elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Media / Multimedia / De mpg a mpg en: 3 Septiembre 2005, 01:50 am
Saludos a la comunidad, lo que pasa es que tengo varios mpg, pero son PAL, y quieros convertirlos a NTCS, para que pasen la auditoria del DVD Ahutor TMPGenc.

Me gustaria que me dijieran como le puedo hacer, o que programas puedo hacer.
22  Media / Multimedia / Error Archivo .mpg en: 22 Agosto 2005, 03:00 am
Buano saludos a la comunidad de el hacker.net

Tengo un problema con un .mpg que tengo, lo he cargado en el gspot y esta es la pantalla.  ;D



Despues de esto he cargado el archivo en el virtual dumb y me marca este error.  ???



Ya despues de esto lo he cargado en el TMPGenc, para convertirlo en VCD, si lo ha convertido en mpg, pero lo unico malo esque en el archivo resultante, solo me sale el audio el video no sale, aparece todo obscuro solo escuchando el audio.

Alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema, se lo agradeceria mucho, por su ayuda muchas gracias.
23  Media / Multimedia / Re: no se leen los subtitulos en la tv en: 22 Agosto 2005, 02:38 am
Saludos ania, sabes ami me paso algo similar a lo tuyo y lo que hice fue:

Primero convierte los archivos .avi a VCD segun el formato de onde eres pr ejemplo si eres de Norte America usa NTCS y si no eres de norteamerica usa PAL.

Despues tienes que configurar tu television o DVD, busca la opciones de resolucion y listo ya estaran viendo los archivos.

Nota: Al convertirlos a VCD checa que la opcion que eligas sea Full Screen (Keep aspec ratio)
24  Media / Multimedia / Crear DVD en: 22 Agosto 2005, 00:50 am
Saludos a la comunidad que hace posible este foro. Bueno tengo una duda, lo que pasa esque tengo un avi, y lo que quiero es crear un DVD con ese avi pero con calidad DVD que tenga una calidad muy buena.

1. ¿Si puede ser posible? y si si,
2. ¿como le hago ??


Gracias por su cooperacion.
25  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 19 Agosto 2005, 04:08 am
Saludos a jose2c,  que muy buena tu aportacion una cosa quiero saber, tambien se le puede aplicar a los avi, lo malo esque los subtitulos lo tienes incrustado en el .avi, no se si se pueda hacer de todas formas lo que me dices, por tu cooperacion muchas gracias, esperando respuesta positiva, muchas gracias.

26  Media / Multimedia / Re: problema de SRT a SSA en: 17 Agosto 2005, 05:58 am
Checa las extensiones de los subtitulos, con el virtual dumb puedes pegar los subtitulos con el filtro subtitle, pero checa que la extension del archivo sea .ssa.

Si quieres mas informaicon, se un poco mas detallada en la informaicon sale  ;D
27  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 17 Agosto 2005, 05:56 am
Sale songoku muchas gracias, oye cuando vaya a guardar el arhivo avi, lo tengo que hacer en formato 2.0 y tambien en la opcion de video le pongo proceso completo o directo (direct copy)
28  Media / Multimedia / Re: covertidor de video en: 17 Agosto 2005, 05:52 am
Lo primero dime en que quemado lo quemas, me refiero en el software, tambien checa si los archivos los reproduce bien tu pc.

Si en caso de que si, lo que podrias hacer es volver a codificar los archivos en el nero exprees.

Y seguro que estaran listo para verse,
29  Media / Multimedia / Menus para "DVD de sobremesa" en: 16 Agosto 2005, 22:08 pm
Saludos a la comunidad.

De casualidad alguien sabe algun programa para crear menus que se reproduscan en el DVD de sobremesa, lo que pasa esque quiero crear un DVD que contenga "mp3 y videos".

Por ejemplo quiero que el menu  tenga dos secciones una para videos y otra para musica, y que al darle click al videos me muestra todos los videos que tengo.
y tambien para la musica algo pareceido, que cuando le de click en la sección musica se reprodusca todos los mp3 que se tiene.

Gracias por su ayuda.
30  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 16 Agosto 2005, 18:53 pm
Ya he intentado lo de arwing, pero me aparece lo mismo, lo que me estas diciendo me parece muy bien, pero no tienes algun tutorial para hacerlo.

Me gustaria que me apoyaras en como se hace, eso es una buena solucion.

He visto otras series de anime que estan en DVD, y se ven muy bien los subtitulos, lo mas probable es que sea el .AVI.

Bueno gracias por su apoyo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines