elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [Tutorial] Como quitar v9, snap.do, y todas las cosas que instalamos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Como quitar v9, snap.do, y todas las cosas que instalamos  (Leído 10,916 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
[Tutorial] Como quitar v9, snap.do, y todas las cosas que instalamos
« en: 25 Noviembre 2012, 14:31 pm »

Hola pues como no puedo poner un post en tutoriales lo dejo aquí que es lo que mas se le parece. Bueno esto va dedicado a Google Chrome:

Ya que una vez me instale el Daemons Tools y algo mas, pues me puse sin querer el Snap.do y luego el v9, me daban problemas de Configuración asi que hice este tutorial:

Citar
Lo primero que tenés que hacer para crear un nuevo perfil de usuario en Chrome, es cerrar el navegador. Luego deberás ir a “Inicio – Ejecutar” e insertar uno de los siguientes códigos y dar “Enter”.

Para Windows XP: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\

Para Vista y 7: %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\

Ahora se abrirá una ventana donde tenés que buscar la carpeta “Default”, que deberás renombrar por “Backup Default”. Para resolver el problema y tener un nuevo perfil creado bastará con abrir Chrome.

Luego, también me rompi las bolas para saber como leches tenia que quitar del inicio las pestañas, hasta tal punto que desinstale chrome y lo volvi a instalar, y me volvio a psar lo mismo.

Me puse a investigar por mi cuenta y lu unico que tuve que hacer. Ni desistalar nada en el panel de control, ni administrar la configuración de los motores de busqueda, en Configuración (que está en la esquina a lado de la barra de busqueda, si son las barritas estas marrones que hay, pues a eso le damos y buscamos Configuración)

Una vez allí, tenemos que sincronizar nuestra cuenta, en caso de que ya este sincronizada, tenemos que darle donde pone Al inciar, seleccionamos Abrir una página específica o un conjunto de páginas, y le damosa Establecer paginas, y hay le quitamos todo lo que no queramos.

Le damos a Utilizar las Utilizar páginas actuales y a Aceptar.

Es un tutorial sencillo, pero largo.
Un saludo.
PD: Espero que les sirva.  :rolleyes:


« Última modificación: 25 Noviembre 2012, 14:33 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Como quitar v9, snap.do, y todas las cosas que instalamos
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2012, 21:55 pm »

La verdad que da mucho por saco ese tipo de software, por ello dejé de usar el daemon y uso el ultraiso o en su defecto si lo necesitara el alcohol, seguro que a más de uno le sirve porque a veces resulta hasta complicado reparar lo que hacen.

Muchas gracias! Alguien sabe alguna utilidad que bloquee este tipo de software? yo conozco este, pero no me acaba:

http://www.browserprotect.org/


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Como quitar v9, snap.do, y todas las cosas que instalamos
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2012, 21:29 pm »

La verdad que da mucho por saco ese tipo de software, por ello dejé de usar el daemon y uso el ultraiso o en su defecto si lo necesitara el alcohol, seguro que a más de uno le sirve porque a veces resulta hasta complicado reparar lo que hacen.

Muchas gracias! Alguien sabe alguna utilidad que bloquee este tipo de software? yo conozco este, pero no me acaba:

http://www.browserprotect.org/

Para mozilla habia un programa que se llama ABP stopper o algo asi, que tiene como una señal hexagonal de trafico, espera que busque el nombre

PD: Se llama Adblock Plus, ese es bueno para quitar los mensajitos de las paginas gratis y cosas de esas.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pokemon snap
Juegos y Consolas
cracom 2 3,587 Último mensaje 2 Noviembre 2005, 06:30 am
por NorthSuth
Meterpreter webcam_list/snap
Hacking
ElP4nd4N3gro 1 2,880 Último mensaje 13 Febrero 2015, 13:09 pm
por ElP4nd4N3gro
Mnmllist, una web para todas las cosas minimalistas
Noticias
wolfbcn 0 943 Último mensaje 2 Julio 2018, 03:02 am
por wolfbcn
Problema con Snap [snap-update-ns failed with code 1]
GNU/Linux
Panic0 2 4,523 Último mensaje 10 Junio 2022, 18:42 pm
por Panic0
Quitar cosas de una imagen ¿cómo?
Diseño Gráfico
Tachikomaia 3 4,356 Último mensaje 25 Febrero 2024, 21:53 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines