elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 39
161  Foros Generales / Noticias / Re: Los mejores trucos para el navegador Mozilla Firefox en: 5 Mayo 2013, 14:12 pm
Pero si pongo en ture la linea del CTRL+TAB que actualmente sirve para ir de una pestaña a otra me anulara esa funcion por la nueva no?
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hechan una mano... Grado medio.. en: 5 Mayo 2013, 14:10 pm
yo hablo desde la experiencia y con un grado medio no haces nada, con un grado superior poco más, y con un grado medio y dos superiores que es lo que tengo yo tengo ahora, tampoco veo mucho futuro...  uno de los grandes errores que e cometido a sido no hacer la ingeniería, ahora toca buscar curro de lo que sea y poco a poco sacar la ingeniería.

Que tienes el SMR, el DAM y el DAW ? (que es lo que quiero hacer)
Si tienes eso que piensas que es mejor ir a por el DAM y DAW o hacer ASIR?
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hechan una mano... Grado medio.. en: 5 Mayo 2013, 12:30 pm
Qué suerte has tenido, yo apenas he montado 4 ordenadores y el 80% del tiempo estuve sin hacer nada. En las prácticas apenas aprendí nada nuevo. La empresa era mediana, y tanto los jefes como los empleados eran enrollados. Eso sí, como apenas había trabajo...

Mas o menos mis compañeros terminaron en sitios decentes tambien, aunque costo mucho encontrar algo en esta zona y han cogido a 3 de practicas en esta empresa y tienen trabajo hasta para un 4to si hace falta.
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me hechan una mano... Grado medio.. en: 5 Mayo 2013, 02:04 am
Yo pensaba igual que al tener bastante conocimientos iba a comerme el mundo, pero mira por donde en asignaturas como redes me toco una buena profesora y aprendi bastantes cosas y el segundo año en servicios en red y sistemas operativos en red tambien aprendi bastantes cosas sobre los windows server por ejemplo tocamos mucho el Active Directory, montar un servidor DNS, DHCP, FTP...etc. En linux tambien vimos casi lo mismo. Esta claro que vas a tener asignaturas que no son tan utiles como FOL que por suerte aprobabamos sin hacer nada a pesar de ser un coñazo. Nosotros siguiendo el libro para ingles de grado medio era un ingles de retrasados eso tampoco me gusto, tampoco me gusto aplicaciones ofimaticas a pesar de aprender 2 o 3 cosillas. Daras seguridad informatica que segun lo bueno o malo que sea tu profesor aprenderas muchas o pocas cosas, en mi caso tuve un buen profesor y tambien tienes aplicaciones web donde bueno no aprender gran cosa pero te puede resultar util si no sabias nada anteriormente a mi se me hizo un poco rollo eso de montar un Joomla y un Moodle ya que habia trabajado anteriormente con Wordpress. Tienes las practicas en la empresa que es donde ahora mismo estoy (me toco una gran empresa que da servicio a muchas otras empresas grandes o pequeñas, tambien a un buen par de particulares) donde te digo que estoy aprendiendo cosas utiles tambien del dia a dia, sin ir mas lejos el otro dia teniamos que ir a montar y preparar el servidor y switches en unas oficinas recien construidas, tambien fuimos a montar ordenadores en una farmacia y prepararlos con software especifico para que funcionen con la base de datos de medicamentos del servidor, configurar el lector de certificados que va por tarjeta fisica...etc. Ademas de que te saltas las especificas a la hora de hacer examen, yo te digo que te sera muy util y por mucho que sepas seguro que aprendes algo mas!
165  Sistemas Operativos / Windows / Re: No suspender notebook en: 2 Mayo 2013, 07:52 am
Entra en panel de control y ves a Opciones de energia ahi en las opciones avanzadas encontraras un apartado que te pregunta que hacer al bajar la tapa, si suspender, apagar (creo) y una opcion que dice no hacer nada.
166  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Soy un yonki de la tecnología o simplemente un tipo conectado? en: 2 Mayo 2013, 07:48 am
Yo soy raro xD. Cuando estoy en casa no me despego del ordenador.. pero cuando me voy al campo y/o a alguna excursión.. ni me acuerdo de el.

Saludos

Mas o menos soy igual, al salir no estoy conectado ya que para eso salgo. Odio la gente que esta todo el dia conectada incluso cuando salen son ***** zombies.
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y que hago con tanto espacio en dropbox? en: 1 Mayo 2013, 18:54 pm
Subir todo lo que sea de valor personal en tu disco duro y con lo que te sobre que se yo cosas que quieras tener a mano si quieres formatear o algo.
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun libro de psicologia en: 26 Abril 2013, 07:07 am
Si los de Jorge Bucay son buenos, puedes leerte "Tus zonas erroneas" tambien me gusto bastante.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online? en: 24 Abril 2013, 14:39 pm
Un PRO siempre ganara a un NOOB, eso desde siempre sera asi. Yo entro en AVA y aunque vaya con el arma de serie y sin armadura perfectamente puedo matar a los donators, otra cosa es que done un tio que sabe ahi bastante.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer día de trabajo--[Algún consejo?]-- en: 22 Abril 2013, 14:32 pm
Busca otro trabajo xd.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines