elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Media / Multimedia / Sonidos en Pelicula en: 25 Febrero 2004, 19:20 pm
Saludos a la comunidad, tengo un problema que es el siguiente:

tengo varias peliculas con extension *.avi pero resulta que no se escuchan ninguna ya descarge un codec que se llama Randium codec MP3, pero tadabia no se escuchan, quisiera saber como puedo hacerlo para que tengan sonido las peliculas, teniendo en cuenta que las peliculas si tienen sonido.
92  Media / Multimedia / Re:Quitar voz de las canciones en: 17 Febrero 2004, 17:32 pm
Es un poco dificil verdad  ???, seguire intentando, haber si algun metodo me funciona, me han dicho que no se puedo quitar la voz, pero yo lo intentare.

Saludos

desde Mexico
93  Media / Multimedia / Quitar voz de las canciones en: 16 Febrero 2004, 20:34 pm
Hola a la comunidad que hace posible el intercambio de informacion entre usuarios.

Mi duda es como podria quitar la voz de las canciones que reproduzco, con extensión .mp3. e intentado con varios programas pero no e podido. Me gustaria que me dijieran el nombre de algun programita bueno para hacer esta funcion.

ya visite este link

http://www.electrofante.com/musicadigital/vocalremover.html

 pero no le entiendo nada


94  Media / Juegos y Consolas / Emulador para Play Station en: 12 Febrero 2004, 23:15 pm

Un saludo a la comunidad.

Tengo una duda, quiero saber donde puedo descargar emuladores para play station.

Yo recuerdo que un amigo tenia un emulador, solo insertava el cd de play station en el cd-rom y ejecutaba el programa, y ya empezaba a jugar, pero no se como se llama, me gustaria que me pudieran ayudar en decirme su nombre, o si no en proponerme otros emuladores.

Un saludos a la comunidad y sigan adelante  ;D
95  Media / Multimedia / Re:Conapus ProCoder [ Erros ] en: 11 Febrero 2004, 05:05 am
Gracias a Songoku y a Cobac por colaborar en el foro.

Entonces intentara hacer lo que indican.

Yo intente hacer con el TMPGEnc cambiarle de extension a la pelicula, pero no se pudo, por que tambien marcaba un erro.

Pero intentare lo que ustedes proponen, despues les dire si me funciono.  ;D
96  Media / Multimedia / Conapus ProCoder [ Erros ] en: 10 Febrero 2004, 05:36 am
Un saludo a la comunidad que apoya a este foro de elhacker.net

Tengo un problema con el conapus Procoder, cuando quiero agregar un archivo .avi, me aparece un error, que no me permite cargar la pelicula.

El erro dice [ An Unknown error ocuerred ].

Me gustaria que me dijieran que puede hacerce en estos casos.

97  Media / Multimedia / Re:Videos de Musica a VCD en: 5 Febrero 2004, 22:32 pm
Gracias a -==[Th€§Ku££]==-  y a  Songoku por haber respondido mis dudas.

Gracias por apoyar

Un saludo desde Mexico [SatDio]
98  Media / Multimedia / Videos de Musica a VCD en: 5 Febrero 2004, 17:11 pm
Un saludo a toda la comunidad que hace posible este foro, y un agredecimiento a todas las personas que se preocupan por responder las dudas.

Mi problema es:  

Tengo 8 videos de musica, con extensiones mpeg, mpg quisera saber la forma por la cual los pudo convertir en VCD, para poderlos ver en el DVD. Tomando en cuenta que los 8 videos tienen que estar en un mismo CD, los videos duran como 3 min c/u.

Por sus respuestas Gracias  :D
99  Media / Juegos y Consolas / Unir Archivos de Juegos en: 18 Enero 2004, 05:57 am
Un saludo a los usuarios de la comunidad que hacen posible este intercambio de informacion.

Me gustaria saber como puedo unir varios archivos de juegos, me an dicho que con el winrar, pero mi duda es que si tengo que descomprimir solo uno de los archivos, o seleccionar todos y descromirlos todos, con el archivo bin que tienen adentro.
100  Media / Diseño Gráfico / Re:Software de diseño en: 26 Diciembre 2003, 19:38 pm
Gracias a todos los que opinaron en el post, descargare los programás haber si puedo crear la presentacion.

Por su apoyo a la información gracias  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines