros 5 los dejaré apartados no quiero petar el ordenador de momento.. jaajjaja YO PAGUÉ 1$ JAJAJA

PD: decir que me parece una inciativa bastante buenaa, americanada tenía que ser jajaja, y que ya podrían añadir más!

Por 1$ te dieron tambien claves de steam? Podrian haber añadido bulletstorm, crysis 1 o dead space 2 en vez de populous y C&C para completar la coleccion.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 9 juegos por menos de 5€ en: 24 Agosto 2013, 02:27 am
perdon por el desconocimiento , pero esto que es?

Pues tu donas minimo 1$ y ellos te regalan un buen par de juegos, y si donas 4.84$ te regalan Battlefield 3 y Sims 3 + DLC tambien. Donas para los desarolladores o caridad, agua potable...etc. El pack de 1$ esta muy bien te da 2x Dead Space (Steam y Origin) 2x Crisys Maximum Edition, 2x Mirror's Edge, 1x Dead Space 3, 2x Burnout Paradise Ultimate...etc miratelo mejor aqui: https://www.humblebundle.com/  pero date prisa que se acabara.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 7 juegos por menos de 5€ en: 23 Agosto 2013, 03:23 am
Es que acaba de acabar el de la sección "week", prueba pagando un céntimo más, se te desbloquearán si todavía no te aparecen (que te tienen que aparecer).

No me fije pero si estan. La mejor oferta que he visto en mi vida ni el steam summer sale puede con esto...
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 7 juegos por menos de 5€ en: 22 Agosto 2013, 22:37 pm
Han añadido 2 juegos mas ahora, cabrones xd.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo] en: 18 Agosto 2013, 02:58 am
Gracias por entenderme trane :) de todas formas intentare hacer algo.. vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!

Yo lo subiria a 2 hosts algo en plan depositfiles como respaldo y en putlocker que permite streaming de video el principal asi es facil volver a subir un respaldo si borran uno y no son tan estrictos.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo] en: 18 Agosto 2013, 00:26 am
Debido a los reportes que pueden haber de "Vaughan Systems"  decidi dejar de subir el curso para que no lleve a la eliminacion de mi cuenta de youtube (según varias personas, la distorsion del audio no sirve para nada, esto es, si lo ve un moderador o lo reportan varias personas, los videos seran eliminados o peor aun, eliminacion de mi cuenta de youtube)

Pero encontre algo aqui que os puede interesar y muchoo 

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/

Espero que me perdonen  :P

Puedes subirlo a otro sitio que no sea youtube (yo ya me lo baje de torrent para echarle un vistazo). En youtube el truco es invertir la imagen horizontalmente tambien pero cierto es que si te reportan te meteran un strike que te durara 6 meses. A partir de 3 o mas strikes ya va el ban.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 7 juegos por menos de 5€ en: 17 Agosto 2013, 09:07 am
Yo cogi el pack de 1$ y ya me dieron bastante jajaja ya que el battlefield lo tenia ya y muy fan de los sims no soy...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines