elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno Frances interesado en Tor....... en: 10 Febrero 2014, 20:30 pm
HOLA!!!

Es probable, pero para que te haces drama si no haces nada malo... ¿o si?  :silbar:

@CrazyKenny:
Aqui un mensaje sin tantas vueltas:Como quedaria sin todas las partes recortadas:
Lo digo por tu bien, la redaccion que usas es muy redundante y posee poca proporcion de informacion en relacion al volumen de palabras usadas.

GRACIAS POR LEER!!!


+1111111111
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos "Trolls" en: 7 Febrero 2014, 17:34 pm
El que esta ahora MUY de moda es fappy birds, intenta aprovechar eso el hecho de que este de moda para ganar una visitas extra.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna nube de 50gb fiable? en: 31 Enero 2014, 02:56 am

¿Y qué le pasa a Mega?




No le pasa nada, es mas me encanta pero lo que pasa es que ya tengo 2 cuentas llenas en mega y era por no abusar.
64  Foros Generales / Foro Libre / Alguna nube de 50gb fiable? en: 30 Enero 2014, 15:27 pm
Pues eso, alguna nube de 50gb o mas (que no sea mega) y sea mas o menos fiable para un backup grande que estara ahi el tiempo que tarde en bajarse de nuevo. Gracias!
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viciarse en: 22 Enero 2014, 21:22 pm
Steam?
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para juegos online en: 7 Enero 2014, 13:53 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, EFEX, y, bueno, me gustaria ver los links que me comentas, si no es molestia, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Yo monte hace años uno de prueba con un emulador de ogame (busca por 2moons ;) ). Esta abandonado pero aqui el enlace si te interesa http://orbitwar.comxa.com/ le modifique 4 o 5 cosas y le cambie los diseños por otros que fui cogiendo de por ahi. Y si no me equivoco todos los paquetes lo baje de ragezone.com donde tienes para muchisimos tipos de juegos.
67  Informática / Hardware / Re: Duda... un portatil con tres pantallas en: 4 Enero 2014, 07:00 am
Tengo VGA y HDMI... quizás mañana alguna prueba con la tele y la pantalla :-P

Mi pareja tiene un Acer Aspire 5253g con hdmi + vga y use una pantalla y una tele tambien y me funciono. Aunque suerte! (no lo digo porque falle algo).
68  Informática / Hardware / Re: Duda... un portatil con tres pantallas en: 4 Enero 2014, 02:12 am
Si solo tienes una salida vga, dvi o hdmi yo diria que solo puedes tener la de tu portatil mas una mas. A no ser que tengas como algunos portatiles un hdmi y un vga. Una vga splitter creo que solo duplica la señal pero no te fies mucho de lo que digo mejor que alguien lo confirme.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es su opinion de Open Wireless Movement un proyecto prometedor no lo creen en: 1 Enero 2014, 13:40 pm
Hombre si en ese caso, pero aqui casi toda la gente que conozco puede contratar una conexion de 10mb o mas. Aqui tengo ono 200mb bajada y 20mb subida, tambien vi un usuario por el foro que tenia la linea con Adamo (asi se llamaba la compañia creo) y le ofrecian 300mb bajada y 100mb subida por un precio MUY bueno (https://www.adamo.es/particulares/300-mbits-internet-llamadas/). Por 10-20€ creo que es algo que una persona se puede permitir en este pais y encima te dan esa velocidad (aunque es cierto que no esta por todo el pais).

Yo estoy seguro que si dejara mi red abierta se me llenaria de imbeciles que solo la usarian para redes sociales y mil tonterias mas no para aprender. Lo digo tan seguro porque esta esto lleno de grupitos de niños imbeciles descerebrados.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es su opinion de Open Wireless Movement un proyecto prometedor no lo creen en: 31 Diciembre 2013, 00:28 am
En mi pueblo ofrecian wifi gratis tanto en el pueblo como en la playa y eso si llegaba a 50-100kb podias dar las gracias. Por mi parte diria que no a esto, no me gusta compartir mi red con otros y menos en un edificio de 12 plantas y usando el usb del router como "NAS". Si alguien quiere internet fuera de su casa para pasarse todo el dia en el whatsapp o haciendo mierdas que se lo paguen y ya.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines