elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 12 Mayo 2004, 04:41 am
Gracias Sangoku, oye en tu web lo puedo conseguir el archivo verdad.
72  Media / Multimedia / Subtitulos en: 12 Mayo 2004, 03:07 am
 :D  ;) Hola a la comunidad Saludos.

Tengo un pequeños problema, quisiera saber si hay alguna forma o programa que permite colocar los subtitulos al .avi simultaneamente. por ejemplo:

que carge 5 archivos .avi  y tenga 5 archivos .ssa para cada archivo .avi, y si se pueda subtitular automaticamente el 1, despues el 2, despues el 3 asi simultaneamente.

Por su ayuda Gracias.

Saludos desde Mexico.
73  Media / Multimedia / Video Comprimido en: 12 Mayo 2004, 03:01 am
saludos a todos los usuarios que participan en este foro, siguan adelante.  :D

tengo un problema, descarge un video pero el video tiene extensiones de .rar, estan en varios archivos, ya lo descomprimi todo y me sale un archivo .bin, tambien ya lo queme pero no me sale nada, no lo reproduce ni en el pc ni en el DVD, quisiera saber si hice algo mal o como le puedo hacer para poder ver el video.

Saludos desde Mexico a la comunidad.

Por su cooperacion gracias.
74  Media / Multimedia / Error conapus ProCoder en: 3 Abril 2004, 18:59 pm
Un saludo a la comunidad y felicidades por el cambio de estio del foro  ;D  :D

mi problema esque no me permite convertir una pelicula, el conapus ProCoder por que me aparece el siguiente error cuando le doy click en el boton convert.

no video filter found to perform required conversion.

Quisera saber que es o que puedo hacer para solucionarlo.

Tomando en cuenta que ya hice todos los pasos para convertir la pelicula.
75  Media / Multimedia / Re:Formato OGM en: 1 Abril 2004, 16:22 pm
Gracias Songoku

 - Echale Ganas -

Oye, tengo otra pequeña duda, cuando inserto los subtitulos al archivo ya convertido en  .avi, los subtitulos no estan en su tiempo.
¿¿ esto es problema de los subtitulos o de la pelicula ???
y como lo puedo solucionar ??
76  Media / Multimedia / Formato OGM en: 31 Marzo 2004, 17:58 pm
Hola a la comunidad que hace posible este foro, tengo un pequeño problema.

Tengo un archivo ogm y quiero colocar subtitulos, pero cuando lo cargo en virtualdub me marca un erros.

¿ El archivo OGM lo tengo que convertir en AVI?  ???

Saludos
77  Media / Multimedia / Dividir MPG en: 25 Marzo 2004, 06:00 am
 Hola a toda la comunidad que hace posible este foro, y que saca de alguna dudas  ;D   ;)   :)

Quisiera saber como poder dividir un mpg en dos archivos.

Recuerdo que SonGoku habia echo un tutorial, pero no lo encuentro en los foros, si es asi, me puedieran mandar el link o explicarme como se hace  ;)
78  Media / Multimedia / Re:Divx en MAC en: 21 Marzo 2004, 03:58 am
Lo mas prudente que puedes hacer es buscarte programas de MAC, que realicen esta funcion, que sean reproductor de divx.

Saludos
79  Media / Multimedia / Re:[MOD] Ayuda para grabar cvcd en: 21 Marzo 2004, 03:55 am
Gracias por todas las opiniones

<b>Songoku</B> Si hago bien el proceso de la calculadora.

Lo que hago es poner el tiempo despues el peso de la pelicula y aumentar 4mb mas y ponerlo en cd video y el tamaño del cd.

Pero lo intentare de nuevo

Gracias por sus post
80  Media / Multimedia / [MOD] Ayuda para grabar cvcd en: 19 Marzo 2004, 20:27 pm
Hola a la comunidad Saludos


tengo un problemita tengo una pelicula que pesa 827 MB, pero quiero que quepa en un cd de 700MB quisiera que me dijieran cual es la manera por la cual se pudiera colocar en un cd.

Nota: La pelicula la converti en CVCD, pero todavía no cabe en el cd.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines