elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Hardware / Re: ¿Qué fuente es mejor? Consumo de PC. en: 12 Enero 2017, 01:12 am
¡Muchas gracias! ¡Es una información muy útil!
42  Informática / Hardware / Re: ¿Qué fuente es mejor? Consumo de PC. en: 11 Enero 2017, 16:19 pm
Gracias. Hice los cálculos y voy sobrado. Aunque no entiendo eso de la fuente de alimentación y la gráfica
43  Informática / Hardware / ¿Qué fuente es mejor? Consumo de PC. en: 10 Enero 2017, 23:10 pm
Me han regalado una torre algo antigua, pero funciona bien. El problema es que la fuente de alimentación que tiene está hecha polvo... Nunca mejor dicho, porque tiene ***** para dar y regalar. Tengo una fuente nueva, el problema es que tiene menos potencia.

La vieja es de 500W, y tiene mucho polvo... Además de hacer mucho ruido.

La nueva es de 450W, pero está sumamente bien.

Mis componentes son:

Operating System
Windows 7 Home Premium 32-bit
CPU
Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.66GHz   60 °C
Wolfdale 45nm Technology
RAM
3,00GB Dual-Channel DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)
Motherboard
ASUSTeK Computer INC. P5GC-MX/1333 (LGA 775)   39 °C
Graphics
Monitor no PnP genérico (1024x768@70Hz)
NVIDIA GeForce 8600 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (ASUStek Computer Inc)
Storage
465GB Seagate ST3500312CS ATA Device (SATA)   27 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA

Le voy a poner un disco duro más, o puede que dos. Una tarjeta WiFi y puede que una tarjeta gráfica de como mucho dos gb.

¿Cuál me recomiendan?
44  Informática / Hardware / Re: model 11-n000es no arranca en: 11 Diciembre 2016, 16:22 pm
Siento la equivocación.

Al final he conseguido arreglarlo.

Bueno, al final lo que he hecho ha sido abrir el PC, quitar la batería. Ya que no se puede extraer, le desconecté el cable que iba a la placa base.

Le conecté el cargador y la encendí... Y ¡Wala! ¡Funcionó!

Volví a conectar el cable a la placa base y, al parecer, el problema se ha arreglado.

Se jodió el disco duro, pero nada que un formateo no arregle.
45  Informática / Hardware / model 11-n000es no arranca en: 11 Diciembre 2016, 01:55 am
Hola,

Me ha llegado este ordenador:http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-11-x360-PC-series/6796818/model/6875537/troubleshooting, con un problema bastante extraño.

Verán, cuando lo enciendes sin el cargador, no hace nada... Y si lo enciendes con el cargador puesto, no da señal de vídeo, no hace ningún ruido, creo que el ventilador tampoco se enciende; ya que no se escucha nada. Lo único que hace es parpadear la luz de Bloq. Mayus. Se enciende dos veces, por lo que creo que puede ser problema de la BIOS, según he leído.

He probado a quitar la batería interna, la pila, presionar Windows + B... Pero nada ha funcionado. ¿Saben de alguna manera más que pueda probar?

Gracias.
46  Informática / Software / Xboot, Yumi, MultiSystem... Duda con MultiBoot en: 21 Octubre 2016, 01:36 am
Hola,

Quiero hacer un USB MultiBoot. En principio no es nada del otro mundo, la cosa es que después de haber probado varios programas, alguno me ha dado fallos alguna que otra vez.

Lo que quería preguntaros es qué programa me recomiendan para crear un Pen Driver MultiBoot con los menos fallos posibles. Así como conejos que me puedan dar para la creación de dichos Pen.

Una última cosa es si Xboot es un buen programa para este fin. Por lo que he visto permite una gran personalización del Pen y es algo que me ha gustado bastante.

Gracias.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear OS X en pen desde windows. en: 14 Octubre 2016, 11:10 am
No estoy 100% seguro de qué programa era.

Mi tío se busca la vida con la edición de vídeos, películas e imágenes. Necesita un programa de mac para su trabajo y me ha pedido que si había alguna forma de tener mac en su PC.

Usa el programa como 20 minutos solo, así que no quiere gastarse el pastón en un mac para usarlo solo eso.

48  Sistemas Operativos / Windows / Bootear OS X en pen desde windows. en: 13 Octubre 2016, 20:23 pm
Hola,

Llevo un par de días bastante liado con esto, no consigo hacerlo. Ojala que me puedan ayudar, por favor.

Necesito OS X para un programa específico que solo funciona en este SO. He intentado bootear el sistema en un pen driver para iniciar desde la bios, y usar el VMWare y VirtualBox, sin éxito.

Me trae loco. Por favor, ayuda.
49  Comunicaciones / Android / Re: ayuda ventana emergente extraña en whatsapp en: 13 Enero 2016, 23:14 pm
Seguramente sea publicidad de tu teclado. Si tienes un teclado descargado que no sea de pago, suele ocurrir.
50  Comunicaciones / Android / Problemas con la recuperación de mensajes en WhatsApp. en: 13 Enero 2016, 23:13 pm
Antes que nada, gracias a quien sea que me ayude. Además, tengo que decir que el problema no es mío, sino de mi novia, por lo que que quizás no pueda explicarlo todo con exactitud.

Anoche dice que su teléfono se le volvió loco y que lo tuvo que apagar (se puso a llamar solo y no sé que cosas más). Luego por la mañana dice que tenía las aplicaciones desintaladas y que las tuvo que volver a instalar, entre ellas WhatsApp. El problema está en que cuando le da a restaurar las conversaciones, no se restaura nada. Ha miado en la carpeta databases de whtasapp y los ficheros de las conversaciones no están, así que no tiene ni idea de qué hacer y yo tampoco.

¿Existe alguna forma de recuperar esos chats? Por algún motivo son bastante importante para ella.

Por cierto, por si las moscas, tampoco están en drive los ficheros de las conversaciones.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines