elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 33
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer pausa en vb en: 11 Agosto 2006, 07:03 am
Si en vb es casi igual ya que sleep es una API de windows.
la api es
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
y para usarla es como te dijeron sleep(milisegundos)
Ahora que si no quieres hacer pausas puedes hacer un bucle que haga pequeñas pausas
yo hice este mira:
Código:
Private Sub pausa()
Dim comenzar
Dim controlar
comenzar = Timer
Do Until controlar >= comenzar + 0.01'Aqui cambias el tiempo
controlar = Timer
DoEvents
Loop
End Sub
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar aplicacion con un titulo especifico. en: 10 Agosto 2006, 01:48 am
Es con la api enumwindow ,getwindowtext y findwin , lo que tienes que hacer es enumerar las ventanas y obtener el handle , despues pasarla con thread para tratarla como proceso y cerrara
text2.text = nombredelaventana
handle = getwindowsthreadprocessid(text2.text, nyprocessid)

proceso = openprocess(process_all_access 0&, nyprocessid)

terminar = terminateprocess(procname, 0&)

mas o menos algo asi seria.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocupa mucho mi imagen en: 9 Agosto 2006, 05:59 am
Citar
hola amigo te explico una forma facil, la foto la abris con pait, luego pones archivo> guardar como e n la parte nombre pones el nombre XD y en tipo pones jpeg(jpg,jpeg...)
Programacion visual basic............
Citar
kizas tienes k aprender mas.. para pasarla a jpg se ace con un codigo aora no me acuerdo como era busca en google k yo lo encontre con google en mis tiempos de hacer troyanos de lo k me acuerdo es k utilizaba una dll
Si es un troyano no debe de depender de dlls , tendrias que enviar el ejecutable con la dll y eso mola.

Para comprimirlas de verdad no solo debes de cambiar el nombre debes de comprimirlas con un modulo que se llama cjpeg , tienes bastante informacion en google y en el foro .
Con ese modulo se pueden dejar las imagenes en 67 kb si asi lo deseas, tan solo es cosa de buscar.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si un archivo existe o no en: 8 Agosto 2006, 19:53 pm
Citar
que si que si man que es tuyo, lo que tu digas si eres feliz es tuyo  wink
Joder si que buscas broncas eh!!
Yo simplemente tratando de ayudar poniendo un codigo , que yo tengo desde hace 1 año y vienes a joderme gente diciendo si ese cdigo es igual al de mi gusano pues claro que es igual ... porque yo te ayude ...
No quiero seguir con estas boberias , estas resentido por lo que paso y solo buscas broncas .

Citar
pues mira warghost y te has fijado n tu amigo benru  huh na no es por faltar ni na pero te has fijado las contestatsiones que da a superplay como otros muchos mas de este foro  huh eso si da pena da askito  smiley todos esos hombrecitos k ofenden con teclado querria yo conocerlos en persona aver que lo ofendio iva ser el huevo iskierdo y lo dejo asi porke sino la voi armar aki con tanto pringao peligroso  Angry
Digo yo quien te crees ?, te crees el indestructible crees que nadie te puede dar en la madre solo porque eres tu , te aseguro que todos tenemos manitas y patitas para saber defendernos asi que no amenaces con nada , porque ni siquiera conoces a BenRu y crees que lo puedes tratar como trapo.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si un archivo existe o no en: 8 Agosto 2006, 19:34 pm
Citar
SI, ese mismo codigo lo puse hace dias, de mi gusano x cierto.
Acaso sera porque yo te ayude con tu gusano por messenger ???
LOL
Hasta yo te dije como ponerle  el webdownloader ....
Pd : para evitar reclamos una captura de pantalla dice mas que mil palabras
http://img411.imageshack.us/img411/5112/capturajj3.jpg
entre mis archivos de codigos pequeños que tengo guardados miremos la fecha del mio y la fecha de tu codigo y fijate cual fue primero , ese lo hice hace 1 año pero formate por eso esta en julio  ;)
no me molesta que usen los codigos para eso los doy pero me calienta que vengan a decirme ese codigo es mio.. ja
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web Cam Cliente Servidor...Hola en: 8 Agosto 2006, 19:33 pm
Citar
Los ficheros se guardan en formato .bmp y tiene alrededor de 100kb de peso
en BMP yo diria un poco mas , si capturas la screen y dejas en BMP la imagen queda en 2 megas.
Busca informacion sobre el modulo cjpeg para comprimir imagenes , puedes dejarlas hasta en 4 kb .
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si un archivo existe o no en: 8 Agosto 2006, 19:28 pm
Otro metodo :
Código:
 If Dir("C:\Documents and Settings\LOL\texto.txt") <> "" Then
        MsgBox "El archivo existe."
    Else
        MsgBox "El archivo no existe."
    End If
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente telnet con winsock, no recibo los datos del servidor... en: 7 Agosto 2006, 04:08 am
Eso es porque posiblemente se cierra la conexion , crea un timer y que tenga de numero 1 intervalo y pones algo asi
if socket.state = 7 then 'Si esta conectado
label.caption = "conectado"
else
label.caption = "desconectado
end if

asi te vas a poder dar cuenta si sigue conectado el cliente , prueba creando un server de prueba para intercambiar datos.
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con simbolo o codigo para \\vb// en: 5 Agosto 2006, 20:14 pm
Citar
Esta perfecto ese codigo,
Esta mal el codigo no es vbctrlf es vbcrlf
Código:
Private Sub Form_Load()
MsgBox "Hola" & vbCrLf & "Adios"
End Sub

el programa que tu necesitas es
Código:
Private Sub Command1_Click()
Text3.Text = Text1.Text & vbCrLf & Text2.Text
End Sub

Pero recuerda ponerle al textbox3 la propiedad multiline si no devuelve caracteres extraños y no hace el salto de linea
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para que no cambie las fuentes ......... en: 5 Agosto 2006, 02:22 am
El .res no es solo para proyectos en C/C++ ??

Salu2 ;)
no vb tambien admite script de recursos , es bueno utilizar estos recursos porque puedes convinar C con Vb para hacer algo potente.
si quieres algo mas sencillo puedes meter las fuentes en la carpeta de la aplicacion y cuando la aplicaciòn se inicie copias las fuentes C:\Windows\fonts
salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines