elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Informática / Hardware / Re: Portatil, intel I7 4700 MQ o I7 4500 U ? en: 9 Abril 2014, 20:37 pm
hola raftrack,

Si vas a utilizarlo para jugar debes poner especial atención al la tarjeta gráfica. Los dos equipos que mostrastes tienen la misma gráfica, para orientarte puedes ver esta lista de juegos http://www.futuremark.com/hardware/gpu/NVIDIA+GeForce+GT+740M/games, donde muestra si cumple con los requisitos mínimos y los recomendados, lo ideal es que el juego que vayas a jugar cumpla con los recomendados para una buena experiencia de juego. No obstante el procesador intel i7 4700MQ está muy bien valorado por los benhmark en la ejecución de juegos actuales, por lo que puede suplir alguna carencia de la gráfica  http://www.futuremark.com/hardware/cpu/Intel+Core+i7-4700MQ/games

Un saludo

32  Informática / Hardware / Re: Ayuda para eleccion de componentes INTEL O AMD? en: 8 Abril 2014, 22:07 pm
Hola Ulises,

Te recomiendo que visites la página http://www.futuremark.com , una de las páginas más conocidas relacionadas con el software benchmark. En la web puedes comparar todo tipo de procesadores, placas bases y gráficas y te permite crear tu pc virtualmente para tener una visión general del rendimiento que puede darte distintas configuraciones.
Solo he ojeado el rendimiento del los dos procesadores que mencionas, y el que da mejores resultados es el de Intel.
Si aún asi tienes duda coméntamelo.

Un saludo
33  Informática / Hardware / Re: Problemas para entrar a la BIOS AYUDAA en: 7 Abril 2014, 22:58 pm
Hola francopoll,

Te recomiendo retirar todos los periféricos del equipo: memorias usb, ratón... Sólo conecta el teclado el monitor la memoria ram y el disco duro al ser posible en otro puerto sata o ide. Puede que la bios se comporte de esa manera al encontrar un fallo en algún componente hardware.
Si continúas con el problema fíjate si al encenderlo emite un sonido y que tipo de sonido, entrecortado o continuo. En bios actuales utilizan un panel de led que van encendiendo según error que presente el equipo.

Mira esto y nos comentas.

Un saludo
34  Informática / Software / ¿ Dónde consigo un programa para enviar emails masivos? en: 10 Octubre 2013, 21:00 pm
Buenas tardes, estoy tratando de encontrar un programa para enviar emails masivos de mas de 3000 correos como por ejemplo mail bomber pero no encuentro por ningun sitio. ¿ Me aconsejáis otro?
saludos
35  Foros Generales / Noticias / Re: El GPS lleva a una mujer belga de Bruselas a Zagreb por error en: 18 Enero 2013, 21:17 pm
y seguro que no continuo porque se quedo sin gasolina jajajja
36  Media / Multimedia / Re: Programa para pasar de .avi a.dvix en: 13 Enero 2013, 15:56 pm
Para mi uno de los mas completos es SUPER, o TOTAL VIDEO CONVERTER

Saludos :)
37  Comunicaciones / Redes / Re: Trafico en servidor en: 13 Enero 2013, 14:40 pm
Si quieres visualizar la carga de red que tiene la interfaz de tu servidor puedes usar los contadores de red para monitorizarlo,
http://masrobeznoquenunca.blogspot.com.es/2009/04/rendimiento-i-contadores-de-rendimiento.html

aunque esto solo te proporciona un valor númerico o porcentaje, tendrías que investigar cuales son los contadores de red que necesitas y que valores son los óptimos para un buen desempeño del servidor.
Pero si lo que realmente necesitas es analizar detalladamente los paquetes recibidos y enviados desde el servidor tendrías que usar un sniffer, bien ejecutandolo desde la misma maquina o haciendo port mirroring como te puse mas abajo.

Saludos :)
38  Comunicaciones / Redes / Re: Trafico en servidor en: 9 Enero 2013, 21:30 pm
Hola buenas noches,

Supongo que ese servidor esta conectado a un switch, si es el caso quiza te interesaría hacer port mirroring.

http://librosnetworking.blogspot.com.es/2007/01/funcionalidades-span-para-monitoreo-de.html

Saludos :)
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy estudiante de Gra. en Ing Informática y tengo una seria duda, necesito ayuda en: 6 Enero 2013, 14:27 pm
Citar
Enhorabuena, gracias a pensamientos como el tuyo, España es la vergüenza europea del inglés. Y es evidente que el chino también es importante, pero no para nosotros tanto, sino para gente que hace empresariales. Por favor, no seas tan antiguo. Todo el mundo deberia tener un nivel alto de inglés si estás hablando de informática, y me parece muy estúpido debatir esto, pues todos sabemos que es así.

No es para nada un pensamiento antiguo, no me refiero que el idioma no sea relevante. Hay profesiones que lo requieren, pero yo no me refiero a la informática solamente, sino a cualquier profesión, no hay que pensar únicamente en los jovenes, que pasa con los que no son tan jóvenes que no saben ingles y que viven en ESPAÑA y que no tienen idea de ingles y no están tan cualificados. Pero vamos que no quiero entrar en debate tampoco, este hilo no esta abierto para nuestra discusión jajajaj

Saludos :)
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy estudiante de Gra. en Ing Informática y tengo una seria duda, necesito ayuda en: 6 Enero 2013, 13:34 pm
buenos días,

Citar
Hoy en día en españa para trabajar de informático te piden un millón de cosas porque estamos vistos como los chapuzas de la oficina , tan pronto te hago un SO como te arreglo la tele ... esto pasa porque no existe un colegio de ingenieros informáticos decente, tu nunca verás que a un industrial le pidan que sepa de maquinas, de electrónica, de estructuras, de programación, etc... van a pedir un ingeniero industrial en X, aqui piden un ingeniero informatico con PHP, java, hibernate, sql, Node.js, C/C++, Linux, .NET, html, y la lista sigue con certificaciones SAP, Cisco, microsoft... aparte de hablar mil idiomas.

hola buenos dias,

Para que pedir tanto conocimiento si cuando vas a trabajar la realidad es otra, no saben lo que quieren. Lo que si me indigna es que en todo trabajo sea cual sea exijan ingles, pero leches que estamos en España, que empresas que no tienen relación alguna con el exterior también lo exigen...  A este paso en unos años el primordial sea el chino.

Saludos


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines