elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 [225] 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238
2241  Programación / Scripting / Me rindo! Elektro te lo dejo a ti [Problema con mi launcher] en: 8 Diciembre 2012, 00:32 am
Hola amigos, pues bien lo que estoy intentando es hacer un chequeador de actualiaciones con antiguo codigo que me dejo Elektro...

El problema es, que esta super descontrolado, es decir a ver, dejo aquí el pack de cosas para que le hecheis un vistazo:

http://www.mediafire.com/?ikzlfcus712g1e8

El inicio es el MC.bat, y lo que tendria que hacer es comprobar si Licence=6666 es esa, de no ser esa, todo se bloquearia y solo se abreria MC2.bat, allí estaria lo que seria el Updater, lo que haría seria descargar todo en caso de poner una S, si ponemos una N, le diriamos recordar mas tarde, que cerraria esa vetana y abriria el launch.exe, y no recordar mas, que abreria siempre el launcher.
Cuando le damos que sí, el CYGWIN deberia ponerse en marcha pero no recuerdo como iba, asi que lo estropee y ya ni va ni nada.
XD
Si es un completo lio, lo se y lo siento, un saludo.  :rolleyes:
2242  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar las cookies? en: 1 Diciembre 2012, 12:01 pm
Si puedes editar el código de fuente podrás meter php, no creo que el foro completo esté hecho en javascript...
Zalu2

Te explico el foro es Foroactivo, yo creo que no voy a poder usar php asi por que si :(
2243  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar las cookies? en: 30 Noviembre 2012, 19:41 pm
Y como lo podria hacer con HTML? hay alguna forma? ya que no puedo usar php en mi foro... (debido a que ees gratis y bla bla bla, bla...)  :o
2244  Informática / Software / Re: [Tutorial] Como quitar v9, snap.do, y todas las cosas que instalamos en: 28 Noviembre 2012, 21:29 pm
La verdad que da mucho por saco ese tipo de software, por ello dejé de usar el daemon y uso el ultraiso o en su defecto si lo necesitara el alcohol, seguro que a más de uno le sirve porque a veces resulta hasta complicado reparar lo que hacen.

Muchas gracias! Alguien sabe alguna utilidad que bloquee este tipo de software? yo conozco este, pero no me acaba:

http://www.browserprotect.org/

Para mozilla habia un programa que se llama ABP stopper o algo asi, que tiene como una señal hexagonal de trafico, espera que busque el nombre

PD: Se llama Adblock Plus, ese es bueno para quitar los mensajitos de las paginas gratis y cosas de esas.
2245  Programación / Desarrollo Web / Como usar las cookies? en: 28 Noviembre 2012, 15:40 pm
Quiero hacer una alerta que no se muestre nunca mas o durante una semana y luego que si te arrepientes puedas borrar la cookie.

Y luego tengo un div que lo dejo de mostrar y te sale una alerta, si la misma alerta de arriba, para que no se muestre mas el div, simplemente, es algo asi.

Código:
<script type="text/javascript">
    function show(id) {
      document.getElementById(id).style.display = 'block';
    }
    function hide(id) {
      document.getElementById(id).style.display = 'none';
    }
  </script>

<div id="algo"><div id="cerrar" onlick="hide('algo')">x</div></div>

como algo para que salga una alerta que diga eso, y luefo que la pueda borrar con un link?

un saludo.  :silbar:
2246  Programación / Scripting / Re: Interpretar una palabra con otra (o remplazarla) en: 27 Noviembre 2012, 16:25 pm
De PM, pero tengo hasta un maximo de 9 teclas, es decir que puedo setear hasta 9 letras.

Y luego tengo otro problema, si tengo que poner en Detector 9-2, el codigo me lo va a dar por unas palabr como hago para que detecte que 9 es una tecla y luego el guion seria algo asi "</span> - ", y el siguiente numero 2. ?
2247  Informática / Software / [Tutorial] Como quitar v9, snap.do, y todas las cosas que instalamos en: 25 Noviembre 2012, 14:31 pm
Hola pues como no puedo poner un post en tutoriales lo dejo aquí que es lo que mas se le parece. Bueno esto va dedicado a Google Chrome:

Ya que una vez me instale el Daemons Tools y algo mas, pues me puse sin querer el Snap.do y luego el v9, me daban problemas de Configuración asi que hice este tutorial:

Citar
Lo primero que tenés que hacer para crear un nuevo perfil de usuario en Chrome, es cerrar el navegador. Luego deberás ir a “Inicio – Ejecutar” e insertar uno de los siguientes códigos y dar “Enter”.

Para Windows XP: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\

Para Vista y 7: %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\

Ahora se abrirá una ventana donde tenés que buscar la carpeta “Default”, que deberás renombrar por “Backup Default”. Para resolver el problema y tener un nuevo perfil creado bastará con abrir Chrome.

Luego, también me rompi las bolas para saber como leches tenia que quitar del inicio las pestañas, hasta tal punto que desinstale chrome y lo volvi a instalar, y me volvio a psar lo mismo.

Me puse a investigar por mi cuenta y lu unico que tuve que hacer. Ni desistalar nada en el panel de control, ni administrar la configuración de los motores de busqueda, en Configuración (que está en la esquina a lado de la barra de busqueda, si son las barritas estas marrones que hay, pues a eso le damos y buscamos Configuración)

Una vez allí, tenemos que sincronizar nuestra cuenta, en caso de que ya este sincronizada, tenemos que darle donde pone Al inciar, seleccionamos Abrir una página específica o un conjunto de páginas, y le damosa Establecer paginas, y hay le quitamos todo lo que no queramos.

Le damos a Utilizar las Utilizar páginas actuales y a Aceptar.

Es un tutorial sencillo, pero largo.
Un saludo.
PD: Espero que les sirva.  :rolleyes:
2248  Programación / Scripting / Re: Interpretar una palabra con otra (o remplazarla) en: 25 Noviembre 2012, 11:30 am
Siento no haber contestado, pero lo que pasa es que no se entiende nada, aparte de eso, podrías usar saltos de líneas en el párrafo para tomar un respiro al leer :xD


A ver, por un lado tienes esta linea en el html:
Código:
<span><div class="tecla"></div>Izquierdar</span>


Ahora intenta darme un ejemplo de tus intenciones con el bat, algo que se parezca a esto:

Código
  1. @Echo OFF
  2. Set "VAR=La variable vacía"
  3.  
  4. Set /P "VAR=Escribe algo>>"
  5.  
  6. REM El usuario introduce por ejemplo la tecla "A", bien, el valor de la variable "VAR" será "A", pero ¿Que se supone que quieres que contenga la variable "VAR" en ese caso? Es decir, "A" lo cambiamos por...¿?

A todo esto, una pregunta... Estás intentando que la CMD reconozca una tecla del keyboard sin que presiones "ENTER"? porque en ese caso no puedes esperar un evento de teclado usando Batch.

Saludos

Eneste caso A se c ambiaria por <span class="%detector%">%Variable%</span>

la variable detector, tiene que detectar si A es un numero una letra o una palabra clave como ya te dije.
2249  Programación / Scripting / Re: Interpretar una palabra con otra (o remplazarla) en: 25 Noviembre 2012, 00:51 am
Oye elecktro, que pasa?
2250  Informática / Software / Programa que sirva para cambiar memoria de video dedicada si disponible en: 20 Noviembre 2012, 07:33 am
Hola amigos, pues eso, no se si este tema va aquí, pero necesito un programa que te configure la memoria de video de la que sí dispones (es decir de la memoria total de video, que te aumente la dedicada), ya que yo tengo 1,7GB de memoria de video y quisiera aumentar de 64Mb a 1Gb sin problemas. Ya que de otra forma hay mucho tinglao y todo eso xD

Otra cosilla, si no hay ningun programa cual es la forma mas fácil, tengo un Pavillion G6-13xxss (las xx es que no me acuerdo)

y de requerimientos, un microprocesador i3 2350m con 2,3 Ghz y 4Gb de ram.

Un saludo.

PD: ¿Hay algún problema (de que se queme la tarjeta de video) si aumento de la que dispongo? (Recuerden que si la lleva entera por algo será)

:) Gracias.  ;D
Páginas: 1 ... 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 [225] 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines