elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Media / Multimedia / Re: Poner subtitulos en un DVD en: 20 Julio 2006, 17:55 pm
Oye songoku, de casualidad no tienes por ahi en tus cositas un tutorial que me pueda ayudar :D :p

Por tu cooperacion gracias.
12  Media / Multimedia / Poner subtitulos en un DVD en: 20 Julio 2006, 04:12 am
Hola saludos, alguien me puede decir como puedo poner subtitulos en un DVD, como en las peliculas orginales, en donde puedes cambiar de subtitulos.

Por su cooperacion muchas gracias.
13  Media / Multimedia / pasar video por medio de FireWire en: 11 Junio 2006, 20:31 pm
Saludos a la comunidad.

Tengo un problema, lo que pasa esque intentado pasar un un video de la videocamara a la pc, por medio de FireWire y el archivo AVI resultante me sale en 9.8 GB, y se me hace muy exagerado, alguien conoce algun programa que lo pase con menor tamaño y que no pierda mucha calidad.

Por su ayuda muchas gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Matriz de Controles en: 29 Mayo 2006, 02:44 am
Saludos a la comunidad.

Tengo un problema, lo que pasa eske estoy haciendo una aplicacion en Visual Basic  cliente servidor basada en redes, en donde quiero que el cliente acepte multiples conexiones de servidores. y me gustaria que asesoraran en como pudiera hacerlo.
15  Programación / Programación Visual Basic / Matriz de Conexiones en: 28 Mayo 2006, 08:26 am
Hola alguien sabe como puedo crear una matriz de conexiones, lo que pasa esque quiero que una computadora se pueda conectar a mas de una pc.
16  Media / Multimedia / Pasar video de videocamara a pc en: 26 Mayo 2006, 21:19 pm
Saludos a la comunidad de elhacker.net

Tengo un problema, lo que pasa esque tengo una videocamara sony, con la cual pasa los videos a la computadora por medio de un cable Firewire, pero el problema radica en que el tamanio del video capturado en la computadora es muy grande.

Por ejemplo: tengo un video que dura 45min a la hora de capturarlo a la computadora el archivo .avi me pesa 9.5 GB. Me gustaria que me digieran como puedo solucionarlo o sugerirme un programa que pase los video con menor tamanio.
17  Programación / Programación Visual Basic / Enviar Archivo por Red en: 25 Mayo 2006, 19:48 pm
Saludos a la comunidad, que hace posible este foro. Tengo una duda, lo que pasa esque necesito el codigo fuente en VB de enviar un archivo por red, o alguna pagina que me pueda orientar, sobre esto.
18  Media / Multimedia / Pasar video de videocamara sony a pc en: 18 Marzo 2006, 01:14 am
saludos a la comunidad. Tengo un problema lo que pasa eske quiero pasar un video de mi camara sony digital 8, ya instala el software que viene incluido en la camara pero lo que pasa eske no reconoce mi unidad quemadora de DVd, me gustaria que me dijieran como le puedo hacer o si me suigieren otros programas para pasar Video de una videocamara a la pc
19  Media / Multimedia / Programa para Converitr a MPG en: 16 Enero 2006, 08:01 am
hola saludos a la comunidad qeu hace posible este foro, quisiera saber si alguien conoce algun programa que te permite convertir muchos archivos a mpg, y que la misma configuracion que le pusiste a uno lo agarre para todos.

Lo que pasa eske tengo 20 archivos para convertir a mpg, pero me da flojera hacerlo con el TMPGenc, por que lo tengo que hacer uno por uno, y estoy buscando un programa que acepta la configuracion para todos los 20 archivos de un galon, bueno por su cooperacion muchas gracias.
20  Media / Multimedia / Modificar avi en: 8 Septiembre 2005, 23:26 pm
Saludos a la comunidad, lo que pasa esque tengo varios avi que pesan 158 MB, y lo que quiero hacer es modificar estos avi, quiero que tenga una mayor calidad no importa que tanto tamaño se crea, lo que importa es mejorar la calidad del video.

No se si alguien me pudiera decir si se puede hacer o no, y si si como se hace. Por su apoyo muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines