elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] Problema con tarjeta de red USB en: 8 Diciembre 2017, 00:31 am
Si tu ordenador lo soporta, prueba a emular Kali en virtualbox, así cuando instales los drivers, no lo perderás.

En caso de que pierdas demasiada potencia así, simplemente, hazle una partición de 10-15gb en tu disco duro para Kali y así lo tienes fijo.

Y si tampoco quieres, pues ya no sabría que más decirte XD.

Suerte.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Preguntas sobre el microprocesador. en: 7 Diciembre 2017, 23:08 pm
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que el libro que estoy usando es sumamente malo; solo diré que es gratuito, así de malo es, y muchas de las cosas vienen explicada fatal.

23  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas sobre el microprocesador. en: 7 Diciembre 2017, 20:23 pm
No estoy muy seguro de si esta es la sección correcta (ni siquiera de si es el foro adecuado), pero no sé dónde más postearlo.

Tengo un par de dudas sobre el microprocesador, que me han preguntado en clase. Me gustaría pedir vuestra ayuda para responderlas, porque yo no soy capaz de hacerlo.

¿Qué componente de la UPC es el que indica la instrucción que hay que procesar?
La unidad aritmético lógica.

¿Qué componente la procesa?
La unidad de control.

¿Cómo se llama la memoria de la UC?
Memoria Caché.

Creo que están todas mal, el maestro no me contesta por la plataforma y hasta el lunes no lo veo, así que os pediría que me ayudarais si podéis, por favor.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live en: 21 Noviembre 2017, 16:23 pm
Entiendo. Pues muchas gracias por la ayuda.

Quería probar esa herramienta, me parecía interesante.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live en: 21 Noviembre 2017, 15:30 pm
Sí, estoy conectado. O eso creo  :huh:. Vamos, yo le doy a conectarse mediante wifi a mi red y pone que está conectado. Además, una vez lo hice sin estar conectado y me saltó el error de que no tenía conexión a Internet.

¿Puede que sea problema del wifislax en sí?

En la página también pone:

EN MODO LIVE CON EL MODULO EN LA CARPETA MODULES, ES  NECESARIO DAR PERMISOS DE EJECUCION ANTES DE UTILIZARLO.
SI NO LO HACEIS OS DARA EL MENSAJE DE ERROR : sh: /opt/PixieScript/PixieScript.sh: Permiso denegado

Code:
chmod +x /opt/PixieScript/PixieScript.sh

Que no tengo ni idea de qué significa o si debo o no poner el código y cuándo ponerlo.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al instalar Script en Wifislax live en: 21 Noviembre 2017, 15:23 pm
No sé muy bien cómo explicarlo. Lo haré como me has dicho, y lo pondré paso a paso.

Primero monto el USB con el wifislax. Luego inicio. Paso el archivo que descargué de la página y lo extraigo en el escritorio.

Abro una terminal y escribo
cd Desktop
cd PixieScript_v2.4
chmod +x INSTALADOR
./INSTALADOR

Luego me sale el error

 
Dependencia reaver_pixie NO se cumple ... solucionando.

DESCARGANDO REAVER
svn: E160013: Unable to connect to a repository at URL 'http://reaver-wps.googlecode.com/svn/trunk'
svn: E160013: ruta 'http://reaver-wps.googlecode.com/svn/trunk' no encontrada

APLICANDO PARCHE REAVER
./INSTALADOR: línea 28: cd: reaver-wps-read-only/: No existe el fichero o el directorio
patch: **** Can't open patch file ../Parche_Reaver_5.1MOD.patch : No such file or directory

COMPILANDO REAVER
./INSTALADOR: línea 32: cd: src: No existe el fichero o el directorio
./INSTALADOR: línea 33: ./configure: No existe el fichero o el directorio
wifislax PixieScript_v2.4 #

Y ya no sé qué más hacer después de eso.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar Script en Wifislax live en: 21 Noviembre 2017, 15:04 pm
Bueno, estoy usando wifislax 4.10 y he encontrado esta herramienta: https://www.wifislax.com/pixiescript-v2-4-ataque-automatizado-pixie-dust-attack/ (espero que poner enlaces externos no vaya contra la página, de ser así, lo siento). La cosa es que no consigo hacer funcionar el script. No llega a instalarse, o eso creo.

Lo que hago es copiar el programa desde otro USB al escritorio (estoy en modo live con usb) y sigo las instrucciones paso a paso. Pero no consigo nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
28  Informática / Software / Fiwislax no funciona. en: 2 Julio 2017, 15:14 pm
Hola, tengo un partátil Acer Aspire 3 15 y quiero usar wifislax para probar ciertas cosas en mi red. Sin embargo, no consigo que funcione de ninguna manera.

Tenía una versión algo antigua, que no iniciaba. Al cargarlo, se quedaba la pantalla en negro después de un rato cargando archivos, y de ahí ya no pasaba. Luego cambié la versión por la penúltima más reciente. Esta si cargó, pero no me reconoce el driver del wifi de ninguna forma. Por último, probé la versión más reciente de wifislax... Pero tampoco me reconoce la tarjeta de red wifi. La cosa es que si me puedo conectar a mi red desde wifislax, pero no puedo usar ninguna de las aplicaciones para probar auditoria de red...

¿Qué puede ser?

Gracias.
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax? en: 18 Marzo 2017, 02:46 am
Que directo lo de idiota  :D. Bueno, entonces supongo que mi red está bien protegida.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax? en: 17 Marzo 2017, 11:58 am
Estoy probando diferentes métodos para ver cuál es el que hace más vulnerable o cual me da la contraseña de mi red Orange. Por el momento, es increíble, parece inhackeable. Pero quizás hay algún método que se me escapa.

Es wpa2 sin wps.

He probado linset y no me da si quiera el handshake. Diccionarios, he probado uno o dos, pero tarda muchas horas y no consigo nada XD.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines