elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 [237] 238
2361  Programación / Scripting / Re: Problema al ultilizar un txt como variable en: 10 Mayo 2012, 14:56 pm
Aquí el code

Código:
for /f "tokens=*" %%x in (login.txt) do (echo %%x
set user=%%x)

Juas juas, con esto se puede hacer infinidad de cosas... :P
2362  Programación / Scripting / Re: Problema al ultilizar un txt como variable en: 9 Mayo 2012, 18:43 pm
Tema resuelto, puedes cerrar. DEspués posteo el code, ahora no puedo...  :-\
2363  Programación / Scripting / Re: Problema al ultilizar un txt como variable en: 9 Mayo 2012, 17:18 pm
Cambio la pregunta, respecto al tema...

Como leches, hago para poner una variable de batch, enlazarla con un txt...

Tengo un txt donde pone un nombre cualquiera, y después en el batch tengo

set "user=type file.txt"
pero cuando me conecto al juego me llamo type XD
Un saludo
2364  Programación / Scripting / Re: [DUDA] ¿Cómo ocultar la flechita resultante al modificar un txt en batch? URGE!! en: 9 Mayo 2012, 16:57 pm
DE PM SOCIO, eres el mejor tio
2365  Programación / Scripting / Re: [DUDA] ¿Cómo ocultar la flechita resultante al modificar un txt en batch? URGE!! en: 9 Mayo 2012, 15:53 pm
En realidad solo he entendido la primera parte, la segunda no me he enterado, el code que te pase es el mismo que el tuyo, esta al completo, le quite algunas cosas como los comentarios y el exit y pause, solo necesito que lo metas en algun sitio, porque no quiero cargarme tu obra, porfi...  >:D
Gracias
2366  Programación / Scripting / Re: [DUDA] ¿Cómo ocultar la flechita resultante al modificar un txt en batch? URGE!! en: 8 Mayo 2012, 22:00 pm
Perdón por la tardanza, es que me entretuve en resolver en estos dias un problemilla con el batch, vale... este es el problema:

TU CÓDIGO:

Código:
@Echo OFF
Setlocal enabledelayedexpansion

:: By Elektro H@cker
:: Este code compara la longitud de las lineas de un archivo de texto, Solo muestra lineas con longitud superior a 2 caracteres.

For /F "Tokens=*" %%# in ('type archivo.txt') Do (
ECHO %%#>"%TEMP%\tempfile.txt"
FOR %%? IN ("%TEMP%\tempfile.txt") DO ( SET /A longitud=%%~z? - 2 )
If !longitud! GTR 2 (Set /A Line+=1&& echo !Line!. %%#)
)
Pause
Exit

Lo que saque de TU CÓDIGO:

Código:
Setlocal enabledelayedexpansion
For /F "Tokens=*" %%# in ('type file.txt') Do (
del %TEMP%\tempfile.txt
ECHO %%#>"%TEMP%\tempfile.txt"
FOR %%? IN ("%TEMP%\tempfile.txt") DO ( SET /A longitud=%%~z? - 2 )
If !longitud! GTR 2 (Set /A Line+=1&& echo !Line!. %%#)
)

Ok, te voy a mostrar la pantallas que subí en 10 minutos todas:

Se inicia correctamente, como puedes observar:



Yo selecciono la primera opción:



Me sale la ventanita:



Y bien, yo voy donde sale tu código



Que es aquí:



Fíjate en lo que he encuadrado, porque cuando pongo la siguiente opción:



Mira lo que sale:



A ver, si me puedes hechar una mano, porque a mi como a los bebes, ahi que darlo todo masticado, soy bastante nuevo como que empece una semana y solo he tenido 2 horas diarias para practicar, lo que hace 14 h no menos de un dia... la mitad un poco más...
asi que sin mas rollos, por favor, ayudaaame, te lo suplico

gracias, y un saludo  :D
2367  Programación / Scripting / Re: Problema al ultilizar un txt como variable en: 5 Mayo 2012, 13:20 pm
Si se puede, en el login.txt solo hay un nombre de usuario... Lo unico que consegui es poner
set /p "user=>> "
y luego %user% > login.txt

pero yo quiero seleccionar la linea a copiar...
2368  Programación / Scripting / Re: [DUDA] ¿Cómo ocultar la flechita resultante al modificar un txt en batch? URGE!! en: 4 Mayo 2012, 22:45 pm
!IMPORTANTE¡

Tu código Elektro no funciona bien...
cuando dice de enumerar algo, y pasar a la siguiente ventana en vez de salir 1,2,3,4
sale 5,6,7,8... a ver si puedes corregir eso.
2369  Programación / Scripting / Problema al ultilizar un txt como variable en: 4 Mayo 2012, 21:25 pm
Hola, bueno aquí sigo con mi super-script chapuzas y en fin quiero utilizar un txt para luego utilizarlo como set /p user='type file.txt' (que no se si  va a ser posible así), y quiero meter uno de los muchos usuarios como preferente para que al iniciar el juego se inicie automaticamente y el usuario no tenga que estar eligiendo el usuario. El problema es el siguiente, que no consigo que el código se meta, antes lo he hecho no se de que forma, pero tras modificarlo un poco lo jodí completamente.

(Me dí cuenta de unos detalles simples, mientras lo editaba)

Código:
@echo off
:MB
color 27
cls
echo Elige la opcion que desees:
echo.
Setlocal enabledelayedexpansion
For /F "Tokens=*" %%# in ('type file.txt') Do (
ECHO %%#>"%TEMP%\tempfile.txt"
FOR %%? IN ("%TEMP%\tempfile.txt") DO ( SET /A longitud=%%~z? - 2 )
If !longitud! GTR 2 (Set /A Line+=1&& echo !Line!. %%#)
)
set /p "user=>> "
if "%user%"=="n" goto:MC
if "%user%"=="d" goto:MC1
if not defined user goto:MB
set /a "_user=0"
for /f "tokens=*" %%_ in ('type file.txt') do (
call:show %%_
del login.txt
echo %%_ > login.txt
)
:show
set /a "_user+=1"
if %_user%==%user% echo Has seleccionado %*
pause

Yo ya estoy harto de cambiarle cosas y que no funciona, que alguien le eche mano, porque yo no soy capaz...
AH!, otro problema es que si lo conseguis con el mismo codigo, sale tropecientas veces, y luego sale la maldita flechita, o nada. Y si lo pasarais cuando dice "Has seleccionado", funciona pero sale Pulse cualquier tecla para contnuar 3 o 4 veces, yo no se que hacer al respecto.
Gracias, y un saludo.
2370  Programación / Scripting / Re: [DUDA] ¿Cómo ocultar la flechita resultante al modificar un txt en batch? URGE!! en: 4 Mayo 2012, 14:55 pm
Ah, muchas gracias, yo también suponía que sería tan fácil como cambiar un LSS por un GTR.
Bueno, quieres ayudarme en el proyecto, digo, solo participar. ???

RE-EDITO: ¿Yo no puedo eliminar una linea directamente?, yo creo más comodo para los usuarios que ponga el numero de la linea, no el nombre, digo si se puede, y si se pudiese, ¿cómo?

RE-RE-EDITO: Probe tu código y va de perlas. Sigo con el EDLIN, y pongo esto como solución parcial. Eres bastante bueno...  ;-)

EDITO: No cierro el tema, porque quiero preguntar algo más, no se si se puede preguntar dos cosas distintas en un mismo tema. Si es así, pregunto:

¿Se puede descargar un contenido alojado en un servidor a traves de batch en un directorio?, si es que es posible, claro está...
Páginas: 1 ... 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 [237] 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines