elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 ... 238
2001  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que triunfaria esta idea? en: 28 Marzo 2013, 01:43 am
Que ya existen xD. Se llaman Directorios y en un principio es lo que se usaba para buscar paginas web (cuando no existia Google).

https://www.google.es/search?q=directorios+web

Saludos

Y por uno mas que exista? Yo que se la gente no conoce mucho esos terminos, ademas, todo el mundo que es un noob es un spammer asi que quien es noob no crea que sepa lo que es un directorio y mi web le va a parecer la ostia, aparte de que en fin, el beneficio me lo llevo yo xD  ;)

----

BS a que tu eres uno de los ocultos? :) Y el otro no me acuerdo quien era, pero mañana lo digo  :o
2002  Foros Generales / Foro Libre / Creeis que triunfaria esta idea? en: 27 Marzo 2013, 22:00 pm
Hola! Bueno he estado dando vueltas a la cabeza y he pensado en hacer una web, donde la gente pudiese hacer su propio spam y publicidad de sus cosas y que otra gente contribuyese viendo y comentando y todo eso... Que os parece?

Ya le he preguntado a alguien y me ha dicho que es buena idea...

Un saludo.
PD: Que os parece a vosotros?  ;)
2003  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática? en: 27 Marzo 2013, 21:41 pm
La curiosidad por tener un ordenador me llego a los 5 años xD Gracias a que mi padre me debaja los suyos, y yo trasteaba por Word y escribia textos gigantes de a lo mejor una hoja, y también recuerdo, que una vez mi abuela se fue de viaje, que entonces era la que me llevaba al colegio y me despertaba y todo eso, asi que como mis padres madrugaban mucho, pues yo me tenia que quedar en el aula matinal, yo recuerdo que alli habia ordenadores y me picó la curiosidad, alli jugaba a juegos tipo Sonic y poco mas xD, y ya luego mi hermana me dejo su ordenador y ella se compró uno nuevo, pero por entonces no tenia Internet ni nada, hice la comunion con 11 años, entonces me regalaron un portatil, donde conoci lo que era Internet, a partir de ahi empece a conocer nuevo mundo, ya tenia experiencia anterior, asi que bueno, pues me hice un MSN, luego empece a conocer gente, que me iba explicando, hasta que un dia gracias al tio de un amigo mio, me enseño Subcultura, donde conoci a Juners, que este me dio a conocer un amigo suyo que este me enseñaria a hacer un foro, hice varios, pero en fin el que mas triunfo desgraciadamente me lo borraron y ya luego me interesé por porgramar HTML, conocer y registrarme en Youtube y demás cosas, antes de conocer YouTube y expandir mi mente a nuevas fronteras yo no veia muchas webs si no que veia a lo mejor 2 o 3 como mucho (que por entonces eran Taringa y un foro de Free rider), ya luego como os he explicado conoci mas webs como elHacker, y bueno YouTube como he dicho ya la conocia  pero me registré y empecé a subir algun que otro video, pero a lo que mas me dedicaba era a aprender a programar de algun tipo de lenguaje, como HTML, CSS y JS por donde normalmente se empieza, y ya luego me empeco a picar la curiosidad por subir muchos mas videos y todo eso, hasta llegar hasta lo que soy ahora, y espero hacer alguna web que me haga crecer aun mas y hacerme famoso o algo :) y ganarme la vida de eso, por suspuesto...  >:D
2004  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 27 Marzo 2013, 00:10 am
Duke Nukem? :P

Y creo que la firma seria "Mi Firma ha sido leida XXXXXX veces (no, XXX veces vista) :P

Bah, da igual, es lo mismo xD

BSM ya me dijo que la cambiase xD

Y no, no es eso, es muchisimo mas sencillo que eso... xD
2005  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 26 Marzo 2013, 22:23 pm
cereales

[img]http://www.yourblissbl
Buena! xDDDDD

Yo tengo 2 nicks, este y el de Ikillnukes... Este bueno, este es super random, y no sabria explicar, viene de dos palabras Seat (que ha pesar de ser una marca de coche y no tener ninguno debido a que soy menor, pues lo puse por poner algo) y Out de la palabra Fuera del inglés, (que eso es otra cosa mas random que random), y en fin... Pues a mi me gustaba las Z, las Y, las W, las X, las ultimas letras del abecedario, y al final se quedó con este nombre, y pensar que este nombre iba para una web, vaya calmidad iba a hacer. xDDD

Seguro que si os decia que descubrieseis el origen de mi nick, no hubieseis dado ni a la de Tres xD

Y bueno el de Ikillnukes, está claro no? Del inglés; I (yo) Kill (mato), Nukes (???, os dejo el misterio para que lo resolváis xD)

En fin, este nombre fue otro nombre random que me salio desde el interior al necesitar poner un nombre para jugar un juego llamado Territory War Online, yo jugaba y como todo dios era inglés, pues me decian, Oh really? Y cuando les ganaba pues se quedaban diciendo "Me cago en la put*" xD

Y así cuando juego en server ingleses de cualquier juego siempre ahi algun gracioso que me dice oh, this guy kill nukes, let's go to kill him (porque piensan que soy algun noob o algo xD) y cuando los mato yo a ellos, les escribo Powned, y se joden xD F*ck yeah! xD  :silbar:
(A veces, me dicen hasta hacker de la de kills que me hago en algunos juegos tipo Counter, de DeathMatch y todo eso)  :P
2006  Foros Generales / Foro Libre / Videos de ostias tremendas :P en: 23 Marzo 2013, 21:12 pm
Hola amigos, pues aquí os dejo un video de ostias :)



Si queréis la playlist para más: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTJS1XSqi6Rrd1d4LZSqNdU-ihdkK7PHA

Un saludo.
2007  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a inventarme un buen nick para mi canal de YouTube! plz ;) en: 18 Marzo 2013, 15:01 pm
A ver que os parece: http://es.99polls.com/poll_288110:1

Un saludo.



Que coño, me quedo con mi antiguo nombre :)
2008  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a inventarme un buen nick para mi canal de YouTube! plz ;) en: 17 Marzo 2013, 22:31 pm
Me tienes que pasar tu canal y ya me pasaré a ver tus tutos :)
Infalv (Informática Álvaro)
Si se me ocurre algo más te comento. Si no se te ocurre nada piensa en algún acrónimo.

No está ,al, pero en fin Alvaro no existe en otro idioma, como el inglés? Como para hacer un nick timo elrubius (Ruben) o willyrex (Guillermo)...
Tambien se me ha ocurrido "equisde" o "zetaman" lo que hace el aburrimiento xD
2009  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a inventarme un buen nick para mi canal de YouTube! plz ;) en: 17 Marzo 2013, 20:11 pm
Pues es un poco off-topic, voy a poner tutos, aportes, y Minecraft (reviews de mods, mapas, etc.), gameplays de otros juegos...

Yo he pensado en lamoskagao xD Pero no sé... Que se os ocurre a vosotros? ;) :silbar:

PD: Está ocupado :(

En fin, tampoco tiene porque ser lo de fire y todo eso, sed libres :)

OxidedBackdraft

Sería ésto http://es.wikipedia.org/wiki/Backdraft "oxidado" (osea con oxígeno agregado)

0 hits en Booo-gle.

Saludos!

Muy complicado de entender, prefiero nombres españoles ;)
Ahora que pienso. ;)



Tambiñen he pensado en poner mi nombre, pero es que es muy feo como queda XD

Mi nombre: Álvaro ;)
2010  Foros Generales / Foro Libre / Ayudenme a inventarme un buen nick para mi canal de YouTube! plz ;) en: 17 Marzo 2013, 18:09 pm
Hola amigos, pues bueno he estado pensando algun nick, y se me ha ocurrido tres o cuatro, tipo Pyro(y lo que sea) o Phyro(y loque sea), o Burn(y lo que sea) o no se... BlackCorn xD o DarkSoul...

Pero cuando he buscado por google, habia como 500k de resultados... Y no se...

Que se os ocurre a vosotros, tambien he estado viendo generadores automaticos, pero no me gustan ni un pelo..

Requisitos minimos, deberian ser ue como mucho hallan maximo 10 resultados en Google. ;)

Quien se le ocurra buenos que los diga, un saludo ;)
PD: Me gusta el fuego y los colores rojos, negros y oscuros, para que le pongais sufijos tantos como querais ;)
Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines