elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / PHP / Re: Busqueda con resultados en blanco(timeout) en: 5 Noviembre 2012, 13:08 pm
Muestra la pagina en blanco, sin devolver ningun resultado.
62  Informática / Hardware / Re: ¿Donde puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 2 Noviembre 2012, 16:52 pm
Muchas gracias por los enlaces son muy interesantes, pero creo que si alguien tiene la placa es mucha mas sencillo cambiarla y después ya actualizar el firmware. claro que si nadie la tiene tendré que hacer lo que dice la guia.

Gracias :)
63  Informática / Hardware / Re: ¿ Done puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 2 Noviembre 2012, 16:26 pm
Si efectivamente coincide con lo que dices pero en este caso el disco duro no es detectado por la bios, ya lo conecte a otro equipo y tampoco lo reconoce por ultimo también lo conecte con un adaptador usb y tampoco lo detectaba el sistema, no veo la manera de actualizar el firmware. Me parece que esta vez no se trata del firmware y va a ser un problema del circuito impresso.
¿ alguien puede facilitarme la placa? muchas gracias.
64  Informática / Hardware / Re: ¿ Done puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 2 Noviembre 2012, 15:42 pm
Aqui os dejo las imagenes, espero que tengáis esta placa



http://www.subirimagenes.com/fotos-partetrasera-8096929.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-partetrasera2-8096934.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-partedelantera-8096937.html

Gracias
65  Programación / PHP / Busqueda con resultados en blanco(timeout) en: 1 Noviembre 2012, 20:21 pm
Hola a todos,
 
Tengo un problema hace varios dias, resulta que hago una busqueda en una pagina web, se pone a buscar pero no me devuelve ningun resultado ( pasa en mi empresa), si esta misma pagina la hago desde mi casa funciona sin problemas. Ya he hablado con el servicio tecnico y me dice que puede deberse a un timeout en la comunicacion, pero si hago un ping infinito es decir ping servidor.com -t no hay perdidas de datos...
 ¿ sabéis si esto puede ser la causa?
 
Gracias
66  Informática / Hardware / Re: ¿ Done puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 1 Noviembre 2012, 20:18 pm
Si si, cuando lo conecto hace el ruido normal que hace un disco duro y se pone a vibrar.
67  Informática / Hardware / Re: ¿ Done puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 1 Noviembre 2012, 20:03 pm
Ok el Lunes subo la imagen :). Resulta que no me detecta la bios el disco duro, he probado también probe a sacarlo y utilizar un adaptador usb pero tampoco me lo detecta. el motor del disco funciona y no hace ningun ruido, por eso supongo que es la placa.
68  Informática / Hardware / Re: ¿ Done puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 1 Noviembre 2012, 19:46 pm
Ok tio a ver si puedo hacerla hoy, muchas gracias eres muy generoso :)  te enviare un mensaje privado en cuanto lo tenga, espero hacerla hoy. Gracias mill
69  Informática / Hardware / Re: ¿ Done puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 1 Noviembre 2012, 19:35 pm
es un seagate de 500 GB, si la tienes ¿ cuanto me cobras?
70  Informática / Hardware / ¿Donde puedo conseguir una placa identica de un disco duro? en: 1 Noviembre 2012, 19:17 pm
Hola a todos,
Quisiera saber donde puedo comprar placas sueltas de disco duros, lo necesito para cambiarla a mi disco duro ya que la suya se averio y necesito conseguir los datos..
Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines