elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 1 en: 22 Diciembre 2011, 17:11 pm
A mí el parche no me funcionaba, pero instalando la versión de Subversion de aircrack-ng, va OK usando la opción --ignore-negative-one.

Más info:
http://trac.aircrack-ng.org/ticket/742

Por si alguien lo intenta y no le sale:

- instalar Subversion
- instalar libssl-dev y los paquetes que hagan falta
- descargar la versión de aircrack-ng de subversion:
       svn co http: //trac.aircrack-ng.org/svn/trunk aircrack-ng
- compilar e instalar:
       cd aircrak-ng
       make
       sudo make install
- incluir la opción '--ignore-negative-one' cada vez que se llame a aireplay-ng o airodump-ng.

172  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 17 Diciembre 2011, 12:55 pm
Para las 00:23:F8 sí que sirve wpamagickey; para las 30:39:F2 yo diría (corregirme si me equivoco) que todavía no.

De todas formas, wpamagickey te da la contraseña por defecto. Si la contraseña por defecto se cambió, wpamagickey es inútil.

Si el problema es usar GNU/Linux, hay una versión de wpamgickey en Java que, en principio, también podrías ejecutar en Windows. O puedes ir a la página de seguridadwireless.net y ejecutar wpamagickey desde la página, sin instalar nada.



Saludos.
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Dónde se instalan las aplicaciones? en: 17 Diciembre 2011, 12:43 pm
No sé si es esto lo que preguntas, pero para ver donde están instalados los programas, puedes usar "whereis" desde el terminal; por ejemplo:

$ whereis aircrack-ng
aircrack-ng: /usr/bin/aircrack-ng /usr/local/bin/aircrack-ng /usr/share/man/man1/aircrack-ng.1.gz

(la segunda línea es lo que te devuelve el comando whereis; observa que no solo te dice donde están los ejecutables sino tambien donde esta la página de ayuda 'man'.)

Generalmente los programas suelen instalarse en /usr/bin, /usr/local/bin, /usr/sbin y otros directorios similares. Si te has instalado un programa desde Synaptic (el gestor de paquetes por defecto de algunas distros), puedes ver que archivos se han instalado, y donde, a través de "Propiedades", "Archivos instalados" en Synaptic (buscando el programa que te instalaste).

174  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algunas cosillas de Ubuntu Linux Backtrack 5 en: 17 Diciembre 2011, 12:16 pm
Se agradece, pero un par de observaciones: Dolphin es un administrador/navegador de archivos, no un instalador de paquetes, y Konsole es el emulador de terminal para entornos KDE; los que tengan GNOME, Unity u otro no tendrán (a menos que lo hayan instalado expresamente) Konsole sino otro emulador.

Saludos.

(Por cierto, Ubuntu y BackTrack son dos distros distintas, y "apt-get" hay que escribirlo en minúsculas.) Gracias de todas formas
175  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se puede tener un un MISMO pc Kubuntu y Back|Track 5 ? en: 16 Diciembre 2011, 21:41 pm
Es porque ya tengo algun Linux en el pc el motivo ?

No, no es por eso. Puedes tener, en un mismo PC, Kubuntu, BackTrack y cualquier otro GNU/Linux que te dé la gana. Como si quieres tener 4 Linux distintos en el mismo PC...

Parece más bien un error del DVD de BackTrack o alguna cosa en tu ordenador no funciona, o has de especificarla expresamente al usar BackTrack (¿tarjeta gráfica?).

Si especificas cuál es el error que te da, igual podemos ayudarte más.

... si alguien lo tiene y tuvo algun porblema o puede aportar algo seria muy amable
si te sirve, no he instalado BacTrack, pero he ejecutado el liveDVD de BackTrack 5 en un ordenador donde estń instalados Win7, Ubuntu y Mint y no hay ningún problema con eso...
176  Seguridad Informática / Hacking / Re: Abrir cmd(símbolo del sistema)? en: 10 Noviembre 2011, 19:10 pm
En Windows 7 no sé, pero en versiones anteriores de Windows, un truco que a veces funciona es abrir el Word (si está instalado), escribir:

start cmd.exe

Y grabarlo, con formato de archivo "Texto sin formato", "Texto MS-DOS sin formato" (u otra opción equivalente) y extensión ".bat" (por ejemplo, "prueba.bat"). Doble click en el archivo ".bat" y listos.

O si sabes algo de VBS, abre Word y haz algo parecido, grabándolo con extensión ".vbs".
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines