elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 [215] 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 ... 238
2141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 22:42 pm
Eso te pasa por no hacerme caso, te recomendé el VS2012  :silbar:
PD: Si te gusta el dialogo por defecto de Windows, entonces te recomiendo que te descargues los controles de "Ookii dialogs" y no uses el folderbrowserdialog, así tampoco tendrás que mudarte al VS2012 si no quieres. el diseño dle folderbrowserdialog es un asco, prefiero el del explorador de windows.

Aquí tienes la solución a la primera duda: [APORTE] Snippets !! (Posteen aquí sus snippets)
Otra solución es usar WGET desde la APP para descargar el archivo, y en ese mismo post tienes un ejemplo de como se puede ejecutar un proceso...

Lo de clasificarlos no lo entiendo.

Y para saber la ruta no hay que hacer esfuerzo "buscando cadenas", en cualquiera de las dos soluciones que te he propuesto.

Saludos

Lo de clasificarlos seria por ejemplo, tenemos un listbox, pues todos los resultados del html que acaben por .swf, o por ejemplo una etiqueta <object (meterla como sospechosa) y ya de ahi borrar todos los que no son, como swf de publicidad de google etc... El unico problema es que Kongregate ocula los links asi que no se como se va a hacer xD Es un poco hardcore...  >:D



Por cierto, cual de los 4 Christian Soriano Gonzalez eres tu? xD
2142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 22:09 pm
Vale, ¿Entonces cual es el problema?

PD: No me lo preguntes todo diréctamente a mi como si fuese un dios de la programación .NET o algo parecido xD, que como me preguntes algo muy chungo quedaré en evidencia jaja.



Me puse en modo fixeador y arregle mi problema ya segun los codigos que ya tenia, es lo bueno de los c&p

xD

Vale, estoy buscando lo del BrowserFolderDialog y bien me encontre con la sorpresa de que se necesita VB 2012, me lo tendre que poner y luego ya te cuento.  :)



Ahora si, necesitamos algun que otra ayuda extra, porque lo que te tengo que preguntar es bastante hardcore, descargar archivos (como el wget) y clasificarlos y buscar cadenas de texto para saber las rutas.  :xD



Hay conflicto si se instala el VB 2012 y el VB 2008 juntos?
2143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 21:45 pm
No te preocupes, seteo clásico Dim Loquesea As String = "Loque sea"  >:D
2144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 21:26 pm
Seazoux, lo he dicho antes y lo voy a seguir diciendo, tu no quieres programar, a ti te gusta la idea de programar y ser autor de algo, pero tampoco estas dispuesto a realizar el camino correcto, prefieres que alguien haga todo por ti mientras tu puedas poner tu nombre en el about, mientras sigas así no vas a ningún lado, la última pregunta ha sido sobre 4 líneas! No te molestas en buscar absolutamente nada >:(

Saludos

Te explico, estoy estudiando ahora mismo, estoy haciendo el resumen del tema de Tecnologia, no tengo mucho timepo, lo intento, pero vamos. Gracias pr desbloquearlo, espero que lo entendais a Elektro ya se lo explique y en fin. Sorry por las molestias.

Un saludo.



En resumen, que no tengo mucho tiempo, intentare buscar codigo por Internet en caso de que sea una duda sencilla, y si tengo algun error, preguntarlo. Esto sera algo asi como un adelatanto a mi futuro, asi cuando vaya a ser ingeniero informatcio que me sea mas facil programar. :)
Es decir, tener una base, usare mi manual, y si no entiendo algo, pues lo preguntare. :)



Citar
Hice eso, pero cada vez que le hago click, me da un aler con el nombre del archivo. Como pondria la ruta del archivo?



Vale, ya se lo que tengo que cambiar, no me hagais ni caso.
Por cierto Elektro, como setearia una variable sin DIM, para unir la ruta del archivo y el nombre del archivo?

Vale ya se como se hace :)

Código
  1. Dim Ruta As String = "C:\Users\Alvaro\Documents\"

Código
  1. Dim Item As String = Listita.SelectedItem
  2. MsgBox(Ruta + Item)

Poca cosa, pero un buen progreso :)
2145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 20:46 pm
Cuanto Copy&Paste '¬¬



1. Ya que has añadido el Listbox desde el code como en mi ejemplo y no lo has hecho desde el designer, tienes que asociar el evento "selecteditemchanged" del listbox a un sub manualmente:

Código
  1.  AddHandler Listita.SelectedIndexChanged, AddressOf Listita_SelectedIndexChanged

2. El sub:
Código
  1.    Private Sub Listita_SelectedIndexChanged(sender As Object, e As EventArgs)
  2.        Dim Item As String = Listita.SelectedItem
  3.        MsgBox(Item)
  4.    End Sub

Saludos.

Hice eso, pero cada vez que le hago click, me da un aler con el nombre del archivo. Como pondria la ruta del archivo?



Vale, ya se lo que tengo que cambiar, no me hagais ni caso.
Por cierto Elektro, como setearia una variable sin DIM, para unir la ruta del archivo y el nombre del archivo?
2146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 20:30 pm
es fácil, pero postea tu class y te añado esa modificación, que paso de hardcodear otro ejemplo sólo para eso xD.

Todo el code del Form2:

Código
  1. Public Class Form2
  2.  
  3.    Dim Listita As New ListBox
  4.    Private Sub Form2_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        Listita.BackColor = Color.White
  6.        Listita.ForeColor = Color.Black
  7.        Listita.Size = New Point(340, 251)
  8.        Listita.Location = New Point(12, 25) ' Dejo un margen de espacio de 100 px porque solo quieres ocupar "la mayor parte"
  9.        Me.Controls.Add(Listita)
  10.  
  11.        Dim Files As Array = IO.Directory.GetFiles("C:\Users\Alvaro\Documents\", "*", IO.SearchOption.TopDirectoryOnly)
  12.  
  13.        For Each File In Files
  14.            Dim File_Info As New IO.FileInfo(File)
  15.            Listita.Items.Add(File_Info.Name)
  16.        Next
  17.  
  18.        Dim Files1 As Array = IO.Directory.GetFiles(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.System), "*", IO.SearchOption.TopDirectoryOnly)
  19.        Dim TotalRoms As Int32 = Files1.Length
  20.        Label1.Text = "Roms encontrados (" & TotalRoms & ")"
  21.    End Sub
  22.  
  23.    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
  24.        Me.Close()
  25.    End Sub
  26. End Class
  27.  
2147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 20:21 pm
Explícate mejor.

PD: Ah, y eso son 5 € o un "PORFAVOR gran Elektro H. muéstrame el camino" xD

A ver te explico, cuando seleccionas un file en el listbox, quiero sacar el texto "C:\Users\Tata\Documents\lalala.txt" por ejemplo. Eso es para cambiar el WebBrowser.Navigate, pero tu solo dime como lo saco ya me encargo yo de meterlo, PORFAVOR gran Elektro H. muéstrame el camino. LOL



Sobre la versión:

2148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 20:09 pm
Pero se trata de aprender, yo lo que véo dificil para tu nivel te lo doy hecho, pero es que las cosas así de fáciles como lo de la longitúd....

anda toma:
Código
  1.    Dim TotalRoms as int32 = Files.Length
  2.    Label1.text = "Roms encontrados (" & TotalRoms & ")"

No te creas soy muy dificil, ademas, si alho no he visto en mi vida no se como seguirlo

Tambien, dime como saco la variable de la ruta del archivo seleccionado, yo voy a intentar aplicarlo a lo que yo quiero. :)



EDITO:
Error:

Código:
   Dim Files As Array = IO.Directory.GetFiles(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Windows), "*", IO.SearchOption.TopDirectoryOnly)

Error   1   'Windows' no es un miembro de 'System.Environment.SpecialFolder'.   C:\Users\Alvaro\Documents\VisualBasic NET\Projectos\WebKitEmulator\WindowsApplication1\WindowsApplication1\Form2.vb   4   74   WindowsApplication1


LOL?
2149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 18:01 pm
Muy sencillo, contando la longitud de este array:
Código
  1. Dim TotalRoms as int32 = "longitud del array" ' Eso no te lo voy a dar hecho, en Google sale, si no sabes búscalo, es sencillísimo xD
  2. Label1.text = TotalRoms

sera facil para ti que tienes tropecientos titulos, pero yo que no he manejado nunca vb, esto me suena a chino lol
2150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como ajustar el tamaño de un campo al formulario en: 23 Enero 2013, 17:24 pm
Tener tengo las 3 cosas, pero yo también tengo que hacer mis cosas y no soy tu chacha xD

Aunque, todos tenemos un precio, ¿no quieres mi cuenta de Paypal? :silbar:

No te desesperes, por aquí te ayudarán lo que haga falta como me han ayudado a mí... si de verdad te interesa la programación, te tragarás las horas que séa necesario para terminar una APP xD.

Saludos

Si tengo tiempo, estoy estudiando y a la misma vez programando xD Tu lo ves eso normal? XD
Páginas: 1 ... 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 [215] 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines