elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 12 Julio 2019, 23:57 pm
Jajajaj, perdona, Manolo. Estaba en el trabajo y creo que no vi o se me olvidó el enlace.

Le estoy echando un ojo, pero me entero de poco, a ver si con el traductor consigo entender algo más.

Gracias a todos por la ayuda.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 12 Julio 2019, 20:54 pm
La clave tiene letras mayúsculas, minúsculas y números: kakhvKpy7GqZIeDewywK.

Seguridad: WPA2-PSK.

Gracias a ambos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 12 Julio 2019, 19:55 pm
Buscar en inglés también lo intenté, pero no me entero de papa de lo que busco y, obviamente, no sé cómo formularle la pregunte a google.

Entiendo lo que decís de que hay que buscar antes de preguntar; lo hago siempre. Entiendo bastante de informática, no obstante, no tengo ni idea de seguridad informática ni de hacking ético. En algún momento hay que empezar.

Si te has leído 300 libros, perfecto. Si sabes cuales leer, to' guay... Pero como no tengas ni idea de cuál te sirve y cual no, estás más complicado encontrar libros que de verdad sean útil. O simplemente, por desconocimiento, no sabes que tienen utilidad.

Te agradecería si compartes el link.

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con ver redes wi-fi en: 12 Julio 2019, 19:28 pm
Prueba a cambiar en el virutal box la configuración de red a adaptador de red puente o algo por el estilo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 12 Julio 2019, 19:25 pm
Lo creáis o no, busqué bastante antes de preguntar, pero todo lo que buscaba sobre la creación de diccionario, era a base de CPU y mi duda era si se puede crear con la GPU, cosa que bueno, solo me ha respondido un usuario XD.

PD: todo lo que salía en internet era creación de diccionario con CPU, en fin, lo dicho: gracias por la ayuda.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 12 Julio 2019, 18:53 pm
La misma necesidad que hay de tener un foro con sección ayuda.

Creo que se os ha olvidado un poco la parte de aprendizaje.

En fin, sí, hay mil tutoriales en internet que no explican nada. Miles de libros sobre hacking que no enseñan nada porque están obsoletos... Desde mi punto de vista es mejor que personas que están al día y que saben, te den las indicaciones sobre dónde buscar lo que se necesita; no que te digan lo que hacer.

De todos modos, gracias.

7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 12 Julio 2019, 17:46 pm
Buenas,

De nuevo, gracias a todos.

Como habréis podido comprobar soy bastante novato en el mundo del hacking. Llevo días intentando, con Fluxion, hackear mi propia red, pero vamos, no hay manera de hacer funcionar el programa.

Los diccionarios, como bien decís, es una tortura solo esperar a que se cree...

¿Os puedo pedir consejo sobre qué hacer? Me informaré del reaver a ver cómo funciona.

La red es wpa2 psk. No tengo el WPS activo porque es bastante inseguro, jajaja.

Gracias!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 8 Julio 2019, 21:07 pm
Hola,

Gracias por la información y la ayuda. Le echaré un vistazo ahora mismo al enlace que me has proporcionado.

Como dices, carezco de nociones en el tema del hacking wireless, razón por la que pregunto en el foro. Y de nuevo, gracias por la ayuda.

Si te parece bien y tienes tiempo (o cualquier otra persona del foro), me gustaría pediros ayuda para ir avanzando poco a poco en el tema de hacking wireless... Aunque tenga internet, es una espina que se me ha quedado clavada.

Primero de nada, sobre la información que me pides te puedo decir que:
1.- La distancia es 3-4 metros aproximadamente con una pared fina de por medio.
2.- La intensidad es bastante alta, sobre 8X-9X.
3.- Uso un adaptador USB externo: Una archer T2UH. Con una antena de 8 Dbi que compré aparte.
4.- Del router ya ni idea. Es un router blanco, pequeño, de movistar. No tiene antenas.

Si necesitas algo más, dímelo.

Gracias!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Crear diccionarios. en: 7 Julio 2019, 23:57 pm
Buenas,

Me gustaría pediros ayuda. Y espero, que no os toméis mi petición como un intento de robar Wi-Fi, pues ya lo tengo. Simplemente son dudas que tengo en el "tintero" desde hace mucho y ahora que tengo un equipo potente, quiero solventarlas.

Sobre todo, quiero probar cuanto tardaría mi equipo, con una gráfica 2060 de portátil (ya que es un portátil) en darme la contraseña de mi red, una movistar.

La duda es que siempre he leído que usar la gráfica para romper claves es la mejor opción, pero no tengo ni idea de cómo hacer eso. Además, ¿se puede usar la gráfica para crear los diccionarios?

Muchas gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Enviar petición fin ack desde un cliente a un servidor ftp? en: 15 Mayo 2018, 20:54 pm
Que bonito idioma hablas, que pena que "mi no entender"... No me he enterado de nada, aunque me hubiese gustado hacerlo. Ojalá algún día llegue a entender todo lo que has dicho XD.

Al final, conseguimos hacerlo con un truco un poco fullero, lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

Con una máquina virtual de linux, desde terminal ponemos la dirección del ftp. Cuando nos pide logear, quitamos el Internet de la máquina virtual, desactivando el wifi, pero aún tenemos Internet en el ordenador, ya que estamos desde Windows.

Luego volvemos a conectar el Internet y, por algún motivo, el pc le envía una petición fin ack al servidor.

De todos modos, si crees que no es muy complicado lo que has dicho de hacer, ¿podrías guiarme un poco sobre como hacerlo?

¡Y gracias!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines