elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 ... 238
1981  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con javascript: Document.write me tiene mania!!!!! en: 5 Abril 2013, 15:16 pm
A que soy gilipollas y en mi casa aún no lo saben, joder tio estoy apollardao xD
Estoy intentado poner el input que no es, le estaba poniendo el id de nombre, y era el de linkjuego xD
Gracias por la ayuda, coño tantos inputs y mierdas ya lian xD Ayer me paso lo mismo... Soy un poco retarded a veces sorry xD

----

Que piensas sinceramente sobre estos despistes, opina por favor, necesito que me den una ostia como una catedral xD
1982  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con javascript: Document.write me tiene mania!!!!! en: 5 Abril 2013, 15:03 pm
Vamos a ver ya cambie el nombre, y quite el onload del body, pero entonces no carga xDDD

Y si pongo el onload tampoco va, pero si carga.  :-\
1983  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con javascript: Document.write me tiene mania!!!!! en: 4 Abril 2013, 22:00 pm
Bueno, ya lo he reorganizado y todo pero sigue sin funcionar el value de aquí:

Citar
div.innerHTML = "<select name=\"ver\" onChange=\"OnDropDownChange(this);\"><option selected=\"selected\">Selecciona el lenguaje</option><option>-----</option><option></option><option value=\"<script type='text/javascript' src='http://webplayer.unity3d.com/download_webplayer-3.x/3.0/uo/UnityObject.js'><\/script><script type='text/javascript'><!-- function GetUnity() { if (typeof unityObject != 'undefined') { return unityObject.getObjectById('unityPlayer'); } return null; } if (typeof unityObject != 'undefined') { var params = { backgroundcolor: '000000', bordercolor: '000000', textcolor: 'FFFFFF', disableContextMenu: true }; unityObject.embedUnity('unityPlayer', '" + value + "', document.documentElement.clientWidth, document.documentElement.clientHeight, params); } //--> --> <\/script> <div id='unityPlayer' style='width: 100%; height: 100%; visibility: visible;'><embed type='application/vnd.unity' style='display: block; width: 100%; height: 100%;' width='100%' height='100%' tabindex='0' backgroundcolor='000000' bordercolor='000000' textcolor='FFFFFF' disablecontextmenu='true' firstframecallback='unityObject.firstFrameCallback();' src='" + value + "'></div>\">Flash</option><option value=\"\">Java</option><option value=\"\">Unity3D</option><option value=\"\">iFrame</option></select>";

 :-\ :-\

He utilizado un body onload="hola()" eso afecta en algo?  :huh:
1984  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con javascript: Document.write me tiene mania!!!!! en: 4 Abril 2013, 20:49 pm
Okey, y como hago que lo detecte automaticamente, algo así que cuando lo pongas se vaya actualizando solo¿ No soy tan pro xD
1985  Programación / Desarrollo Web / Problema con javascript: Document.write me tiene mania!!!!! en: 4 Abril 2013, 17:33 pm
Hola!!! Buenas a todos, pues hoy he estado haciendo pruebas (ya llevo días) xD
Y bueno, pues me he hartado, lo que quiero hacer es meter el value de un input por dentro de un codigo html con un document.write, y que se lleve el link del juego y que lo meta dentro de un textarea para que luego con un $_POST se meta en la base de datos, el problema es que no va XD

Hay varios codes que son:

El script principal que no va:

Código
  1. function hola() {
  2. var value = document.getElementById("nombre").value;
  3. document.write("<select name=\"ver\" onChange=\"OnDropDownChange(this);\"><option selected=\"selected\">Selecciona el lenguaje</option><option>-----</option><option></option><option value=\"<script type='text/javascript' src='http://webplayer.unity3d.com/download_webplayer-3.x/3.0/uo/UnityObject.js'><\/script><script type='text/javascript'><!-- function GetUnity() { if (typeof unityObject != 'undefined') { return unityObject.getObjectById('unityPlayer'); } return null; } if (typeof unityObject != 'undefined') { var params = { backgroundcolor: '000000', bordercolor: '000000', textcolor: 'FFFFFF', disableContextMenu: true }; unityObject.embedUnity('unityPlayer', '" + value + "', document.documentElement.clientWidth, document.documentElement.clientHeight, params); } //--> --> <\/script> <div id='unityPlayer' style='width: 100%; height: 100%; visibility: visible;'><embed type='application/vnd.unity' style='display: block; width: 100%; height: 100%;' width='100%' height='100%' tabindex='0' backgroundcolor='000000' bordercolor='000000' textcolor='FFFFFF' disablecontextmenu='true' firstframecallback='unityObject.firstFrameCallback();' src='" + value + "'></div>\">Flash</option><option value=\"\">Java</option><option value=\"\">Unity3D</option><option value=\"\">iFrame</option></select>");
  4. }
  5.  
  6. document.write(hola());

Me salta un "undefined" después de la selectbox, pero además no funciona, porque no coje el value de nombre, nombre aquí esta:

Código:
  <b>Link del juego:</b>
    <input type="text" name="linkjuego" id="linkjuego" /><br>

El textarea:

Código:
<textarea id="trat" style="width: 490px; height: 60px;"></textarea>

El script del select que si va:

Código
  1. function OnDropDownChange(dropDown) {
  2.        var selectedValue = dropDown.options[dropDown.selectedIndex].value;
  3.        document.getElementById("trat").value = selectedValue;
  4.    }

Y bueno, pues eso es todo, a ver quien me hecha una mano, un saludo! :)
PD: Quien lo quiera probar que se meta aquí: http://ikillcraft.a0001.net/formulario.php
1986  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 4 Abril 2013, 07:44 am
Vídeo semanal de ostias:



Un saludo. :)
1987  Foros Generales / Noticias / Re: La policía española es la segunda con más seguidores en Twitter detrás del FBI en: 30 Marzo 2013, 23:24 pm
Y el rubius el cabrón tiene 378k de subs ese que, no los saltamos? xD Muy buenos los tweets de la poli xD
1988  Programación / Bases de Datos / Sistema de Categorias, Paginas, Comentarios y Starratings? en: 30 Marzo 2013, 14:19 pm
Hola soy nuevo en esto del MySQL y tengo la base de como crear documentos con ids
http://foro.elhacker.net/php/ayuda_impresion_de_datos_por_id_php_mysql-t385224.0.html

Yo lo voy a personalizar y todo eso, pero, igualmente, tengo 1 trillon de dudas,

Lo primero que tengo que decir es que voy a crear una web tipo minijuegos.com y necesito algunas bases para empezar, esas bases espero encontrarlas aquí con la ayuda de los demás.

La primera duda, es como hago un sistema de categorias para clasificar mis juegos?
La segunda duda, voy a meter los juegos en una tabla, como hago para poder meterlas todas en la misma tabla, y luego, como puedo hacer un sistema de que apartir de x juegos en la misma pagina, se cree otra?
Siguiente duda, como puedo poner un sistema de comentarios en la misma pagina del juego? Y un sistema de starrating?

Un saludo.
PD: Iré buscando cosas, de hecho ya he encontrado el sistema de starrating y comentarios, lo unico que no se acoplarlo a mi código, denme unos minutos, y le pongo todo lo que hice y encontré.  ;)



Bueno, pues mis códigos son estos:

Consulta a MyPHPMyAdmin:

Código
  1. CREATE TABLE `juegos` (
  2.  `id` BIGINT(7) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.  `miniatura` VARCHAR(500) NOT NULL DEFAULT '',
  4.  `linkjuego`  VARCHAR(500) NOT NULL DEFAULT '',
  5.  `nombre`  VARCHAR(50) NOT NULL DEFAULT '',
  6.  `descripcion`  VARCHAR(500) NOT NULL DEFAULT '',
  7.  KEY `id` (`id`)
  8. )

Primera página:

Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  5. <title>Inserta tu juego aquí</title>
  6. <script>
  7. function contar(input) {
  8. //Comprobamos que no pase de 3000 caracteres y si pasa, que borre los sobrantes
  9. if (input.value.length >= 500) {
  10. input.value = input.value.substring(0,500);
  11. }
  12. //alamacenamos el resto
  13. var resto = 500 - input.value.length;
  14.  
  15. //imprimimos los caracteres restantes en el span
  16. var final=document.getElementById('letras');
  17. final.innerHTML=resto+" caracteres";
  18.  
  19. }
  20. </script>
  21. <style type="text/css">
  22. <!--
  23. body,td,th {
  24.   font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
  25.   font-size: 14px;
  26. }
  27. body {
  28.  
  29. }
  30. #letras {
  31. position: absolute;
  32. right: -10px;
  33. top: -5px;
  34. font-size: 20px;
  35. font-weight: bold;
  36. color: #ccc;
  37. }
  38. .form {
  39. position: relative;
  40. margin: 1em 0;
  41. width: 490px;
  42. }
  43. #descripcion {
  44. width: 490px;
  45. height: 60px;
  46. border: 2px solid #ccc;
  47. padding: 3px;
  48. color: #555;
  49. font: 16px Arial, Helvetica, sans-serif;
  50. }
  51. -->
  52. </style></head>
  53.  
  54. <body>
  55. <form id="form1" name="form1" method="post" action="envia.php">
  56.  <b>Nombre del juego:</b>
  57.    <input type="text" name="nombre" id="nombre" />
  58. <div class="form">
  59.         <label for="message" style="font-weight:bold;display: block;">Descripci&oacute;n del juego:</label>
  60.         <textarea rows="5" onkeyup="contar(this);" cols="100" name="descripcion" id="descripcion"></textarea><span id="letras">500 caracteres</span>
  61.        </div>
  62.  <b>Link del juego:</b>
  63.    <input type="text" name="linkjuego" id="linkjuego" /><br>
  64.  <b>Miniatura:</b>
  65.    <input type="text" name="miniatura" id="miniatura" /><br>
  66. <input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar">
  67. </form>
  68. </body>
  69. </html>

Este es el formulario.html, que sirve para enviar los archivos a la Base de datos, con la ayuda de envia.php:

Código
  1. <?php
  2. $miniatura = $_REQUEST['miniatura'] ;
  3. $linkjuego = $_REQUEST['linkjuego'] ;
  4. $nombre = $_REQUEST['nombre'] ;
  5. $descripcion = $_REQUEST['descripcion'] ;
  6.  
  7. require_once(dirname(__FILE__) . '/Settings.php');
  8. mysql_connect ($db_server, $db_user, $db_passwd) or die ('Error: ' . mysql_error());
  9. mysql_select_db ($db_name);
  10. $query="INSERT INTO juegos (miniatura, linkjuego, nombre, descripcion) VALUES ('$miniatura', '$linkjuego', '$nombre', '$descripcion')";
  11. mysql_query($query) or die ('Error en la carga de datos');
  12. header("location:http://mundobajo.net/okay.php")
  13. ?>

Y el test.php que muestra los juegos:

Código
  1. <?php  
  2. require_once(dirname(__FILE__) . '/Settings.php');
  3. $link=mysql_connect($db_server, $db_user, $db_passwd);
  4. mysql_select_db($db_name,$link) OR DIE ("Error: Imposible Conectar");
  5.  
  6.  
  7. $id = (int)$_GET['id'];
  8.  
  9. $sql = "SELECT * FROM grupos WHERE id=".$id." LIMIT 1";
  10. $query = mysql_query($sql, $link) or exit(mysql_error());
  11.  
  12. if( !$query || mysql_num_rows($query) <= 0 )
  13.  exit('No se encontraron resultados');
  14.  
  15. $row = mysql_fetch_assoc($query);
  16.  
  17. echo
  18. '<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  19. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  20. <head>
  21. <title>'.$row['nombre'].'</title>
  22. <style>
  23.  
  24. </style>
  25. <script src="http://code.jquery.com/jquery-1.9.0.js"></script>
  26. <script type="text/javascript">
  27.  
  28. </script>
  29. </head>
  30. <body>
  31. Me falta terminarlo xD
  32. </body>
  33. </html>';
  34.  
  35. exit; // o no, si deseas incluir más información
  36.  
  37. ?>

Que me falta?

  • La index.php para mostrar los juegos, para que veais un ejemplo claro, lo voy a hacer a lo minijuegos.com (hecho)
  • Lo de las paginas en la index.php (a medio hacer)
  • Las categorías (hecho)
  • Los starragins (sin hacer) y los comentarios (hecho)

Más tareas:

Dentro de Formulario.php:

  • Adaptarlo a SMF
  • Optimizar code
  • Poner contraseña de acceso y demas chorradas de seguridad
  • Sistema de tags.

Dentro de Test.php:

  • Convertirlo en Game.php
  • Adaptarlo a SMF y hacer una especie de Index.php (Hecho)
  • Optimizar comentarios: (Hecho)
> Solo permitir en usuarios registrados
           > Poner avatar de usuario, link a los usuarios
           > Poner fecha de posteo
           > Poner sistema de moderación y administración de comentarios (Reportes, Sistema de Thumbs up/Down, Mejores comentarios + Borrar comentrio a los 50 dislikes o decir que tiene muchos, + Antispam, y Marcar como spam, puede)
  • Terminar código de reconocimiento de juegos
  • Poner Starrating
  • Sistema de favoritos
  • Sistema de descarga del juego
  • Sistema de pantalla completa o por lo menos de ampliación
  • Poner partidas jugadas (con visitas únicas)
  • Juegos recomendados
  • Recomendar por Google+, Twitter, Facebook, etc. (Hecho)
  • Sistema de Tags para el Meta tag? (No recomendado, así que nada)

Dentro del Index.php?action=juegos:

  • Pasarlo a Index.php (Hecho)
  • Poner buscador de juegos
  • Poner tablas de categorías
  • Otras tablas: Webs afiliadas, juegos más jugados y más votados, por semana y mensualmente, y diariamente, publicidad, etc...
  • Mejorar aspectos de los juegos
Cambios generales:

  • Grafica de visitas diarias, mensuales, anuales, etc. A lo SocialBlade
  • Mejorar lo de las tablas del inicio y de lugares
  • Mejorar estadísticas
  • Mudar la web y tablas MySQL
Ayudenmeee!

Links donde he encontrado información util:

http://megarush.net/5-star-rating-system-with-php-mysql-jquery-and-ajax/

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10701668/Sistema-de-comentarios-con-mysql.html

Sobre las categorias, no tengo ni idea, porque no se ni hacerlo.

Ahora, quien me ayuda? :P

Mi web, donde podéis ver todo el desarrollo:

http://ikillcraft.a0001.net/formulario.html
http://ikillcraft.a0001.net/test.php?id=1

Un saludo.
1989  Programación / PHP / Re: Ayuda impresion de datos por id php mysql en: 30 Marzo 2013, 13:15 pm
Una pregunta me pueden dejar el codigo términado, es que lo necesito para mi web...
Es que soy nuevo, y no tengo mucha idea de MySQL, es paa tener alguna base. Gracias. :)

---

Da igual, ya hice yo una version.
1990  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que triunfaria esta idea? en: 29 Marzo 2013, 14:53 pm
Tu crees que me la juego si hago lago de spam? xDDD Sed buena gente, acojedme coño, una comunida nueva ha nacido. xD  :P

----

Tambiñen podría hacer una comunidad off-topic, para pasar el rato, pero eso no se vende muy bien..

Tambipen tenía pensado hacer una web de juegos, a los minijuegos.com  :silbar:
Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines