elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 23 Enero 2012, 15:46 pm
Hola soy nuevo y tengo una duda sobre este tema disculpen si hago algo mal ahora mismo me leo las regla xD

Lo que pasa es que estoy usando la ONO GUI V.3 pero el diccionario que me genera es .txt y deberia ser .cap

alguien sabe que puedo hacer??

lo hago tal cual esta explicado pero nada....

La BSSID es del tipo  00:01:38:xx:xx:xx
Es WEP y del tipo ONOXXXX donde XXXX son numeros del 1 al 9
pero solo eso es lo que me falla que el diccionario es wep.txt y nescesito que sea wep.cap

por cierto tengo windos 7 de 64 bits....



Si genera un diccionario es lógico que la extensión sea '.txt'. Dentro de ese diccionario tiene que estar la clave por defecto de tu router.

El archivo '.cap' lo has de conseguir tú (no el programa ONO GUI), por ejemplo con airodump-ng. De todas formas, si el diccionario generado no es muy grande (ni idea de cómo son los diccionarios creado por ONO GUI) tampoco haría falta un archivo '.cap'.
142  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: El RTL8101E/RTL8102E puede inyectar??? en: 23 Enero 2012, 15:33 pm
En lugar de parchear, también puedes bajar la última versión de aircrack-ng a través de Subversion, que soluciona lo de 'fixed-channel' añadiendo una opción más.

143  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Backtrack 4 (live USB) en: 21 Enero 2012, 15:05 pm
Parece como si se hubiese grabado mal. O bien el archivo ISO que te bajaste estaba mal, o bien al pasarlo al USB se copió mal.

Si aún conservas la imagen ISO en tu ordenador, yo probaría a calcular la suma md5 y compararla con la que ponga en la página de BackTrack, a ver si es correcta.

Si el archivo ISO es correcto, probaría a grabarlo otra vez en el USB (personalmente, unetbootin me va bastante bien para estas cosas).

Otra posibilidad sería que el pendrive USB esté físicamente dañado, pero yo empezaría por comprobar que el archivo ISO que te bajaste sea correcto.

Saludos.
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me funciona bien ubuntu ! ayuda porfavor en: 21 Enero 2012, 11:43 am
Igual hay algún programa que ocupa demasiada RAM o procesador. Prueba a abrir un terminal y ejecutar "top", a ver si hay algún programa o algo que consuma demasiados recursos.

145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no consigo conectar internet en linux en: 18 Enero 2012, 19:47 pm
si me dices como puedo saber si dmesg da error o no me ayudaria mucho

Desde un terminal:

dmesg | grep error

o:

dmesg | grep fail

o:

dmesg | grep eth0    (si el dispositivo es eth0)

...

¿Con ping te dice algo? Desde el terminal:

ping www.google.es   (por ejemplo, o cualquier otra dirección)



Pero hay una cosa que no entiendo: ¿no te deja conectarte a Internet, o es sólo un problema con los repositorios? Porque si es sólo lo segundo (puedes navegar por navegar por Internet, es actualizar el sistema lo que te falla) lo que te he dicho más arriba no creo que te sirva para encontrar el problema.
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Code Blocks de forma rápida en: 17 Enero 2012, 20:34 pm
JA! mira esto:

http://www.muylinux.com/2011/09/23/ubuntu-11-10-beta-2-disponible-adios-a-synaptic/

que dolor de callos no??? definitivamente me quedo con 11.04

Ostias!!! Aunque normamlente uso apt-get install en lugar de Synaptic, otro motivo más para no actualizar a la 11.10...
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Code Blocks de forma rápida en: 17 Enero 2012, 19:09 pm
Por consola,

sudo apt-get install NOMBRE-DEL-PROGRAMA


Lo de Synaptic, ni idea, pero no tiene que estar muy escondido. Si no lo encuentras siempre puedes hacer desde la consola:

sudo synaptic
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como compilar rl codigo de un programa desde la consola de ubuntu en: 17 Enero 2012, 15:28 pm
A ver... tienes que descomprimir el archivo igual que en Windows descomprimirías un archivo ZIP o RAR. Veo que ya tienes el archivo descargado en tu ordenador. Lo has abierto con el Gestor de Archivadores (Imagen 2). Pues si te fijas, en el Gestor de Archivadores (Imagen 2), hay un botón que pone "Extraer". Pues eso...

Igual que WinZip o Winrar en Windows.

Al descomprimirlo, te creará una carpeta nueva, llamada "wlan4xx-0.2.0." Abre un terminal y muévete a esa carpeta. (O sea, si te ha creado la carpeta "wlan4xx-0.2.0" en "/home/peke/Descargas", por poner un ejemplo, tendrías que escribir desde el terminal:   cd /home/peke/Descargas/wlan4xx-0.2.0 
Si te lo ha creado en otro directorio, pues lo mismo pero con ese directorio:  cd /home/LO/QUE/SEA/wlan4xx-0.2.0   )

Y ahora, desde el terminal, escribe lo que escribías antes:

make clean && make
sudo make install


Es decir:
Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo, y una vez descomprimido, abrir un terminal, y desde el terminal moverte al directorio "wlan4xx-0.2.0".

Comenta algo si tienes algún problema.

Saludos...
149  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no consigo conectar internet en linux en: 16 Enero 2012, 18:31 pm
¿La salida del comando 'dmesg' te dice algo de algún error?
150  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como compilar rl codigo de un programa desde la consola de ubuntu en: 16 Enero 2012, 18:21 pm
Lo acabo de compilar (en Ubuntu) y se compila sin poblemas.

Por cierto, la librería libpcap no es necesaria para este programa en concreto (la necesitarás para otros programas, pero para este en concreto no).

La opción "clean" es relativamente frecuente en algunos Makefile; básicamente sirve para borrar versiones anteriores que ya tuvieras instalada.

Por si no te sale:

1) Baja el código fuente ("wlan4xx-0.2.0.tar.gz" o la versión que sea).
2) Descomprímelo.
3) Abre un terminal en el directorio que te ha creado al descomprimir (que se llamará "wlan4xx-0.2.0" o algo parecido.
4) Desde ese directorio, ejecuta lo mismo que antes: "make clean && make", "sudo make install".

Como el Makefile está OK (al menos el que acabo de bajar), el mensaje que te sale huele más bien a que estás llamando a make desde el directorio incorrecto (asegúrate de star en la carpeta creada al descomprimir el "tar.gz").

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines