elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 [236] 237 238
2351  Programación / Scripting / Re: Pregunta bastante sencilla: Acentos y comillas en Batch en: 23 Mayo 2012, 16:14 pm
Lo use así no lo probe, porque pensaba que no iba a funcionar, por eso pregunte.
Pero se ve que si funciona. Gracias de todas formas. Soy cateto.  :P
2352  Programación / Scripting / Re: Pregunta bastante sencilla: Acentos y comillas en Batch en: 23 Mayo 2012, 16:07 pm
Perdon, ya solucione el problema.
2353  Programación / Scripting / Pregunta bastante sencilla: Acentos y comillas en Batch en: 23 Mayo 2012, 15:37 pm
Hola amigos, esta pregunta es fácil, lo que quiero es pasar un texto a un txt y este texto contiene comillas como lo hago.
Aparte alguien me puede pasar una guía de batch donde muestre los acentos?
Gracias, un saludo.
2354  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta simple sobre HTML en: 23 Mayo 2012, 15:02 pm
A ver he seguido tus pasos, y he hecho esto:

Código:
<?php
$nombre_fichero = "dir.txt";
function leer_fichero_completo($nombre_fichero){
   //abrimos el archivo de texto y obtenemos el identificador
   $fichero_texto = fopen ($nombre_fichero, "r");
   //obtenemos de una sola vez todo el contenido del fichero
   //OJO! Debido a filesize(), sólo funcionará con archivos de texto
   $contenido_fichero = fread($fichero_texto, filesize($nombre_fichero));
   return $contenido_fichero;
}
?>

<object type="text/html" data="' . $contenido_fichero . '" style="width:100%; height:100%;"></object>

Me podrias decir porque no funciona.
Y si eres tan amable, me lo podrias solucionar. Gracias (es que soy un poquito torpe para estos asuntos)

Edito, así no lo puedo hacer porque tiene que ser de forma que lo lea un cliente.

A ver, lo que quiero es que un batch edite un txt que tiene alojada una direccion, y esa direccion sea leida dentro de una aplicacion de HTA, para poder ser leida por el usuario. Lo que está en negrita, no le hagáis caso.  :laugh:
2355  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta simple sobre HTML en: 23 Mayo 2012, 09:01 am
Dime como porque si yo pongo esto:

Código:
<html>
<head>
<script>

var l5 = document.write("<object type=\"text/html\" data=\"" + "<script src=\"test.js\"><\/script>" + "\" style=\"width:100%; height:100%;\"></object>");
</script>
</head>
<body>
<script>l5;</script>
</body>
</html>

Me sale esto en la página, "" style="width:100%; height:100%;">", y en el archivo test.js, tengo escrito: google.es
2356  Programación / Scripting / Re: Problemilla con VBS en: 23 Mayo 2012, 07:44 am
Ah sorry, es que lo multiplique por cuatro para que diese el cuarto de la memoria real, porque lo necesito para una cosita.
Dandole a los sueños, encontre la solucion (si yo cuando duermo me doy cuenta de las cosas), dije ostias si me ha faltado la parte principal del código.
Gracias de todas formas por lo de appdata.

EDIT: A ver si me puedes resolver mi otro tema. Es qe tengo una solución un poco mala.
Pero necesito opciones, porque lo que yo peinso es dejar una aplicacion nada mas. Para hacerla en HTA y otra en BATCH.

Ya se que me explico como el culo, lo siento. XD
2357  Programación / Scripting / Como abrir una direccion en HTA con Batch preferiblemente en: 22 Mayo 2012, 21:36 pm
Hola, bueno el titulo no es muy correcto.
Lo que quiero hacer es abrir una direccion o pagina web desde un HTA, (eso lo se hacer), pero el problema es. Que desde el mismo batch, tengo dos apartados, y lo que quiero hacer que un con un HTA, segun en el apartado que haga click se abra una web u otra. He pensad una tecnica:

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/pregunta_simple_sobre_html-t362426.0.html

Es la siguiente, yo tengo un iframe (se que esto es html, pero necesito opciones alternativas a esto desde el mismo HTA o BATCH), tengo un src="http://VARIABLE", ok.

En el Launcher tengo. O yahoo.com o google.es.
Si le hago click a Yahoo, en el iframe del HTA, se debera poner el src así: src="http://yahoo.com"

Y viceversa. Bueno necesito ayuda al respecto, y opciones al respecto.
No se si estoy cumpliendo las normas, pero este tema va por parte del Batch y el otro por el del HTA.
Gracias y un saludo.
(No se si HTA es también scripting o no, pero gracias igual)  :D
2358  Programación / Scripting / Problemilla con VBS en: 22 Mayo 2012, 21:26 pm
Hola amigos, bueno yo creo que la pregunta que voy a formular es sencilla.

Yo tengo este code, es para averiguar en MB la cantidad de RAM que tienes:

Código:
For Each instance In GetObject("winmgmts:").InstancesOf("Win32_ComputerSystem")
wscript.echo "Total Memory: " & Round(instance.TotalPhysicalMemory / 1048576, 0) & "MB"
Next

Ok, ahora lo que quiero es fusionarlo con esto:

Código:
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set archivotexto = objfso.createtextfile("C:\archivo.txt",true) 'creamos el archivo
archivotexto.writeline "Este es el texto que estoy escribiendo" 'escribimos una linea
archivotexto.writeblanklines(2) 'escribimos 2 lineas en blanco
archivotexto.writeline "Aqui mas texto" ' escribimos otra linea de texto
archivotexto.close

Se supone que esto sirve para crear un archivo, y meterle unos datos.

Tengo dos problemas, uno es:

Este código:

Código:
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set archivotexto = objfso.createtextfile("%APPDATA%\...\mem.txt",true)
archivotexto.writeline & Round(instance.TotalPhysicalMemory / 4194304, 0) &
archivotexto.close

No funciona, y como puedo hacer que funcione la direccion en %APPDATA% en VBS??

Gracias, un saludo.
2359  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta simple sobre HTML en: 22 Mayo 2012, 20:03 pm
A ver, respuesta sencilla, lo que quiero es obtener una variable desde un archivo externo, ya sea txt o js, es decir. Tengo un archivo llamado file.txt, dentro pone http://google.es, ok. Lo que quiero es que ese http://google.es viaje hasta el src de un iframe. Bueno, en mi caso un data de un object, nada mas, y nada menos.
2360  Programación / Desarrollo Web / Pregunta simple sobre HTML en: 22 Mayo 2012, 19:15 pm
Hola, bueno este es el problema, necesito ir a una página, que tengo en un object.
Código:
<object type="text/html" data="http://google.es" style="width:100%; height:100%;"></object>
Lo que necesito es un archivo js o lo que sea, que cuando lea lo de data="VARIABLE", la VARIABLE sea una página que este escrita en un archivo de texto o cualquier cosa.
Antes esto sabía hacerlo lo que pasa que he perdido practica y al final se me ha olvidado como hacerlo.
Un saludo.

EDITO:
Se me ha ocurrido una forma que es.
getElementById('taldetal').data = archivo.js

pero creo que no va a funcionar.
Páginas: 1 ... 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 [236] 237 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines