elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Programación General / Ayuda con este script de selenium IDE en: 17 Marzo 2023, 08:46 am
Hola a todos, estoy tratando de hacer un script con la extensión de selenium IDE de Chrome para que cuando una página en concreto esté caída haga un refresh cada X tiempo y cuando se levante salga del while y continue con el proceso del script. Al ejecutar un código javascript se queda parado y no avanza no sé porque, os enseño el código con una web ficticia que no carga . el script parece como que no se ejecute.... Gracias

2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda sobre rastreo de ip en: 7 Mayo 2014, 14:07 pm
carlos8, estoy de acuerdo con engel lex. Tu amigo parece que sospecha de ti, y te ha dicho esto para meterte miedo y se lo cuentas jjaja.

Un saludo
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chat de elhacker.net en: 6 Mayo 2014, 16:05 pm
Entonces si existe propongo hacerlo más visible que todo el que entre en el foro sepa que hay un chat, sino va a ser difícil acceder... ponerlo en el menú principal...

Por cierto los chat de irc son un poco sosos, con más funcionalidades pero feos, más llamativos son los de xat.com

Un saludo
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / chat de elhacker.net en: 6 Mayo 2014, 14:57 pm
Buenas tardes,

No sé si existe un chat para esta comunidad hacker, pero sería interesante crear uno en xat.com por ejemplo. Podríamos pasar un buen rato charlando y debatiendo temas de todo tipo.

Un saludo
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se liga mas teniendo coche? en: 6 Mayo 2014, 13:50 pm
bufff yo ya no puedo con más, creo que venderé el coche.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alternar entre dos monitores con una combinación de teclas en: 4 Mayo 2014, 19:19 pm
Lock/Unlock Mouse Cursor to Current Monitor.

No he instalado este software para ver todas sus posibilidades para decirte más....

Un saludo
7  Informática / Hardware / Re: lapto no enciende en: 4 Mayo 2014, 17:10 pm
Buenas tardes,

¿Esto pasa independientemente si tiene conectado el cable de alimentación o no?.
Deberías desarmar de nuevo el portátil y revisar zonas que estén de color negro, condensadores dañados y soldaduras frías.
El portátil enciende si un ventilador está defectuoso o averiado

Un saludo
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Chrome gasta muchos recursos, ¿alguna alternativa? en: 4 Mayo 2014, 16:25 pm
Hola NikNitro,

No es normal que chrome eleve el porcentaje de uso de la CPU a al 100%. Deberías revisar las extensiones del navegador que haga que alcance esos niveles.  Presiona Mayúsculas+Esc dentro de chrome, se abrira el administrador de tareas del navegador, y ordena ascendentemente la columna CPU, comprueba si es una extensión quien tiene ocupado el procesador. Si ves que no se trata de una extensión puede que tengas instalado un adware o spyware. Ejecuta este programa http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Un saludo
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alternar entre dos monitores con una combinación de teclas en: 4 Mayo 2014, 16:13 pm
Buenas tardes CDigital,

Windows no posee esta funcionalidad, en cambio la aplicación de terceros DisplayFusion puede bloquear el puntero del ratón para el monitor con el que esta trabajando.

http://www.displayfusion.com/Features/Functions/

Un saludo
10  Comunicaciones / Redes / Re: Conpartir internet de PC a Movil en: 3 Mayo 2014, 17:59 pm
Hola vipamon,

mira este artículo http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/compartir-conexion-android-wifi-usb-bluetooth-7793

un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines