elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Quitar cosas de una imagen ¿cómo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quitar cosas de una imagen ¿cómo?  (Leído 4,446 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Quitar cosas de una imagen ¿cómo?
« en: 21 Febrero 2024, 02:42 am »

A esta imagen:


usando esto:
https://www.remove.bg/es

la dejé así:


Quiero sólo la mochila ¿cómo quito lo demás? Bien, no con la goma de Paint obviamente, que nio distingo donde empieza la mochila. Probé esto:
https://www.photoroom.com/es/herramientas/eliminar-objetos-de-fotos
pero no me sirvió.

Si saben de alguna imagen de una mochila así normal (no roja ni de colores llamativos ni grandota ni para mujer) tirada a la que se le puedan remover las cosas de alrededor fácil también me puede servir. De alguna escena de Anime o videojuego por ejemplo.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Quitar cosas de una imagen ¿cómo?
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2024, 03:10 am »

Estoy intentando algo, creo que funcionará, pero lo cuento ahora porque sino después se me olvida qué hice  :P

1- Pongo la imagen en Flash.
2- Pongo otra igual encima en la misma posicón. A esta llamémosle imagen B.
3- Reduzco los colores de B.
4- De B quito el área en que el zapato y la mochila se tocan (son del mismo color).
5- Pongo unas líneas rectas así nomás para separar más o menos donde estaba el zapato y parte que se borró de la mochila (muy poco).
6- Alrededor de B, donde ya nada hay, pongo un fondo de un color que no esté en la imagen, por ejemplo verde brillante.
7- Corto ese fondo.
8- Borro la mochila de B.
9- Pego el fondo.
10- Hago que el fondo sea blanco.
Gualá:


Leo otros métodos.


En línea

Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Quitar cosas de una imagen ¿cómo?
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2024, 20:17 pm »

Yo no sé mucho. Pero supongo que hubiera usado Inkscape, vas punteando con el pincel técnico ese, y de ahí recortas lo de fuera o algo. No sé. Pero esa técnica de superponer imágenes funciona y la usan mucho.

Creo que molaría saber también algo de edición de vídeo... poder hacer composiciones, intercalar títulos. Ya por saber de todo un poco, no? Supongo.

Parece que estás haciendo un juego. Jeje me ha hecho gracia lo de si alguien sabe de una foto de una mochila xDD
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Quitar cosas de una imagen ¿cómo?
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2024, 21:53 pm »

Los archivos de imagen, video, sonido ¡todos o casi! están escritos en un lenguaje que es difícil de entender por qué lo hicieron tan difícil de entender, no lo entiendo, y ya no tengo mucha esperanza en avanzar en eso, no me meto en eso.

No es para un juego sino una autobiografía que incluye imágenes. En cierto punto en el colegio, volví desde el recreo, vi que mi mochila estaba en el suelo y un tipo sentado en el asiento donde la había dejado, y un amigo suyo estaba sentado al lado. Cuando les pregunté qué pasó, el 1ero que comenté me dijo que cuando ellos llegaron estaba así, y el otro se reía. He aquí la representación, por ahora:

Veo que tiene transparencia, yo la pego en Word así que no lo noté, no importa. Vale decir que no sé ni me gusta dibujar, así que es lo que hay, no esperes mucho detalle en las imágenes o que representen fielmente el hecho xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines