elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 39
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda partner youtube en: 2 Agosto 2013, 03:43 am
Y puedes hacer cosillas como spam y publicidad, etc... ;)

Pero no en youtube, si envias mensajes masivos a gente y los marca como spam un buen par tambien te suspenden la cuenta xddd.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda partner youtube en: 2 Agosto 2013, 00:29 am
bueno, al final no sere partner en youtube no merece la pena para lo que yo intento hacer, ganare mas dinero haciendo una web con descargas/trailers y tal...

Saludos y gracias.

No te creas eh, he sido uploader, me he dedicado a adfly tambien pero con el partner es con lo que mas he llegado a ganar. Si quieres subir trailers siempre les puedes reducir la musica hacer el truco de girarlo horizontalmente y demas.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda partner youtube en: 31 Julio 2013, 21:15 pm
Ese dinero va para Youtube y Google... :P

A no ser que se cree una cuenta de adsense es cierto el dinero va para youtube y google de lo contrario el se quedara la mayor parte. Aunque ellos no te dan las opciones de partner a pesar de darte monetizacion. Antes los partners teniamos banners (cosa que ahora todo el mundo), los streamings y miniaturas personalizadas. Pero ahora youtube quiere exprimir mas al usuario es mas nada mas te creas el canal te sale la opcion de monetizarlo por todos lados cada 2 x 3.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda partner youtube en: 31 Julio 2013, 13:59 pm
A lo mejor su empresa tiene alguna mención especial, que le permite subir contenido con copyright...

Yo creo lo mismo que el, que su network (empresa) tendra algun tipo de acuerdo. Al igual que mi network me ofrece una biblioteca muy amplia de musica que puedo usar y los canales dedicados a musica y covers puedes hacer covers de musica de universal.

Citar
Pues yo la verdad no lo entiendo muy bien. Por ejemplo yo tengo un canal sin visitas ni vídeos ni nada del estilo y solo por confirmar mi cuenta google y ligarla con youtube ya me dieron la opción de insertar publicidad en los videos que suba ·_· Se suponía que eso era para partners ?

Saludos

Eso no es partner, eso es la ***** adsense que te intenta colar youtube por la cara. Que a nada que a un gracioso le apeteza te hace click bombing y te banean xd.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que juegan cs: HLTV Caseros Cup 4 en: 21 Julio 2013, 23:51 pm
Podrias ahorrarte los enlaces de adf.ly...
146  Foros Generales / Noticias / Re: Utilite: Un PC de bolsillo con Ubuntu por 99 dólares en: 18 Julio 2013, 22:17 pm
Yo dawg, nos dijeron que te gustaba ubuntu, asi que le metimos ubuntu a ubuntu para que puedas ubuntear mientras ubunteas.


Saludos
+1 Jaja!
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Interesante documento gráfico. en: 17 Julio 2013, 02:11 am
Se que es mucho pedir hoy en día que alguien permanezca delante de una pantalla viendo algo que dure más de unos minutos, pero creo que merece la pena, sobre todo para los hispanoamericanos.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3BQU5z47nA

Un saludo.

Solo por la marca de agua en medio de la pantalla no me lo tragaria.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 16 Julio 2013, 18:47 pm
Libertad, eeuu no tiene derecho a espiarnos ellos no son los encargados del mundo.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: BUSCO INFORMATICO en: 11 Julio 2013, 12:57 pm
Bien... no sé si se la trollean o no leyeron el mensaje completo  :silbar:

Suerte (y)

No, mas bien nadie quiere hacer el trabajo y por eso almenos le orientamos de como se hace.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: BUSCO INFORMATICO en: 11 Julio 2013, 01:48 am
Puedes apuntar el DNS de la pagina donde esta alojada la pagina a otra tuya donde tengas las notas como te guste. Todo esto creo que se podia hacer mediante el archivo hosts pero no estoy seguro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines