elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Informática / Software / Re: Problema Unidad DVD en: 30 Diciembre 2004, 08:31 am
Si ya he grabado CD de datos, pero nunca he logrado quemar DVD de datos, no se que es lo que sucede, no se si puedan ser tambien los DVD. ;-)
62  Informática / Software / Re: Problema Unidad DVD en: 28 Diciembre 2004, 01:54 am
Si de hecho uso el nero, estoy usando el smart nero, pero no se si ese sea el correcto.
63  Informática / Software / Problema Unidad DVD en: 27 Diciembre 2004, 10:28 am
Hola a la comunidad que hace posible esta comunidad, tengo un pequeño problema y me gustaria que me lo solucionaran :D jeje

Bueno mi porblema consiste en que tengo una unidad DVD-RW, y he intentado quemar un DVD de datos, pero me marca error de lectura en ocasiones y en ocasiones error por que no puede cerrar el DVD, he intentado 3 veces y las trec veces he fallado, me gustaria saber que puede ser el problema, que no permita quemar el DVD.

Por su atencion muchas gracias, atentamente SatDio
desde Tepic, Nayarit.
64  Programación / Java / Compilador de Java en: 26 Noviembre 2004, 14:28 pm
Hola a la comunidad soy un novato en la programacion de java, y quiero saber como le puedo hacer para correr programas en java, por que he intentado buscar metodos para hacerlo pero no los he encontrado, me gustaria que me apoyaran en como correr algun programa en java, como estoy leyendo un libro y pues en ese libro no viene como hacerlo, y quiero aprender a hacerlo ;) .

Por su atencion muchas gracias.
65  Media / Multimedia / Re: Problema Subtitulos en: 23 Septiembre 2004, 05:25 am
si pero esque le voy a insertar de nuevo los subtitulos, como le puedo hacer para subir los subtitulos un poco mas arriba.
66  Media / Multimedia / Problema Subtitulos en: 22 Septiembre 2004, 02:23 am
Hola a la comunidad que hace posible este foro, tengo un problemita.

Me gustaria que me pudieran decir como puedo acomodar los subtitulos mas arriba de lo normal, esque tengo una pelicula en donde los subtitulos quedan muy abajo, y cuando esa pelicula la quiero ver en la tele, los subtitulos no se alcanzan a haber. y me gustaria que me pudieran ayudar.

Por su ayuda muchas Gracias.

Saludos desde Mexico.
67  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 21 Junio 2004, 04:00 am
Gracias :d  :D Solo lo comentaba por que es una gran labor estar poniendo los subtitulos y despues combertirlo en VCD 
:( Pero bueno GGracias
68  Media / Multimedia / Subtitulos en: 20 Junio 2004, 15:00 pm
Hola  a la comunidad, tengo una duda, de casualidad noy una forma de que los subtitulos salgan en la pelicula y se reproduscan en el dvd pero sin necesidad de insertarlos en la pelicula.

Por su lectura gracias.

Saludos desde Mexico.
69  Media / Multimedia / Re: Archivos .dat en: 12 Junio 2004, 02:14 am
Songoku pero que programas uso para convertirlo a avi o mpg?
70  Media / Multimedia / Archivos .dat en: 11 Junio 2004, 15:48 pm
Un saludo a la comunidad, tengo una duda referente a los archivos .dat, tengo un archivo .dat que quiero colocar subtitulos quiero saber si se puede o que metodo puedo utilizar para hacerlo.

Por su atencion gracias. :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines