elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Media / Multimedia / Re: Ruido al reproducir musica en: 15 Agosto 2005, 22:18 pm
Si dices que has provado con varios reproductores, lo mas seguro, pon que es casi seguro es que tu drivers de audio este fallando, lo que tienes es desistalarlo, pero antes tienes que identificar que modelo es tu audio, para volverlo instalar.

O si no el CD que viene en la Tarjeta vuelvelo a instalar.

Sale espero tu respuesta

SatDio [Tepic,Nayarit]
32  Media / Multimedia / Re: no me reconoce la tv el hdd player reproductor divx..... en: 15 Agosto 2005, 22:14 pm
Te recomiendo que formates el disco en NTFS, es mas seguro y mas estable, y te permite almacenar archivos de gran capacidad lo que el FAT32 no lo puede hacer.

Y dime que sistema operativo tienes, si tienes el XP te le reconoce facilmente o de cualquier forma ve a panel de control y eleigue la opcion Agregar Nuevo Harware.

Nota: aritz751 explica con mas detalle tus preguntas, para que las respuestas sean mas detalladas. Sale.

Saludos de SatDio [Tepic,Nayarit]
33  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 15 Agosto 2005, 22:11 pm
Soy de Tepic, Nayarit Mexico.
El formato que tomo del TMPGenc es el NTCS 352x240 29.97fps.
34  Media / Multimedia / VirtualDub en: 15 Agosto 2005, 06:42 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro.

Tengo una duda como puedo extrar el audio a varios al archivos con el virtualdub, si necesidad de hacerlo uno por uno. Por que son 70 los que quiero extraer el audio y uno por uno como que si da flojera, por su cooperacion muchas grcias.
35  Media / Multimedia / Re: comprimir un archivo con la grabadora de sonidos de win2 en: 15 Agosto 2005, 06:16 am
Lo que pasa es que ese reproductor de sonido no tiene una buen compresor, hay programas que se hacen lo que tu quiren con mayor calidad y menor tamaño. y tambien por que lo crea en wmv
36  Media / Multimedia / Re: salida de altavoz digital predeterminada? ¿qué es? en: 15 Agosto 2005, 06:12 am
Busca en google sonido digital ahi encontraras mucho informacion relacionada, no sabria como explicarlo, pero no hay mucha ventajas con eso.
37  Media / Multimedia / Re: x-oom en: 15 Agosto 2005, 06:09 am
Lo puedes bajar en el Emule, o si no en e Ares, yo lo he encontrado en el Emule, ahi seguro lo enccontraras.
38  Media / Multimedia / Ayuda en TMPGEnc en: 15 Agosto 2005, 06:08 am
Saludos a la comunidad.

De casualidad alguien no sabe como puedo agregar varios archivos en el TMPGEnc, sin necesidad de configurar uno por uno, esque quiero codificar 70 archivos y como que uno por uno es demasiado cansado por su cooperacion muchas gracias.
39  Media / Multimedia / Proteger DVD en: 15 Agosto 2005, 04:55 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro, el problema es el siguiente:

Quiero saber como puedo proteger de cualquier Copia mis DVD.

Por su cooperacion muchas gracias.
40  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 15 Agosto 2005, 03:57 am
LA resolucion de la de 352X240, y si he elegido la opcion que esta en azul. En la pc se ven bien los subtitulos, pero cuando ya los veo en la Televion los subtitulos me salen cortados. A que se deberia songoku, o no se algun tutorial que me tengo que leer que explica algo de eso. Sale por su apoyo muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines