elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Comunicaciones / Redes / Re: alta latencia entre los dispositivos y mi router en: 3 Mayo 2014, 17:38 pm
--carlees--

Instala la última versión de InSSiDer office y haz una captura de cada una de las pestañas.
Por cierto busca en el router si existe una opción para configurar la potencia de la señal, si esta ponla alta. También en la configuración de tu tarjeta de red revisa las opciones avanzadas desde el administrador de dispositivos, puede que también permita configurar dicha opción, además fíjate si corresponde el estandar de conexión b/g/n/ac con el configurado en el router.

Por cierto, ¿cuál es el modelo del router?

Un saludo

12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda, políticas de respaldo de archivos en: 1 Mayo 2014, 17:13 pm
Hola virtualedu,

Lo más lógico es que el propio usuario haga backup de sus datos. Pero como cada empresa tiene su propia política y manera de proceder pues esto puede cambiar y darle esta responsabilidad al informático, de salvaguardar toda información antes de formatear y luego restaurar los datos, además de de instalar todas las aplicaciones instaladas previamente.
Si estás empezando a trabajar en la empresa antes trabajar tendrían que haberte informado de estos procedimientos y políticas de backup. Si has hecho lo debido pero un jefe de departamento tiene quejas al respecto la culpa no recae en ti, tú sólo procedido de la manera establecida.

Un saludo
13  Comunicaciones / Redes / Re: alta latencia entre los dispositivos y mi router en: 1 Mayo 2014, 16:08 pm
Hola --carlees--

No vas a tener la misma latencia conectándote de manera inalámbrica que si lo haces con cable. Parece que el problema que tienes es debido a las interferencias que producen los routers vecinos o fuentes de emsión electromagnéticas: teléfonos inalámbricos, microondas, bluetooh... además si el router se encuentra ubicado entre alguna barrera que obstaculice la señal, como puede ser una mesa de madera, de acero o un material conductor de agua, puede entorpecer aun más la propagación de la señal. Deberías colocar el router lo más alto posible.

Para no extenderme, revisa el canal de transmisión para elegir el menos congesionado, aunque aveces ha tanto router que es imposible dar con un canal libre de interferencias, en este caso, elige el canal con los router que menor potencia de intensidad. Puedes utilizar InSSider para esto.
Por otro lado, si tu router emite en doble banda deberías configurarlo de esta manera conseguirás ,en gran medida,eludir las fluctuaciones de las interferencias. En contrapartida se reduce el alcance de la señal y la velocidad de transmisión

Un saludo :)
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 1 Mayo 2014, 15:16 pm
Suponiendo que tengas Windows 7 puedes seguir esta guía, http://norfipc.com/utiles/ver-mostrar-carpetas-archivos-ocultos.html
Pero te recomiendo que revises la configuración de ashampoo, porque esto mismo lo puedes hacer desde el programa.

Un saludo
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 29 Abril 2014, 21:19 pm
Es posible que el programa de optimización haya modificado la opción mostrar los archivos del sistema, por eso ahora lo ves. Verifica si tienes tildada esta opción.

Un saludo
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 29 Abril 2014, 18:42 pm
Citar
Mal mal mal. Todo el potencial lo tienes que sacar de niño porque luego de adulto será más fácil, y si lo haces al revés será muchísimo más difícil. Un niño no tiene que ser ignorante, y puede aprender en una escuela como todos. En una escuela con un curso acorde a su nivel.

Mis antiguos profesores de mates decían que una persona sabe si le gusta las matemáticas (y puedes hacer que le gusten) de 3º a 4º de primaria. Si se pasa esa época y no has hecho nada ni lo has estimulado, pues has perdido gran parte de él.

Un niño vive mucho mejor en la ignorancia :), no quiero decir con esto que no aprenda a leer y a escribir. Si yo fuera superdotado nunca perdonaría a mis padres no vivir una infancia como el común de los mortales.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 29 Abril 2014, 18:23 pm
Sí, ese archivo tiene que estar en la carpeta de usuario de cada cuenta de usuario.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 29 Abril 2014, 17:31 pm
Buenas tardes ccrunch,

Creo que si nuestro hijo/a es superdotado en alguna materia no debemos separarlo de los demás, tiene que convivir con los chicos de su edad, independientemente de su inteligencia.
LLevarlo a centros especializados para explotar todo su potencial es un error, un niño tiene que ser prácticamente ingnorante, deben aprender progresivamente de la escuela, como todos. Ya decidirá cuando sea mayor de edad que es lo que quiere hacer....

Un saludo


19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 29 Abril 2014, 16:57 pm
Hola JC_90,

No es mas que un archivo del registro de windows. Cada cuenta de usuario creada en el equipo tiene su propio registro, donde guarda preferencias y configuraciones necesarias con el fin de personalizar dichas cuentas y tratarlas individualmente.

Un saludo
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Iconos del escritorio que cambian de lugar (en la PC de mi padre) en: 27 Abril 2014, 17:10 pm
Buenas tardes francoyo1983

Puede ser debido a la configuración que tiene el escritorio para mostrar los iconos. Haz lo siguiente pulsa con el botón derecho del ratón sobre un área libre de iconos , luego ve a Propiedades > Escritorio > Personalizar Escritorio > General > Restaurar valores predeterminados.

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines