elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Media / Multimedia / Error en conapus procoder Wizard en: 14 Marzo 2004, 17:55 pm
Un saludos a la comunidad que hace posbile este foro.

Tengo un pequeño problema con el conapus procoder wizard, el problema consiste en que me manda un error en el proceso de convertir la pelicula en cvcd, el error es el siguiente.

STD underflow error. Please incrase the bitrate setting
to avoid this error.

Tomando en cuenta que sigo las instrucciones del manual de songoku, para crear CVCD.
82  Media / Multimedia / Mejor programa para inserter subtitulos en: 9 Marzo 2004, 16:28 pm

Saludos a la comunidad que hace posible este foro. Felicidades pro llegar tan legos. ;D


Tengo una pequeña duda, quiero saber cual es el mejor programa para crear los subtitulos, que conozcan.

Esque quiero crear algunos subtitulos de algunas peliculas.
83  Media / Multimedia / Re:De .mpg a .avi en: 9 Marzo 2004, 15:13 pm
Gracias songoku, ya se soluciono

esque era el espanisdub donde lo carge y las graficas no salieron bien y lo carge en el virtualdub y listo ya quedo. :D

Gracias

84  Media / Multimedia / De .mpg a .avi en: 9 Marzo 2004, 14:32 pm
Saludos a la comunidad que hace posible este canal.

Tengo un pequeño problema, como les comentaba anteriormente en los otros post, que tenia unos problemas con algunos mpg, ya se solucionaron con el metodo que me dijo songoku, pero ahora que quiero colocar los subtitulos, la resolucion de la pelicula es muy mala, salen puros cuadritos. Quiero saber cual seria la mejor forma de solucionar esto.

Yo creo que si convertimos el mpg a avi la pelicula y despues la cargamod para los subtitulos, a lo mejor cambiaria la resolucion. pero no se como hacerlo :D  ???

Por su ayuda gracias en especial a songoku
85  Media / Multimedia / Error al cargar pelicula en Virtual Dub en: 7 Marzo 2004, 16:26 pm
Un saludo a la comunidad que hace posible este foro pero  en especial a Songoku.

Tengo 2 problemitas :
1 - cuando trato de cargar una pelicula con                      extensión .mpg en el virtual dub, me aparece una ventana de error que es la siguiente:

MPEG Import Filter: Pack Synchronization.

2 - En el virtual dub cuando estoy apunto de guardar el avi, para colocar los subtitulos me aparece un error que es el siguiente:

Error Initializing audio stream compression:
Tue request conversion is not possible.

la conversion de audio es mpg-layer3 129Kbits

Tomando en cuanta que segui el tutorial de songoku, el de colcar los subtitulos.

Por Su ayuda Gracias


86  Media / Multimedia / Re:Pelicula de cabeza en: 7 Marzo 2004, 16:12 pm

Gracias songoku, como siempre tienes respuesta para todo y siempre apoyando a los demas.  ;)  ;D
 
Gracias Songoku
87  Media / Multimedia / Pelicula de cabeza en: 7 Marzo 2004, 02:28 am
Hola a la comunidad que hace posible este foro.

Tengo un pequeño problema, tengo una pelicula que tiene un singular problema, esque esta volteada de cabeza, suena raro pero es verdad, la pelicula se llama House Of The Dead.

Quisiera saber como pudiera colocarla normalmente, no se si haya alguno metodo o alguna posibilidad.
88  Media / Multimedia / Re:Problema en Canopus ProCoder en: 6 Marzo 2004, 05:05 am
Gracias Songoku,

Tambien puedo comvertilos a los formatos que tu me dices o tambien hay un post donde comentas el tutorial de como comvertir las pelicula a un solo cd.

Pero intentare lo que tu me dices

De echo la peli dura 1:30 min, pero se me hace raro el peso de la pelicula por que pesa 789 mb.  ;D

Gracias
89  Media / Multimedia / Problema en Canopus ProCoder en: 5 Marzo 2004, 15:15 pm
Un saludo a la comnidad que hace posible este foro.

Tengo un pequeño problemas, cuando quiero comvertir el *.avi  a VCD con el Canopus ProCoder, todo el proceso de conversion esta bien, pero da la casualidad de que el archivo restante pesa mas que el archivo origen:

Tamaño Archivo Origen

789 MB

Tamaño Archivo Destino

939 MB

Se me hace muy extraño que suceda, pero me gustaria que me pudieran ayudar.  ???  ;D

90  Media / Multimedia / Pelicula sin sonido en: 29 Febrero 2004, 01:31 am
Hola a los usuarios del foro:

Quisiera saber com puedo escuchar el sonido de una pelicula, ya habia echo esta pregunta, songoku me propuso que instalara un pack de codec, pero no me funciono, pero tambien dijo que en el virtual dub cargara la pelicula y viera algunos datos, ya los recolecte y son los siguientes:

XVID mpeg-4
MPEG Layer-3

Si me ayudaran muy agradecido.

Un saludo a songoku.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines