elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / Hacking / Perdí mi contraseña de un archivo Win.rar, ¿Alguna forma de descomprimirlo? en: 15 Marzo 2015, 13:33 pm
Bien, soy el típico que pone contraseña a todo y que luego, cuando va a echarle mano al archivo ¡Wala! ¿Cuál era la contraseña?  :rolleyes:

Me preguntaba si existía alguna manera de recuperar las contraseñas de algunos archivos Win.rar que tengo. He probado cientos de programas que te recomiendan en Youtube, todos una falsa.

No estoy seguro de la legalidad de este tema, pero en un principio, los archivos Win.rar son míos y tienen, exclusivamente documentos de mi autoría/persona. No tengo manera de demostrarlo, espero que eso no sea un problema. De ser así, siento las molestias.

Gracias.
82  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Se puede hackear una red wpa2? en: 15 Marzo 2015, 01:43 am
He leído que es posible hackear las redes y obtener la contraseña de la misma. Soy completamente subnormal al cubo (Subnormal ^ 3) en este tipo de cosas. ¿Alguien me podría decir qué me hace falta y explicarme un poco cómo hacerlo o dónde obtener los conocimientos necesarios para hacerlo?

Las redes que tengo a mi alcance son principalmente de Ono, jazztel y orange.
83  Informática / Hardware / ¿Componentes de un PC gamer? en: 15 Marzo 2015, 01:37 am
Bueno, soy nuevo en el foro, y quizás debí de leerme las normas antes de postear para no meter la pata. Pero, para seros sinceros, no las encontré  :huh:. Si hiciera algo mal, por favor, corríganme. ¿Alguien me puede pasar el links o decirme dónde se encuentras las normas generales del foro?

Bien, habiendo acabado mi patética presentación, al lío.

Hace mucho que me dedico a abrir PC's, tanto mío, como de mis conocidos y familiares. Pero la verdad, no tengo ni idea de qué es cada cosa. Eso nunca me ha impedido hacer bien un cambio de pasta o una limpieza general. Pero no estaría de más saber qué es y para qué sirve cada cosa, ¿no?

Además, también me gustaría saber cómo saber que un PC's es bueno para jugar juegos. Dentro de poco me voy a comprar uno, lo voy a hacer por piezas y no quisiera ningún problema, ni tampoco que me timaran, con las piezas.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines