elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Foros Generales / Noticias / Facebook compra Mobile Technologies, creadores de la app de traducción ... en: 13 Agosto 2013, 18:54 pm
Facebook ha anunciado la compra de Mobile Technologies, la startup americana que está detrás de Jibbigo, una app para iOS y Android que ofrece un servicio reconocimiento de voz y de traducción simultánea. Los usuarios pueden escoger entre 25 idiomas para grabar un mensaje o introducirlo manualmente y Jibbigo se encarga de traducirlo y leerlo en voz alta.

Facebook ya permite en estos momentos la traducción de los posts del newsfeed que están en un idioma diferente al de nuestro perfil. La tecnología desarrollada por Mobile Technologies suponemos que será utilizada en las apps móviles de la compañía, que están siendo el principal foco de atención de Facebook en los últimos trimestres; trabajo que se está viendo recompensado con importantes cifras de ingresos.

Traducción automática de posts en las apps móviles, lectura de posts en otros idiomas para que cualquier usuario pueda entender sus contenidos, etc. Estos pueden ser alguno de los usos de este tipo de tecnología para “crear un mundo más abierto y conectado”, principal objetivo de Facebook. La app de Jibigo (que no ha recibido muy buenas opiniones ni en la App Store ni en Google Play) no será retirada del mercado, al menos por ahora.

Anuncio oficial | Facebook   
https://www.facebook.com/tstocky/posts/10100115269490818

http://www.genbeta.com/movil/facebook-compra-mobile-technologies-creadores-de-la-app-de-traduccion-simultanea-jibbigo
112  Foros Generales / Noticias / Reputation.com: sacando provecho a tus datos en: 13 Agosto 2013, 18:50 pm
Se ha convertido en el modelo de negocio de Internet por antonomasia: servicios gratuitos en línea que consiguen ingresos recogiendo todos los datos personales generados por sus usuarios. Tomemos como ejemplo a Facebook, Google y LinkedIn, y el modo en que ofrecen anuncios dirigidos en función de tus preferencias e intereses, o cierran acuerdos con otras compañías para compartir los datos recogidos.

Antes del final de este año, los usuarios de Internet deberían ser capaces de asumir un papel más activo en la monetización de sus datos personales. Michael Fertik, cofundador y director general de la start-up Reputation.com, señala que su compañía lanzará una función que permite a los usuarios compartir cierta información personal con otras empresas a cambio de descuentos u otros beneficios. Permitir a las compañías aéreas el acceso a la información sobre tus ingresos, por ejemplo, podría generar ofertas de puntos de fidelidad o una subida de categoría en tu próximo vuelo.
 
La idea de que las personas puedan hacerse cargo personalmente de extraer valor de sus datos se ha discutido durante años, y Fertik ha asumido una voz de liderazgo, aunque aún no ha sido puesta a prueba. Los defensores aseguran que tiene sentido dar a los usuarios este tipo de capacidad puesto que los detalles sobre qué información se recopila, cómo se utiliza y lo que vale son injustamente turbios, a pesar de la claridad de las condiciones generales de la relación con empresas basadas en datos como Facebook.
 
"El modelo de negocio básico de Internet hoy día consiste en recoger tus datos sin tu conocimiento y permiso, y entregarlos a gente que no puedes identificar con fines que nunca sabrás", afirma Fertik.
 
Fertik asegura haber tenido conversaciones con una serie de grandes empresas y sus responsables de marketing, interesados ​​en su inminente 'bóveda de datos de consumidor', tal y como se conoce la nueva característica. Aún no da detalles acerca de con qué datos podrán comerciar los usuarios, ni para qué, pero sí aseguró a MIT Technology Review que a las grandes aerolíneas les gusta la idea. "A todas las compañías aéreas con las que hemos hablado les gustaría ser capaces de extender el estatus platino provisional a ciertos tipos de viajeros para obtener algún tipo de lealtad", afirma. "Hoy día es muy difícil para las aerolíneas saber quién lo merece [el estatus]".
 
Reputation.com se fundó en 2006 y ha recibido 67 millones de dólares (50 millones de euros) en fondos de inversión. En la actualidad ofrece productos que ayudan a las personas y empresas a encontrar información sobre ellas mismas en Internet y en diversas bases de datos propiedad de terceros. Por una cuota, la compañía también intenta eliminar registros o información, un servicio habilitado en parte por acuerdos que Fertik ha cerrado con algunas empresas poseedoras de datos.
 
Fertik señala que esos productos ya existentes, que tienen alrededor de un millón de usuarios, hacen que mucha gente ya tenga datos en el servicio Reputation.com que podrían usar para comerciar con otras empresas a cambio de ofertas especiales. Entre esos datos podrían estar las direcciones de casa y de la familia, los hábitos de compra, los historiales profesionales e información sobre el salario y los ingresos.
 
Por supuesto, Reputation.com tiene muchos menos usuarios que Facebook, pero Fertik señala que los datos que la gente ha dado a su empresa pueden ser más valiosos para los anunciantes que hacer clic en un botón. Reputation.com también ha presentado patentes sobre técnicas de minería de datos destinadas a identificar ideas valiosas en bóvedas de datos de usuarios.
 
Peter Fader, profesor de la Escuela de Negocios Wharton en la Universidad de Pennsylvania (EE.UU.), y que se especializa en el uso de análisis de datos para ayudar a empresas de marketing, no acaba de creer que el enfoque de Reputation.com ofrezca lo suficiente como para tentar a los consumidores o empresas.
 
"A pesar de las formas en que las empresas se engañan a sí mismas, la demografía y otros descriptores personales rara vez son útiles", afirma. Los datos que capturan el comportamiento del cliente son mucho más importantes, añade Fader, y muchas empresas ya tienen muchos datos de ese tipo procedentes de las diversas formas en que interactúan con los clientes.
 
En cuanto a los consumidores, Fader predice que, incluso a medida que empresas como Facebook expanden el modo en que comparten y aprovechan la información obtenida de los usuarios, relativamente pocos se sentirán motivados a gestionar y comerciar con un portafolio de sus propios datos. "El esfuerzo requerido para administrar tus datos personales será percibido como algo muy por encima de los beneficios que se deriven de hacerlo", señala.
 
Shane Green, director general y cofundador la start-up Personal, que proporciona un sitio web y aplicaciones para que la gente almacene datos personales, no está de acuerdo. Su compañía cuenta con cerca de un millón de usuarios, y asegura que la creciente importancia de las cuestiones de privacidad en los medios muestra que muchas personas se preocupan por lo que ocurre con sus datos.
 
Green habló en su día sobre el lanzamiento de un servicio similar al previsto por Reputation.com, pero ahora tiene otros planes. No obstante, señala que la visión de Fertik tiene sentido. "Creo que en realidad habrá una gran cantidad de esos tipos de mercado", indica. "El marketing transitará hacia más oportunidades basadas en permisos".
 
Green cita la fecha de caducidad del alquiler de un automóvil como ejemplo de tipo de dato de carácter personal con un valor establecido y que la gente controla por sí misma. "Solo habrá una compañía de automóviles que lo sepa", afirma. "Pero las empresas pagarán cientos de dólares, si te planteas en serio lo de comprar un coche, para incentivarte a hacerlo".
 
Personal, con sede en Washington DC (EE.UU.) y fundada en 2009, ha recaudado 7,6 millones de dólares (5,7 millones de euros) en fondos de inversión. El sitio actualmente se centra en ayudar a las personas a cotejar y reutilizar datos, por ejemplo para completar solicitudes de universidad y de préstamo.
 
Green asegura que tiene la intención de desarrollar una infraestructura que permita a las personas compartir datos de forma selectiva con otra compañía, tal vez a cambio de descuentos u otras ventajas. De forma similar al modo en que una persona puede utilizar una cuenta de Facebook o Google para iniciar sesión en un sitio web, podría utilizar una cuenta de Personal para contactar con una empresa. A continuación, podría controlar exactamente los datos a los que la compañía podría tener acceso, y por cuánto tiempo. Una iteración inicial de esta idea se puede ver en la página web de Car and Driver, donde ya es posible iniciar sesión con una cuenta de Personal. Al hacerlo, se accede a una pantalla de permisos en la que el sitio pide acceso a detalles como la marca, modelo y año del vehículo de una persona. "Los mercados [de datos] van a ser muy valiosos, pero estamos enfocados en la portabilidad", asegura Green.

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/reputationcom-sacando-provecho-a-tus-datos
113  Foros Generales / Noticias / Pendrive iFlashDrive permite compartir documentos entre móviles y PC en: 13 Agosto 2013, 18:48 pm
Se trata de un Pendrive muy compacto con doble conectividad y almacenamiento interno para poder compartir contenidos entre dispositivos móviles y ordenadores sin utilizar cables o conectores adicionales.

El nuevo dispositivo i-FlashDrive HD de PhotoFast es la única llave USB del mercado equipada con puertos de doble sentido, compatible con ordenadores Mac y PC. Se presenta en un formato reducido, con el fin de poderla llevar a todas partes, y en su interior dispone de diferentes capacidades de almacenamiento (de 8 a 64 GB) con el fin de poder transportar contenidos o traspasarlos de un equipo a otro, por diferente que sea. No requiere de cable por su topología y dispone por un lado de un puerto USB estándar, y por el otro, de un adaptador compatible con el iPhone 4 (30 pines) o con el nuevo modelo iPhone 5. Dado que la conectividad es física, no realiza un consumo excesivo de la batería al utilizar las conexiones inalámbricas. Sus precios varían en función de la capacidad de almacenamiento que va desde los 8 GB para el modelo más económico, hasta el de 64 Gb cuyo precio asciende a los 249,90 euros en la tienda online o a través de El Corte Inglés. Es posible descargar la aplicación gratuita de la App Store para gestionar los contenidos almacenados en el dispositivo de una manera mucho más transparente desde el móvil.

Alfonso Casas - 13/08/2013

http://www.idg.es/pcworld/Pendrive-iFlashDrive-permite-compartir-documentos-/doc134103.htm
114  Foros Generales / Noticias / Exteriores pide aclaraciones a Estados Unidos por el supuesto espionaje a España en: 12 Agosto 2013, 22:26 pm
El Ministerio de Exteriores ha convocado este lunes al encargado de Negocios de la Embajada de EE UU en Madrid, Luis G. Moreno, para pedirle "aclaraciones" sobre el reportaje publicado por el semanario Der Spiegel, según el cual España habría sido un "objetivo a espiar" por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos considera "objetivo a espiar" a Alemania y a otros países de la UE, como Francia, Italia o España, ha revelado el semanario alemán Der Spiegel citando documentos del exanalista de la CIA Edward Snowden.

Fuentes diplomáticas han explicado que con este motivo se ha convocado al número dos de la Embajada estadounidense en Madrid para pedirle "aclaraciones e informaciones" sobre el reportaje recordando que España es "amigo y socio" de Estados Unidos.

Comprenden "las razones"

En la reunión, el encargado de Negocios de la Embajada, Luis G.Moreno, se ha comprometido a hacer llegar esa información pedida por España. Ha apuntado, además, según las mismas fuentes diplomáticas, que "comprende las razones esgrimidas y las preocupaciones expresadas por las autoridades españolas".

De acuerdo con Der Spiegel, en un documento interno de la NSA correspondiente a abril de 2013 se definen las "prioridades de la inteligencia" de EE UU en función de una escala que va del "1" —o máximo interés— al "5" —escaso interés—. Por países, Alemania está situada en los rangos intermedios, apunta el semanario, al mismo nivel que Francia y Japón y por delante de Italia y España.

El gobierno alemán negociará con EE.UU. un acuerdo contra el mutuo espionaje

El gobierno alemán negociará con EE.UU. un acuerdo que garantizará que los servicios secretos de un país no incurren en espionaje del otro, informó el ministro de la Cancillería, Ronald Pofalla.

Según Pofalla, los primeros contactos en esta dirección ya han tenido lugar, a nivel de expertos, entre el servicio de inteligencia alemán BND -o espionaje exterior- y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos.

El ministro de la Cancillería, responsable de la coordinación de los servicios secretos alemanes y de la cooperación de éstos con sus equivalentes extranjeros, afirmó que no hay el menor indicio de que se hayan producido "acciones de espionaje masivo" por parte del NSA en Alemania.

Asimismo, dijo que por parte de Estados Unidos y del Reino Unido se han dado garantías "por escrito" a Alemania de que las operaciones del espionaje de ambos países se han ceñido en todo momento "a las leyes alemanas".

http://www.20minutos.es/noticia/1894516/0/ministerio-exteriores/pide-embajada-eeuu/explicaciones-espionaje-espana/#xtor=AD-15&xts=467263
115  Foros Generales / Noticias / Mega podría estar planteándose crear un servicio de e-mail seguro en: 12 Agosto 2013, 22:20 pm
El hueco dejado por Lavabit y Silent Circle en el mercado de los servicios de e-mail para paranoicos de la privacidad sin duda ha dejado mella en un cierto sector de usuarios de Internet. Y quien no podía faltar a esta fiesta era Mega.

En declaraciones a ZDNet uno de los ejecutivos de la compañía ha detallado los planes de Mega a la hora de ofrecer servicios de comunicaciones totalmente seguras tanto de voz como de e-mail.

Comenta que uno de los mayores desafíos es desarrollar el código de los casos de uso que en otros entornos serían casi triviales: por ejemplo, la búsqueda de correos. Si la base de datos no está cifrada en el servidor, construir los índices y realizar las búsquedas en el servidor es relativamente sencillo.

Estando toda la información cifrada es totalmente imposible hacer esto en el servidor, y se hace necesario ceder esa carga al cliente. Otra cuestión importante es el envío y la recepción de correos electrónicos de y para cuentas no cifradas.

Dotcom parece totalmente dispuesto, dicho sea de paso, a mudar totalmente Mega a otro país si se aprueban leyes que obliguen a ofrecer acceso a información cifrada (facilitando las claves) a las fuerzas de la ley. Dice que Islandia es una de las posibilidades que baraja.

Sea lo que sea, para Mega parece un paso más que lógico comenzar a ofrecer servicios de comunicaciones. La infraestructura la tienen (o la están construyendo muy rápido), por lo que desde mi punto de vista es cuestión de tiempo.

Más información | ZDNet http://www.zdnet.com/mega-to-fill-secure-email-gap-left-by-lavabit-7000019232/

http://www.genbeta.com/correo/mega-podria-estar-planteandose-crear-un-servicio-de-e-mail-seguro
116  Foros Generales / Noticias / Nuevo chantaje cibernético: la información de su empresa ha sido secuestrada en: 12 Agosto 2013, 22:13 pm
Cientos de ficheros almacenados en el ordenador de una empresa cifrados, totalmente inaccesibles. Es el resultado de una nueva modalidad de extorsión cibernética con la que los propagadores de un virus secuestran la información del dispositivo y piden a sus dueños hasta 4.000 euros a cambio de su liberación.

El Ransomware, el tipo de este ataque, es una evolución del "virus de la policía", denominado así porque los delincuentes utilizaban el logotipo de la Policía Nacional para pedir 100 euros de multa a cambio de desbloquear los ordenadores infectados, con la excusa de que se habían consultado páginas de pedofilia.

Ahora este virus, activo desde comienzos de año y que encuentra sobre todo a sus víctimas en los ordenadores de empresas, es más virulento, explica a Efe el jefe del Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) de la Guardia Civil, Óscar de la Cruz, ya que además de bloquear la pantalla del ordenador e impedir su uso, arrebata la información almacenada en el dispositivo y la cifra.

"Un secuestro" en toda regla

Infectado el dispositivo con el perjuicio que conlleva a un empresario, el ciberdelicuente busca beneficio económico porque, al fin y al cabo, deja claro De la Cruz, "se trata de un secuestro de la información en toda regla".

Y como tal, existe una petición de rescate y unas instrucciones para hacer efectivo el pago, escritas en inglés, que estos "cibersecuestradores" dejan en el escritorio del ordenador en un archivo de texto o en la propia pantalla.

Tras informar al dueño de que su información "ha sido cifrada" y de que no aceptan regatear por descifrar sus archivos, recomiendan a su víctima comunicarse por correo para seguir los pasos y abonar el rescate a través de tarjetas prepago que tienen un código asignado, por lo que se preserva el anonimato de la transacción.

 "En este caso no hay engaño, ellos van a las claras y te dicen que han cifrado tu ordenador y que si quieres recuperarlo tienes que pagar", advierte el comandante de la Guardia Civil, aunque recuerda que se trata de delincuentes que no tienen porqué cumplir lo prometido.

Y es que hay gente que ha pagado y no ha conseguido la información de su ordenador.

Por eso, "jamás" hay que acceder a este tipo de chantajes provocados por un virus para el que de momento no hay "vacuna".

Recomendaciones y precauciones

Para prevenir estas infecciones que los ciberdelincuentes lanzan sobre todo hacia servidores y sistemas con vulnerabilidades en su seguridad, lo más importante es disponer de un antivirus actualizado y llevar "una política de copias de seguridad diarias o semanales en función de la importancia de la información".

Sin olvidar, apunta De la Cruz, que esas copias se almacenen en un dispositivo externo al ordenador porque "de nada sirve tener la copia en un disco duro que está vinculado al equipo porque esa información va a ser infectada igualmente", añade.

Redes especializadas

¿Quiénes están detrás de estos ataques? El comandante de la Guardia Civil asegura que son redes criminales especializadas en la propagación de este tipo de virus, radicados en países del Este de Europa, que compran el virus a sus creadores.

"Cada uno tiene una parcela del negocio. Unos crean y venden la herramienta y otros compran el kit y obtienen las ganancias a través de las víctimas", señala el agente que destaca que las fuerzas de seguridad junto con empresas desarrolladoras de antivirus están trabajando para encontrar aplicaciones capaces de hacer frente a este potente malware.

 http://www.20minutos.es/noticia/1894240/0/nuevo-chantaje-cibernetico/informacion-empresa/secuestra-ramson
117  Foros Generales / Noticias / Amazon España desvía sus ventas a Luxemburgo para no pagar impuestos en: 12 Agosto 2013, 22:06 pm
Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha reorganizado su actividad en España tras la compra de Buyvip y la apertura de su tienda online española. La compañía ha transformado Buyvip, su tienda de moda, en una empresa de servicios, la ha rebautizado como Amazon Spain Services y la ha adelgazado para llevarse las ventas a Luxemburgo, desde donde factura también el resto de sus productos. Copia con ello el esquema de su otra sociedad, Amazon Spain Fulfillment, que incluso se acoge al régimen de pymes para tributar menos gracias al reducido tamaño que tiene por no facturar sus ventas en España.
 
Amazon no es pionero en este modelo. Es el que usan otras grandes firmas tecnológicas para minimizar los impuestos que pagan por los beneficios que obtienen en el mercado español. Apple y Google y otras firmas facturan sus ventas desde Irlanda y tienen en España sociedades que solo declaran una parte de los ingresos generados en el mercado español en concepto de comisiones por prestación de servicios o similares. Los países desarrollados buscan la manera de poner coto a esas prácticas.

Ver más: http://economia.elpais.com/economia/2013/08/11/actualidad/1376249499_920848.html
118  Foros Generales / Foro Libre / Un general acusa a Morenés de "bajarse los pantalones" en Gibraltar en: 12 Agosto 2013, 22:03 pm
El general retirado Pedro Pitarch, que fue jefe del Estado Mayor del Ejército, cree que en el actual contencioso con Gibraltar el ministro de Defensa, Pedro Morenés, está demostrando "una intención de aflojarse el cinturón para bajarse los pantalones una vez más", y ha reclamado que no se permita a la Armada británica entrar en el Peñón.

En un apunte en su blog personal, Pitarch contradice a Morenés y sostiene que "es totalmente anormal que un grupo aeronaval británico recale en Gibraltar en plena crisis". A su juicio, aunque estuviera prevista con antelación, la visita de la Royal Navy "debió suspenderse" por parte de Reino Unido "como gesto de buena voluntad, si es que tal existiera".

 Por eso, reclama que se haga "algún gesto militar" en respuesta a la visita británica a pesar de "la situación de penuria operativa en que se encuentran las Fuerzas Armadas españolas". "¿Tan mal estamos?", pregunta con ironía.

 Pitarch, que fue director general de Política de Defensa entre 2004 y 2006 (con José Bono como ministro), pasó a la reserva en 2009 y actualmente está retirado. Exjefe del Ejército de Tierra y ex alto cargo de la OTAN, terció hace un año en el debate soberanista catalán afirmando que la independencia de Catalunya sería "impensable". Meses después acusaba a "algunos militares" de incentivar la indisciplina al hilo de la destitución del general de brigada Ángel Luis Pontijas por arremeter contra la Generalitat en un editorial.

Ahora, insta al Gobierno a demandar a Reino Unido que ningún buque de la Royal Navy entre en esta ocasión en Gibraltar. Sus necesidades operativas, remarca, pueden cubrirse recalando todos en Rota, como hará el portaaviones que lidera el despliegue.

 Y en segundo lugar, urge al Ejecutivo a reclamar a Londres que "repruebe explícitamente" el fondeo de bloques de cemento por parte de "su satélite gibraltareño", que es el origen del actual conflicto, y a continuación que estos se recojan. "Solo entonces uno podrá creer que el gobierno español va en serio. Y que los británicos están realmente preocupados y desean desactivar la crisis", sentencia.

 El general retirado responde así a la entrevista concedida por Morenés a Europa Press, en la que afirmaba que hablar de un enfrentamiento entre Armadas sonaba "al siglo XVIII" y que negar permiso al portaaviones HMS Illustrious para que hiciese escala en Rota habrá sido "escalar" en el contencioso.

 En cambio, para Pitarch, hacer "algún gesto militar" en respuesta no habría sido "escalar" en el contencioso, sino "responder", puesto que "el pistoletazo del conflicto y la posterior escalada han venido de la parte gibraltareña/británica". "Esconder el rabo entre las piernas, señor ministro, no es de recibo", le dice.

Recuerda la guerra de las Malvinas

Y además, se pregunta si Morenés se dirige a Reino Unido cuando habla del siglo XVIII y de los enfrentamientos entre Armadas, ya que este país "en 1982 envió una enorme fuerza aeronaval a las Malvinas, para ejercer en la práctica lo que consideraba su derecho (también colonial)". "Y vaya si lo ejerció. Qué país tan anticuado, señor Morenés, haciendo a finales del siglo XX lo que se hacía en el XVIII", remacha.

 A su juicio, Morenés demuestra una vocación "demasiado pasiva" cuando actúa de "diplomático apagafuegos", y lo atribuye con ironía a que está "posiblemente imbuido del espíritu de la UME (Unidad Militar de Emergencias)" e "intercambiando papeles con el ministro de Asuntos Exteriores".

 Pitarch incide en su texto en que el origen del actual contencioso fue el lanzamiento de bloques de cemento por parte de Gibraltar, que "ha roto grave y unilateralmente el sensible statu quo" y subraya que la conversación entre Mariano Rajoy y su homólogo británico, David Cameron tuvo como resultado, aparte de saber que Cameron está "muy preocupado", "cero pelotero".

http://www.publico.es/462443/un-general-acusa-a-morenes-de-bajarse-los-pantalones-en-gibraltar
119  Foros Generales / Noticias / Virus Bulletin reconoce la protección de G Data en: 12 Agosto 2013, 13:52 pm
G Data acaba de anunciar que el último análisis de Virus Bulletin reconoce el sistema de protección de G Data Antivirus Bulletin. Es más, en el último análisis la firma alemana ha conseguido un cien por cien de detección.
 
Tal y como destaca G Data, “en la última comparativa de Virus Bulletin, los resultados conseguidos por G Data han impresionado a los analistas de uno de los laboratorios de referencia del sector de la seguridad. Gracias a unos resultados excelentes, una detección del cien por cien y ningún falso positivo, G Data AntiVirus Business consiguió, una vez más, el galardón VB 100”.

 Para Frank Heisler, miembro del comité de dirección de G Data Software AG, “recibir una vez más el reconocimiento de Virus Bulletin es el mejor respaldo posible a nuestro trabajo diario y un verdadero aval a la calidad de nuestras soluciones, como de nuevo ha quedado probado en este nuevo análisis independiente. Las soluciones de seguridad deben ofrecer una protección eficaz contra cualquier tipo de amenaza sin ninguna distinción en función de su origen, es decir, procedan éstas de la industria del cibercrimen o de agencias de espionaje de cualquier naturaleza. Lo contrario sería cometer un grave error y defraudar a nuestros clientes”.

Autor: Bárbara Madariaga

http://www.csospain.es/Virus-Bulletin-reconoce-la-proteccion-de-G-Data/sección-actualidad/noticia-134032
120  Foros Generales / Noticias / PirateBrowser, el navegador propio de Pirate Bay en: 12 Agosto 2013, 13:50 pm
The Pirate Bay, uno de los portales más usados para la búsqueda y descarga de contenido pirateado en internet, está de mala racha. Cada vez son más los países y servicios que lo bloquean de un modo u otro, y eso hace que muchas personas no lo puedan encontrar como siempre hacen y terminen desistiendo. ¿La solución? Un navegador propio, llamado PirateBrowser, con el que poder saltarse todos estos bloqueos.

PirateBrowser está basado en Firefox 23 (y por lo tanto en el motor de renderizado web Gecko) y lleva las configuraciones adecuadas para que no se instalen barras de herramientas adicionales con adware y se pueda navegar cifrando nuestro tráfico y protegiendo nuestra privacidad gracias al sistema Tor. Además tenemos ya una lista de favoritos hacia trackers y otros sitios con enlaces a contenido pirata. Todo un buen recurso para los que buscan sitios fiables para este tipo de actividades, sin duda.

Por el momento PirateBrowser está sólo disponible en Windows, pero ya hay versiones para OS X y Linux en desarrollo. Según los mismos responsables este navegador es sólo el primer paso: pronto veremos navegadores basados en el propio protocolo bit-torrent que nos permitirán ayudar con la distribución del portal. El objetivo es, como siempre, saltarse las barreras que la ley va colocando.

Vía | TorrentFreak
 Sitio oficial | PirateBrowser http://piratebrowser.com/

http://www.genbeta.com/navegadores/piratebrowser-el-navegador-propio-de-pirate-bay
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines