elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Componentes de un PC gamer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Componentes de un PC gamer?  (Leído 1,804 veces)
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
¿Componentes de un PC gamer?
« en: 15 Marzo 2015, 01:37 am »

Bueno, soy nuevo en el foro, y quizás debí de leerme las normas antes de postear para no meter la pata. Pero, para seros sinceros, no las encontré  :huh:. Si hiciera algo mal, por favor, corríganme. ¿Alguien me puede pasar el links o decirme dónde se encuentras las normas generales del foro?

Bien, habiendo acabado mi patética presentación, al lío.

Hace mucho que me dedico a abrir PC's, tanto mío, como de mis conocidos y familiares. Pero la verdad, no tengo ni idea de qué es cada cosa. Eso nunca me ha impedido hacer bien un cambio de pasta o una limpieza general. Pero no estaría de más saber qué es y para qué sirve cada cosa, ¿no?

Además, también me gustaría saber cómo saber que un PC's es bueno para jugar juegos. Dentro de poco me voy a comprar uno, lo voy a hacer por piezas y no quisiera ningún problema, ni tampoco que me timaran, con las piezas.

Gracias.


En línea

MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: ¿Componentes de un PC gamer?
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2015, 16:23 pm »

Si no te sabes los componentes de un ordenador, mal vamos si quieres montarte uno por ti mismo..

En resumen, para un ordenador gamer necesitas buena fuente de alimentacion(que sea capaz de soportar tu tarjeta gráfica y el resto de energía que recibe el pc), buena tarjeta gráfica y una cantidad de memoria RAM aceptable. Siempre es recomendable tener una buena ventilación sobretodo si vas a meterle caña al pc, así que algún ventilador/disipador extra no le vendrá mal a tu pc.

Y bueno, si vas a jugar a juegos online también te recomiendo que tengas buena conexión a internet, no es tan importante como tener unos buenos componentes pero también ayuda ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Armar pc gamer
Hardware
Belph 7 6,885 Último mensaje 11 Febrero 2011, 18:46 pm
por cristian_lm2005
PC Gamer 500-600€ « 1 2 3 »
Hardware
Roibs 29 15,190 Último mensaje 1 Julio 2012, 23:38 pm
por Aprendiz-Oscuro
Actualizar componentes? Repintar componenteS??
Java
ChicoTolerante 2 2,423 Último mensaje 27 Febrero 2013, 10:54 am
por ChicoTolerante
Renovacion componentes pc gamer (recomendaciones) i4770k
Hardware
mayav 3 2,614 Último mensaje 12 Julio 2013, 16:40 pm
por gAb1
Gamer y streamer: así son los componentes de un equipo diseñado para ganar... y
Noticias
El_Andaluz 0 1,457 Último mensaje 5 Junio 2020, 17:54 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines