elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 39
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo| en: 16 Agosto 2013, 01:00 am
no  :P me refiero hacer un hipervinculo a cierta parte de "mi" post, en el que voy subiendo los videos.. imaginate cuando hayan 200 videos sera aburridisimo ir bajando media hora para llegar al video, entonces arriba del todo quiero hacer una sección algo parecido a tu ejemplo que me desplaze a esos videos, no a otro post

Pero si en los ejemplos que te puse es para eso, para ir a cierta parte del post directamente.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo| en: 15 Agosto 2013, 21:50 pm
no me entiendes :p no quiero hacer un hipervinculo a una url sino a cierta parte del post en el que estoy, nose si me entiendes, imaginate esto:  Capitulo 1 Parte 6, Capitulo 1 Parte 7, Capitulo 1 Parte 8, y al apretar en una de estas, el post baja abajo para ver el video (desde el mismo post)


No me comprendiste tu xd, te explicaba eso lo que tu buscas es algo asi:

Primer post
Penultimo post

Solo tienes que copiar la ruta de enlace del titulo del post como explique arriba si es esto a lo que te refieres.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo| en: 15 Agosto 2013, 20:44 pm
Lo descargue de una red  P2P, por eso lo comparto con todos vosotros por que muchos no tienen una conexion tan buena para descargar este curso (tamaño de 150 gb, osea nivel basico 38 gb, intermedio =, avanzado =), y tambien para que no ocupe espacio en mi pc  :P jeje , gracias ;)  oye sabes como se ponen hipervinculos en un post? quiero decir, por ejemplo si pinchas en una palabra que tiene hipervinculo esta te redirrecciona a otra parte del post (en el mismo, vamos que se desplaza abajo o arriba) ??  quisiera poner una sección arriba del todo para que resulte mas comodo
de seguir el curso :)

Para poner hipervinculos a un post copias la direccion del titulo del post ( ej:     Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|)  y asi te llevara directamente a el su link.

PD: Me puedes mandar el enlace del torren?
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo| en: 15 Agosto 2013, 18:52 pm
Lo comprate? Gracias por compartirlo.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: TDT español y la madre que les pario en: 15 Agosto 2013, 16:10 pm
Podria ser porque tienes mal configurado el aparato TDT como dicen killin, yo configure el mio de ONO y se soluciono todo.

PD: Lo unico malo de la television es la frecuencia con la que repiten los capitulos...
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus en: 13 Agosto 2013, 22:25 pm
No es que sea malo que se diga malo a mi no me consta pero Eset tiene fama de dejar pasar algunos troyanos si te das cuenta cuando descargas un antivirus como los de Kaspersky o MacAfee Total Protection o Avast Premier te das cuenta que el tamaño de estos antivirus es mas grande que los de Eset Los antivirus de Eset tienen un tamaño aproximado a 50MB o menos mientras que los demas como Kaspersky todas las versiones el tamaño supera los 100MB Eset no creo que detecte los root kits y algotros virus sofisticados Hace algunos meses lei una noticia de un virus indestructible resulta que ciber criminales abian fabricado un virus y le abian puesto Nod32 el virus operaba como antivirus eliminaba a algotros virus que le estorbaban en el equipo y uno de los pocos antivirus que lo detectaba era kaspersky pero no lo podia eliminar  por que este virus cuando kasperky lo detectaba el virus empezaba a trabajar como antivirus vuscando viruz

Eso no es argumento el tamaño. Por ejemplo MacAfee si tiene fama de ser mal antivirus y notrton tambien pero juzgar un antivirus por su tamaño no es lo suyo es setup de nod32 es un .msi y los demas son .exe asi que igual tiene algun tipo de compresion el instalador. Cierto es que kaspersky si es de lo mejorcito pero tambien consume muchos recursos cosa que tampoco esta del todo bien.

PD: Mira por ejemplo Malwarebytes o Combofix pesan muy poco y lo potentes que son.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus en: 13 Agosto 2013, 21:23 pm
Gracias por tu respuesta me lo imaginaba algo que encotre en la web era un anuncio de Eset buscaban alguien con experiencia en programacion pero no especificaban la carrera pero si hablamos de Eset no estamos hablando de algo tan bueno que se diga en antivirus

Por que eset no es bueno en antivirus ?
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cursos de video2brian vs Lynda ? en: 12 Agosto 2013, 17:33 pm
Lynda solo en ingles  , en youtube solo conozco a uno 0utKast  es español

http://www.youtube.com/user/0utKast

de ahi no encontrado a uno bueno.

Pues decantate por los de video2brain que estan en español tambien y los encuentras para descargar facilmente.

PD: Que quieres aprender?
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cursos de video2brian vs Lynda ? en: 12 Agosto 2013, 16:54 pm
cual es mejor enseñando video tutoriales  :D

https://www.video2brain.com

http://www.lynda.com/

 :silbar:



Video2brain si son cursos basicos te meten mucho relleno pero esta bastante bien, lynda no lo conozco pero tiene cursos en español?
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde comprar una Raspberry Pi en: 11 Agosto 2013, 17:55 pm
http://www.pccomponentes.com/raspberry_pi_rev2.html
http://www.pccomponentes.com/raspberry_pi_rev2___white_case.html

Supongo que son esas, la que lleva carcasa creo que hay algun color mas aparte del blanco.

Saludos

Estas son las que te iba a sugerir yo, las de pccomponentes viene mas completo. Las de farnell tienes que comprar hasta el cargador por separado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines