elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación General / Re: ¿Podrían ayudarme a hacer un App? en: 1 Octubre 2015, 16:31 pm
Perdonen por el doble post.

Supongo que a la falta de respuestas en el tema, he de suponer que nadie se ofrece a ayudarme, ¿no? De todas maneras gracias. Si alguien tiene la voluntad de ofrecerme su ayuda, ya sea ahora o dentro de un tiempo (el que sea), que por favor me envíe un mensaje.

52  Programación / Programación General / Re: ¿Podrían ayudarme a hacer un App? en: 29 Septiembre 2015, 15:21 pm
A poder ser Android, la quiero para el móvil, así la puedo llevar conmigo más fácilmente.
53  Programación / Programación General / Re: ¿Podrían ayudarme a hacer un App? en: 29 Septiembre 2015, 14:43 pm
Gracias por la atención prestada al tema. Como me dijo mi profesor de pequeño: la educación abre puertas  ;D.

El app no es para un trabajo del instituto, sino para uso personal y de ocio. Lo digo porque ya que me van a ayudar (si al final lo hacen), veo justo que sepan la finalidad de la App.

Lo que necesito es una especie de calculadora para un juego de Rol (Supongo que sabréis más o menos qué es un juego de Rol). Bueno, la calculadora lo que hará es decidir si un personaje le ha pegado a otro o a fallado el golpe, cuánto daño le ha hecho, si es daño crítico, etc.

Aquí dejo un ejemplo de cómo me gustaría la interfaz de la App. Aunque esto es meramente para que os hagáis una idea de lo que busco, hacedlo como mejor os parezca.


En general serían unos cálculos de lo dicho, haré daño, no haré daño, cuánto daño haré, etc.

Antes de explicar más a fondo, me gustaría saber si alguien se ofrece a hacer la App. Gracias de antemano.
54  Programación / Programación General / ¿Podrían ayudarme a hacer un App? en: 29 Septiembre 2015, 00:03 am
Antes de nada, cuando digo ayudar, quiero decir si podrían hacerlo por mí. (He intentado aprender a programar, pero no es lo mío  :().

Antes de exponer lo que necesito y tal, quiero saber si está bien que haga este tema. He buscado las normas, pero no las encuentro (y tampoco las recuerdo), así que si pedir ayuda con esto está mal (incumple las normas), lo siento y hagan lo que crean conveniente.

No lo pido no sé que tan difícil sea, pero es más o menos ingresar unos datos numéricos y que te dé de vuelta un valor.

Agradecería la ayuda de cualquiera que me la pueda/quiera prestar, gracias.
55  Programación / Scripting / Re: [Ruby] ¿Se puede descomprimir un archivo .rar o unos cuantos? en: 5 Abril 2015, 21:08 pm
Buscar, busqué. Pero, no encontré nada. Y si salió algo, lo más seguro es que estuviera en inglés, y no me enteré de nada.

Te agradezco la página que me has pasado, la voy a meter a Google Trasnlate, y a ver qué sale.

Por cierto, ese código casi me deja en la silla muerto del miedo.
56  Programación / Scripting / [Ruby] ¿Se puede descomprimir un archivo .rar o unos cuantos? en: 5 Abril 2015, 20:37 pm
Bueno, Ruby sirve para hacer programas de escritorios o web, así que hoy, al ver que tenía que descomprimir no sé cuantos archivos, uno por uno, se me ha ocurrido la idea de si podría hacer, con ruby, un programa que, fuera descomprimiendo los archivos .rar/.zip/etc (al menos los .rar) uno por uno, es decir, que no me coja todo los archivos y los descomprima del tirón, sino que coja uno, lo descomprima, cuando esté descomprimido, descomprima otro.

A parte de saber si se puede o no, si me guiáis un poco en cómo hacerlo, os lo agradecería mucho.
57  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Dónde está el fallo. en: 5 Abril 2015, 00:18 am
Yo antes tenía la última versión de Ruby, en esa puedes agregarle tildes a las palabras sin ningún problema. Es más, después en la consola te las muestra.

Pero como quiero crear juegos, me bajé a la versión 1.9 y en esa, por lo visto, no se puede agregar tildes.

En fin, le quité la tilde al string, ya que aunque con tu código me sirvió el programa, las tildes se mostraban... de una forma muy rara, y ya funcionó perfectamente. Quedó esto:

Código
  1. class Numeros_Infernales
  2. def initialize
  3. numeros = []
  4. salir = "no"
  5. while salir != "Exit"
  6. pal = gets.chomp
  7. if pal != "Exit"
  8. pal = pal.to_f
  9. if pal > 0 || pal < 0
  10. numeros.push(pal)
  11. end
  12. else
  13. salir = "Exit"
  14. end
  15. end
  16. numeros.each {|numero| puts numero ** 2}
  17. end
  18. end
  19. objeto = Numeros_Infernales.new()
  20. gets
58  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Dónde está el fallo. en: 5 Abril 2015, 00:07 am
Intenté buscar entre los iconos alguna cara que expresara la mía, pero... no pude encontrarla, supongo que esta es la que más se le acerca   :-X.

Bueno, hace poco bajé de la versión de Ruby 2.no sé que a la 1.9 En la versión 2.no sé que, parece que si se puede poner tildes... Si no me lo llegas a decir, estoy liado con esto años.

Bien, disculpad las molestias.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se muestran las etiquetas GeSHi en: 4 Abril 2015, 23:28 pm
Madre mía, madre mía, madre mía...  :o

A ver si dejo de... y ... además de ... y empiezo a dejar de hacer el ganso...  :-[
60  Foros Generales / Dudas Generales / No se muestran las etiquetas GeSHi en: 4 Abril 2015, 23:03 pm
Bueno, aunque ponga el código entre las etiquetas GeSHi, estás no se muestran.

Verán, lo siguiente está escrito entre las etiquetas, pero se ve normal... Al menos yo lo veo así, y parece que los demás también, pues me han cerrado un tema, en el cual las puse, y no se veían.


Código
  1. class Por_qué_no_funciona_?
  2. def esto_molesta_un_***
  3. end
  4. end


denle citar a mi comentario y deberían de ver que están entre las etiquetas...

Por cierto, si esto solo me pasa a mí, supongo al 100% que es algo que he ocasionado yo, así que, ¿cómo se soluciona?  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines