elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
81  Programación / Programación General / Re: Se va a quedar obsoleto visual basic? en: 3 Julio 2006, 00:44 am
la seguridad mas bien depende de ti , he desamblado algunos programas hechos en visual basic y son muy revoltosos creo que eso puede ser un punto a favor , tambien existen herramientas para evitar ser desamblado con ciertos programas.
A visual basic todavia le falta tiempo para morir unos 5 años yo creo , pero no es desperdicio de tiempo porque asi te familiarizas con Visual Basic .Net si ya sabias antes visual basic se te va a facilitar mucho el .Net y el el Vb.NET no veo un tiempo limite hasta haorita.
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buen libro en: 29 Junio 2006, 19:45 pm
De visual basic no se eso yo lo aprendi leyendo como 7 tutoriales pero es mejor un libro.
Yo te recomiendo que aprendas visual basic.NET eh usado los 2 lenguajes y me parece mejor el NET , para ese yo me estoy leyendo "El lenguaje de Visual Basic.NET" autor : fco.javier Ceballos de la editorial alfaomega , muy completo el libro.

Salu2
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Receta de soft para comenzar a desarrollar aplicaciones al estilo Windows Vi en: 29 Junio 2006, 19:31 pm
Que bien se ve  :D
pero me quedo con dudas al ver tantos links tu bajaste todos o solamente este .

El Runtime de WinFX
http://download.microsoft.com/download/8/A/5/8A55319C-8A7B-4108-BD00-9EAD7E4F582A/winfxrc.exe

Y con ese tambien se puede hacer la vista aereo o se necesita los otros??
Por fin escucharon a los programadores sobre mejores herramientas para diseño.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Junio 2006, 01:47 am
Citar
carga mas rapido si, pero te bloque acosas como por ejemplo javascript de pagina de inicio, scripts  y otras cosas mas ...

eso es lo malo
mal mal mal ........
Al contrario eso es lo bueno , te puede salvar de virus y grabes vunerabilidades porque no entras a una pagina de cracks con los dos navegadores y comparas te aséguro que te va a terminar de encantar iexplorer cuando veas los grandes efectos que produce.
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn en visual basic en: 28 Junio 2006, 03:30 am
De la forma que lo dijiste pensaria que es un fake.
Pero ya lo probe y si funciona bien como esta eso de que te conectas directamente ?
Y falta el chat solamente dice hola
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Infección de ejecutables !¡! en: 28 Junio 2006, 00:32 am
Código:
Open fileainfectar For Binary Access Write As #3  'abrimos el huesped para infectarlo, "Write" para escribir ene l una serie d datos
Put #3, , buffer  ' ponemos/ecsribimos los datos de la val, buffer
Put #3, , viruspv  ' lo mismo con el peso del virus
Put #3, , "xD"  ' y la marka de infecion
Close #3  'cerramos
es alreves primero pones el source del virus y luego el buffer......
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con regdelete en: 26 Junio 2006, 19:36 pm
como que no te funciona ....
si haces un copy&paste del codigo solamente cambias los valores de las claves te tiene que funcionar.

Aqui hay otro metodo con apis
Código:
Private Declare Function RegDeleteKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegDeleteKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String) As Long

Private Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long

If OSRegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, “SOFTWARE”, hKey) =
ERROR_SUCCESS Then
If OSRegDeleteKey(hKey, "MiClave") = ERROR_SUCCESS then
             MsgBox “Clave borrada”
End If
End If

88  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con regdelete en: 26 Junio 2006, 00:38 am
Código:
    Set variable = CreateObject("WScript.Shell")
variable.RegDelete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Blabla\blalblabla\"
No te funciona porque en primera necesitas un objeto para poderlo utilizar y en segunda porque hay un espacio entre currentversion y el "\"

saludos
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 00:04 am
 >:( >:( , menos mal que no han logrado tirado el foro , hace tiempo vi algo de que faltan 10 dias y 9 minutos y tantos segundos para el fin del hacker y iva disminuyendo , era todo ese tiempo porque querian hacer un grupo de colaboradores y tener victimas troyanizadas para enviar ataques DDoS.
Creo que ya es hora de que se tomen medidas legales.
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Auto ejecutador en: 19 Junio 2006, 22:30 pm
Con este ejemplo del apiguide listas los procesos.
Código:
Const TH32CS_SNAPHEAPLIST = &H1
Const TH32CS_SNAPPROCESS = &H2
Const TH32CS_SNAPTHREAD = &H4
Const TH32CS_SNAPMODULE = &H8
Const TH32CS_SNAPALL = (TH32CS_SNAPHEAPLIST Or TH32CS_SNAPPROCESS Or TH32CS_SNAPTHREAD Or TH32CS_SNAPMODULE)
Const TH32CS_INHERIT = &H80000000
Const MAX_PATH As Integer = 260
Private Type PROCESSENTRY32
    dwSize As Long
    cntUsage As Long
    th32ProcessID As Long
    th32DefaultHeapID As Long
    th32ModuleID As Long
    cntThreads As Long
    th32ParentProcessID As Long
    pcPriClassBase As Long
    dwFlags As Long
    szExeFile As String * MAX_PATH
End Type
Private Declare Function CreateToolhelp32Snapshot Lib "Kernel32" (ByVal lFlags As Long, ByVal lProcessID As Long) As Long
Private Declare Function Process32First Lib "Kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
Private Declare Function Process32Next Lib "Kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
Private Declare Sub CloseHandle Lib "Kernel32" (ByVal hPass As Long)
Private Sub Form_Load()
    Dim hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32
    'Takes a snapshot of the processes and the heaps, modules, and threads used by the processes
    hSnapShot = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPALL, 0&)
    'set the length of our ProcessEntry-type
    uProcess.dwSize = Len(uProcess)
    'Retrieve information about the first process encountered in our system snapshot
    r = Process32First(hSnapShot, uProcess)
    'set graphics mode to persistent
    Me.AutoRedraw = True
    Do While r
        Me.Print Left$(uProcess.szExeFile, IIf(InStr(1, uProcess.szExeFile, Chr$(0)) > 0, InStr(1, uProcess.szExeFile, Chr$(0)) - 1, 0))
        'Retrieve information about the next process recorded in our system snapshot
        r = Process32Next(hSnapShot, uProcess)
    Loop
    'close our snapshot handle
    CloseHandle hSnapShot
End Sub

Nomas falta compararlos para saber si el proceso existe.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines