elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 [206] 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 ... 238
2051  Programación / PHP / Re: Crear "Template" en PHP? No se si se llama así en: 26 Febrero 2013, 15:38 pm
Lo que quieres hacer es una pagina dinamica que se cargue el contenido en un div y no se recargue la pagina completa a cada rato, debes usar jquery.


Es eso lo que quieres?

aqui tienes un ejemplo super basico http://www.lagranjadelili.cl

cuentame si es algo asi el efecto que quieres.

La verdad es que no se... Yo lo saqué de Spirate...  >:D
Pero tiene la pinta de que sí...   :)
2052  Programación / PHP / Crear "Template" en PHP? No se si se llama así en: 26 Febrero 2013, 15:08 pm
Hola amigos, pues bueno, lo que quiero hacer es un "Template" no se como se llama...

El caso es que, por ejemplo, tenemos un codigo con el diseño de la web que es universal y segun donde te metas (?function=index,home,etc) pues cambia el contenido...

Como lo podria hacer? No tengo de ganas de tener que estar adaptando el codigo a cada .php que tengo...

Un saludo.  ;)
2053  Programación / PHP / Proteger archivo Txt que están en la raíz en: 26 Febrero 2013, 14:51 pm
Hola, pues estuve mirando, y vi .htaccess, pero, no se como funciona ya probé un código y puse el .htaccess en la raíz pero nada y en el .htaccess que ya tenia pero nada...

A ver si me podeis ayudar un saludo.  >:D
2054  Programación / PHP / Captcha con seguridad Erronea: en: 25 Febrero 2013, 17:51 pm
Hola amigos, pues bueno, hace ya un tiempecillo (3 dias) empecé a prograamar una página web... Y bueno, pues le puse una captcha... y bien pues:

http://blog.unijimpe.net/crear-captcha-con-php/

De ahí hice copia y pega tremendos, pero cuando intenté yo mismo poner algo de mi parte pues la cagué en el sentido de que sí funciona, pero no tiene la seguridad.

Mi web es esta: http://sub4sub.22web.org/

Y bueno, pues lo que intente fue sencillo...

Con este codigo hice un archivo llamado test.php:

Código
  1. if ($_POST['action'] == "checkdata") {
  2.    if ($_SESSION['tmptxt'] == $_POST['tmptxt']) {
  3.        echo "Bienvenido";
  4.    } else {
  5.        echo "Inténtalo nuevamente";
  6.    }
  7.    exit;
  8. }
  9.  

Y luego cambie esto por esto:

Código
  1. <?php
  2. if ($_POST['action'] == "checkdata") {
  3. if ($_SESSION['tmptxt'] == $_POST['tmptxt']) {
  4. header('Location: privada.php');
  5. } else {
  6. ?>
  7. <script type="text/javascript">
  8. <!--
  9. window.alert('El codigo introducido es erroneo.');
  10. history.go(-1);
  11. //-->
  12. </script>
  13. <?php
  14. }
  15. }
  16. ?>
  17.  

Y luego en privada.php:

Código:
<?php
 session_start();
require 'test.php';
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
// .......

Pero ni chekea nada ni nada...



Probé con este código, pero cada vez que meto el codigo me redirecciona a la index:

Código:
<?php

session_start();
if (!isset($_SESSION['tmptxt']) // Comprobamos que estemos Logueados
    || $_SESSION['tmptxt'] !== true) { // Si no estamos Logueados...
    header('Location: index.php'); // Nos lleva a el index para Entrar.
    exit;
}

if ($_POST['action'] == "checkdata") {

if ($_SESSION['tmptxt'] == $_POST['tmptxt']) {

header('Location: privada.php');

} else {

?>

<script type="text/javascript">

<!--

window.alert('El codigo introducido es erroneo.');

history.go(-1);

//-->

</script>

<?php

}

exit;

}

?>

Un saludo...



SOY DIOS, HE ARREGLADO ESTO YO SOLO... No en realidad, solamente lo arregle concentrandome demasiado... :P
2055  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 23:17 pm
Bueno y como podria hacer una app principal a lo Launcher de Microvolts, tengo que usar WPFo desde el mismo VB.NET se puede?
2056  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 22:08 pm
facil sabes q puedes hacer ? buscarte 1 libro por internet o un PDF y ponerte a leer y dejar de preguntar tanta ***** q nadie te hara todo ni te dejara las cosas en bandeja de plata

Vale pero sin insultar, eh?  ;-)
2057  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 21:44 pm
A ver explico, si ese es Elektro H...

Pero me respondio lo que me respondio, luego

¿Disculpa?

Ok, ya me buscaré yo la vida... Pero igualmente no tengo tiempo para estar haciendo apps necesito que alguien me ayude (no puedo pagarle (no tengo dinero y soy menor)) y en fin no sé... Ya veré lo que hago.

Habrá que esperar que Elektro se conecte y responda.

Y por favor, spirit no la lies para como sueles hacer siempre.

Un saludo.  :-\ :-\ :-\ :-\



Por cierto, alguien sabe Jquery, PHP y HTML?  :huh:



Por cierto, ya me estáis asustando tan dificl es el WPF y XAML,

Citar
para saludar a WPF y XAML,



Suerte con tu proyecto.

y

Citar
¿Como hacer una red social que derribe a Facebook para siempre?

Hay ya me has cagado xD Esa comparacion es suprema. :P
2058  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 20:58 pm
Pero que a mi no me interesa el Updater.
Simplemente, dime como podria hacer la esquina esa y todo eso... Ponme un ejemplo ya hecho sacado de internet...
2059  Programación / Scripting / Re: Como puedo hacer un launcher asi, con VBS o con HTML, decidme en: 23 Febrero 2013, 16:31 pm
Sorry por revivir, pues en fin, me has convencido, voy a hacer lo que tu dices:

http://foro.elhacker.net/net/como_puedo_hacer_un_launcher_asi_con_vbnet_ii-t383930.0.html
2060  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 16:30 pm
Hola amigos, pues bien, mude el post este aquí:

http://foro.elhacker.net/scripting/como_puedo_hacer_un_launcher_asi_con_vbs_o_con_html_decidme-t377992.0.html

Y bien, pues vamos a empezar, lo primero que quiero hacer es una portada para mi Launcher... El caso que lo quiero hacer algo así:



Básicamente lo tiene todo o casi todo, tambien quiero hacer una app tipo Steam, no me refiero a todo lo que tiene si no al diseño...

Ya me estuvo explicando Elektro H sobre todo esto:

Citar
hombre, para empezar Steam está desarrollado en C++, así que olvídate de hacer algo clavadito, aquí en .NET usas los controles del Framework.
Y el desarrollo de la aplicación de Steam y de cualquier otro programa parecido lo llevan un grupo de 10-20 tios trabajando a piñón... así que no te hags muchas ilusiones.

Para crear controles personalizados con estilos tienes que usar GDI (son classes dle framework), tienes que heredar el contorl nativo y retocarlo a tu gusto.
No vas a poder hacer eso, te lo digo con total sinceridad, hay que saber manejar .NET más de lo básico para crear un control personalizado con estilos y hacerle pirulas.

Puedes hacerlo a lo noob, usando controles de terceros que tengan alguna propiedad visual (themes) y que tengan algún theme oscuro con un pequeño degradado como el de steam.

De todas formas, lo que preguntas es increible, tienes el source del programa para ver como lo he hecho, no era necesario preguntar, ahí verás los controles que uso y como le he dado el degradado.

Sobre lo de como hace la actualización Steam, ¿Como quieres que lo sepa? xD, steam no es libre, no hay source, no puedo saberlo, pero imagino que lo que debe hacer es comprobar la versión interna de "X" archivo en las propiedades de ese "X" archivo, compararla, y descargar la nueva versión de los múltiples servidores de steam, o también podría hacerlo desde un archivo .inf donde ponga la última versión que ha sido instalada y compararla con la versión del server... o comparar en una clave del registro la versión actual del producto y comparar... en fín, hay mil formas.

Pero prefiero que me vayais explicando poco a poco como poria hacer una app así...

La primera duda, como podria hacer un form sin color, para que pudiese poner esas transparencias y todo eso...

Sobre todo, voy a hacer un post en diseño grafico para pedir ayuda sobre las imagenes...

Pues bien una vez puesta esta duda, tengo otra duda:



Hay está como lo podria hacer, una de las maneras, pero no tengo ni idea de como furula esa app, si se actualiza manualmente, o funciona junto MySql y se actualiza cuando Elektro H lo cambia, como furula?

Decidme todo esot, gracias.

Un saludo.  ;)
Páginas: 1 ... 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 [206] 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines