elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Comunicaciones / Redes / Re: red en dos casas en: 25 Abril 2014, 15:21 pm
Buenas tardes xcaimx,

Es posible hacerlo con lo que te ha comentado Delta, eso si, el terreno tiene que estar muy despejado, a esto me refiero no tener muchos edificios de por medio y que no existan fuentes emisoras de radación electromagnética que alteren la señal. Si esto existiera vas a tener cortes constantes y bajadas bruscas de la velocidad de internet. Si ya cuesta aveces tener una intensidad buena en algunas zonas de una casa imagínate a 500m con todo tipo de obstáculos.

También tienes otra opción, dedícate a escabar y meter fibra jaja, es coña, aunque tampoco es mala idea jajajaja

Un saludo
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar. en: 25 Abril 2014, 15:04 pm
Hola Chulapo,

Como te han comentado lo mejor de todo es hablar con los amigos de tu hija, aunque puede que no quieran colaborar, es lo primero que tienes que hacer porque es muy probable que este en contacto con los amigos. Si tienes un pc de sobremesa en casa donde se conectaba a internet puedes investigar los mensajes realizados con skype u otra plataforma....
Aún siendo mayor de edad y no habiendo precedente de una disputa entre vosotros es raro este comportamiento, no sabemos si se fue por voluntad propia.....
Sabiendo el número de teléfono de este individuo con la denuncia debería bastar para que vean a quién pertenece.
Respecto a rastrear el móvil teniendo las coordenadas, claro que se puede hacer pero tienes que saber si tu hija instaló un software específico o no, y la contraseña del servicio.

Un saludo
23  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Priorizar ethernet sobre wi-fi? en: 23 Abril 2014, 19:03 pm
Sí, me refiero a la ip asignada a cada dispositivo. Elige el protocolo TCP y una dirección de destino o puerto si deseas priorizar un servicio en concreto en alguno de ellos.

Imagínate que deseas navegar por internet con todos los dispositivos pero deseas darle máxima prioridad a los conectado por cable (Ethernet), pues tendrás que configurar la IP QoS con la dirección origen(la asignada al dispositivo conectado por cable), el puerto destino 80 y una cola de prioridad baja. Así cuando estés navegando con un pc conectado por cable que necesite gran parte del ancho de banda y a la vez un familiar o compañero tuyo lo hace por uno conectado con wifi que también requiera de gran ancho de banda, QoS retrasará peticiones y dejará en un segundo plano las conexión inalámbricas que tengan que ver con el puerto destino...

Espero que lo tengas más o menos claro

Haz pruebas con dos o tres dispositivos :)

Un saludo
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 23 Abril 2014, 18:03 pm
:) si se te vuelve a apagar prueba lo que te comente

Un saludo
25  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Priorizar ethernet sobre wi-fi? en: 23 Abril 2014, 17:54 pm
Prueba lo siguiente:

Crea dos colas:

Una para LAN, con interfaz cualquiera y prioridad 0.
Otra llamada WLAN con interfaz cualquiera interfaz 2 o 3 (según quieras priorizar)

Crea tantas reglas IP QoS como dispositivos interconectados :

todas con una IP de origen (si no quieres priorizar puertos ni direcciones IP de destino no lo hagas pero si por ejemplo estas utilizando emule y desde un dispositivo con conexión Wlan también lo haces queras tener menor prioridad sobre el primero por lo que tendrás que configurar un puerto concreto y asignar una prioridad con un número mayor.  Para las conexiones físicas elige LAN y para las inalámbricas WLAN y dale la prioridad que creas conveniente.

Por lo demás la configuración es muy confusa.

Un saludo
26  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Priorizar ethernet sobre wi-fi? en: 23 Abril 2014, 15:05 pm
CDigital,

Probaría a contactar de nuevo con movistar, hasta que des con un técnico que te pueda ayudar. De todas maneras si puedes hacer un pantallazo de las opciones de los desplegables de cada pantalla, por ejemplo, la de interfaz o protocolo, quizá puede entender como funciona la configuración avanzada de ese router.

Por lo que veo en la lista de reglas, tienes mal definidas las reglas. Tienes que especificar las IPs ( te recomiendo que uses direccionamiento estático) de origen de los dispositivos que quieres limitar. Si te fijas en la opción cola de clasificación debes seleccionar las colas previamente configuradas.

Saludos
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 23 Abril 2014, 13:47 pm
hola se1ks,

Como comprenderás es difícil saber cuál es el origen de problema sin verlo :). Que se apague a los 10 minutos de uso no es nada normal, porque la placa se enciende estando "fría". Esto me hace pensar que tenga suciedad en el interior que provoque al equipo apagarse. De todas maneras intenta aislar un problema con procesos del sistema operativo arrancándolo con un live cd, por ejemplo, de Ubuntu y jugar a un juego desde allí, hazlo durante unas horas.


Ya me contarás los resultados...
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 21 Abril 2014, 22:50 pm
Esto suele ocurrir, es un problema frecuente. Si apoyas el portátil sobre una superficie donde no deja circular bien el aire el equipo se sobrecalienta y por protección se apaga. Te recomiendo que compres un bote aerosol de aire comprimido y limpies las rendijas de los ventiladores, y si no tienes una base refrigeradora hazte con alguna :)

Un saludo
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 21 Abril 2014, 16:20 pm
hola se1ks,

Revisa la configuración regional y de idioma del panel de control, asegúrate que tienes el idioma predeterminado Español(Esp,tradicional).
En cuanto al ratón, lo mismo te digo, revisa la opción mouse del panel de control


Un saludo
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: QUE PUEDE SER ESTE TIPO DE ARCHIVOS UN VIRUS O ALGUN ERRO ?? en: 13 Abril 2014, 18:27 pm
Hola nikolastesla,

Sube esos archivos a www.virustotal.com para comprobarlo :)

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines