elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: ip nueva equipo cliente dhcp en: 4 Enero 2013, 20:20 pm
Hola,

Supongo que te refieres a la ip privada...
El Servidor DHCP tienes que tener ip estática.

Saludos :)
42  Informática / Hardware / Re: Configurar pc para que funcione 100% en: 4 Enero 2013, 20:10 pm
Hola muy buenas tardes,

Como dice aprendiz de brujo es importante que el sistema este estable y surtido de todas las actualizaciones, no se lo que has llegado a trastear con el sistema instalando y desinstalando programas, drivers e incluso si alguna vez el sistema ha sido victima de código malicioso...

Todo esto repercute en el buen funcionamiento del equipo. Si ya el sistema no sabes por donde cogerlo para atajar problemas en el rendimiento y le has pasado todo tipo de aplicaciones de mantenimiento preventivo, formatea el equipo y reinstala el sistema, cuando tengas una instalación limpia del sistema actualizalo e instala los últimos drivers para la placa base, también actualiza la bios.

Por otra parte, hay programas que hacen que el sistema se realentize, ya sea por el uso excesivo de la CPU de memoria o de de disco duro, esto puedes controlarlo instalando TuneUp Utilities 2013; tiene un módulo que se llama programa desactivator que te informa de aquellas aplicaciones cuya carga en el sistema es elevada y te da la opción de desactivarla hasta su uso, y posteriormente se vuelve a detener los servicios relacionados con la aplicación.

Otra cosa mas que haría es tener una referencia inicial en cuanto al rendimiento que tengo nada mas instalar el sistema, me refiero a ejecutar el programa de evaluación de la experiencia en windows:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/What-is-the-Windows-Experience-Index

Así cuando percibas una alteración en el rendimiento del sistema puedes volver a ejecutarla y cortejarla con el valor inicial,  para sacarte de dudas y evaluar y estudiar posibles acciones.


Saludos y feliz año nuevo :)

[MOD] Separar los parrafos ayuda a leer el post. Gracias.
43  Comunicaciones / Redes / Re: Internet se me desconecta continuamente. en: 3 Enero 2013, 18:02 pm
Hola buenas tardes,

Como tu indicas, la distancia entre el router y el portátil es importante y más cuando hay obstaculos de por medio, con esto me refiero a paredes y dispositivos que emiten en el mismo espectro electromágnetico, como puede ser teléfonos inalámbricos, bluetooth....
Deberías darnos mas detalles, como el estándar que utilizas para la conexión(802.11a/b/g/n). De todas maneras independientemente de la especificación usada deberías de probar de uno en uno los 13 cana el rango de frecuencia.

Saludos :)
44  Informática / Software / Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913 en: 1 Enero 2013, 21:59 pm
Hola edu,

Este programa no hace login en la web....
45  Informática / Software / Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913 en: 1 Enero 2013, 15:51 pm
Hola 79137913 eres un auténtico genio,  ¿ puedes enviarme el código fuente?
Muchas gracias
Saludos :)
46  Informática / Software / Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913 en: 1 Enero 2013, 15:26 pm
Hola buenas a todos,

tengo una curiosidad.. ¿ como has hecho para saber cuando hay nuevos mensajes?

¿Lo haces guardando en una variable la fecha y hora de cada resfresh y comparandola con la fecha/hora actual para sacar las filas de los últimos mensajes y mostrarlas con un popup?

Saludos :)
47  Informática / Hardware / Re: ¿ Que datos tengo que tener en cuenta para cambiar la PCB de un HDD? en: 31 Diciembre 2012, 17:32 pm
Ok :)

Saludos y buen fin de año
48  Informática / Hardware / ¿ Que datos tengo que tener en cuenta para cambiar la PCB de un HDD? en: 31 Diciembre 2012, 16:35 pm
Hola a todos,

Estos dias voy a comprar una PCB por ebay y he visto que la descripción pone que tiene que coincidir además de el firmware , el modelo y la capacidad también el date code, el manufacturer y otra serie de cosas ¿ Tengo que tener en cuenta esto?

Gracias
Saludos
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro: Hacker Épico en pdf en: 30 Diciembre 2012, 17:11 pm
Me ha emocionado el libro, se me ha saltado una lagrima y todo ajjaja
50  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Existen revistas para técnicos informáticos? en: 30 Diciembre 2012, 16:04 pm
Hola buenas tardes,

En el mercado hay gran variedad de revistas que hablan de informática en general, pero lo que yo hecho de menos es una publicación técnica de verdad, que hablen de informática para empresas, soluciones empresariales y de demás datos técnicos de calidad, que no sea un pc actual que esta bien la revista pero esta pensada para el usuario aficcionado o simplemente para que le gusta trastear con el equipo.


Saludos :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines