elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recojer datos msn en: 18 Septiembre 2006, 03:06 am
si no es nada facíl para cualquier tipo de nivel a mi me costo trabajo leerlo, como dices tu el verdadero problema es pasarlo a vb porque hay cosas de las cuales no estoy seguro que se puedan , quizas haya otro metodo mas facíl que este.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recojer datos msn en: 18 Septiembre 2006, 02:42 am
http://rapidshare.de/files/33508315/sniff_messenger.zip.html
 ya te lo subi a rapidshare
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recojer datos msn en: 18 Septiembre 2006, 02:28 am
http://www.cppfrance.com/code.aspx?ID=32374
hay esta el ejemplo , justamente estaba buscando algo relacionado del hooking hace rato , el ejemplo esta en c++ y trata de la inyeccion dll en los sockets de win para poder sniffear el msn.
Yo te recomendaria que primero tengas unas bases muy fuertes en api hooking porque el code no es tan sencillo.
salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recojer datos msn en: 18 Septiembre 2006, 01:37 am
Se me ocurre hookear el winsock y asi poder sniffear el messenger   , poder obtener los puertos de sockets de los cuales llegan informacion y solamente recibir los del messenger  :D
Aunque en Visual Basic te va a costar los 2 webos , tengo un ejemplo de C++  algo medio complejo si te interesa mandame un privado.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema para bajar código de fuente (especialmente para WarGhost) en: 14 Septiembre 2006, 01:16 am
Como ya te dijo Hendrix usa La apir urlDownloadtofile
mira un ejemplito
Código:
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Public Function DescargarGoogle(direccion As String, Directorio As String) As Boolean
    Dim valor As Long
    valor = URLDownloadToFile(0, direccion, Directorio, 0, 0)
    If valor = 0 Then DescargarGoogle = True
End Function
Private Sub Form_Load()
DescargarGoogle "http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=busqueda+google&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=", "C:\links.htm"
DescargarGoogle "http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=busqueda+google&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=", "C:\codigo.txt"
End Sub

26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: carding en: 12 Septiembre 2006, 03:14 am
Aquí se habla del Tema de hacking , se cometan y se dan opiniones  no es ilegal hablar de ello es ilegal , cúando persona que adquiero dichos conocimientos los usa para el mal se convierte en ilegal en el carding esto es hablar de informacion privada de dichas instituciones y eso atenta contra la moralidad de la empresa, es como si en una universidad no te enseñan sobre la seguridad informatica.
El carding con todo respeto es un asco , tal vez serviria para estar informado y saber algo al respeto , pero vamos cuando eres carder ya no eres hacker y pierdes la etica porque ya no esta en juego el conocimiento si no dinero , eso es ser delicuente y colocar un foro de carding es ayudar a que otros sean delincuentes .
Muchos diran que solo es para comentar pero hay personas que no comentan si no que vienen solamente por lo que les interesa y es robar dineró.
Si se quitaron todas las listas de ebooks no creo que se permita el Carding.

yo se de carging y es una caca... aprendi por curiosidad... y no vale para nada, Yo lo aprendi y ni lo use jaja, Es mejor aprender Hacking o algo por el estilo... Saludos! ;)
Te falto aprender que es carding no cargin jeje , no broma puede ser un error de escritura.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escritorio remoto en: 6 Septiembre 2006, 22:19 pm
es lo mismo para el image ? :huh:
si es igual , no crees que primero deberias checarlo tu no creo que te cueste mucho ver los eventos del control image...
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: propuesta en: 6 Septiembre 2006, 01:44 am
pues que crees , ya existe la papelera pero solo miembros del staff pueden verla , esta oculta a mi me parece lo mejor asi se evitan ciertas cosas.
salu2
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escritorio remoto en: 3 Septiembre 2006, 21:03 pm
Con Sendkeys
Sendkeys "Hola!!!"
para obtener la tecla pulsada tiene que ser con la propiedad keypress del picturebox .
Recuerda usar buscar aunque este desactivado existe google....
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear CUentas msn en: 30 Agosto 2006, 02:54 am
Citar
pero como lo hacen si hotmail ahora te pide que ingrese caracteres de la imagen que te meustra para la seguridad?
No te pide caracteres de seguridad para entrar una cuenta  :rolleyes: y las cuentas se bloquean tratando de entrar varias , veces te doy una pista pero no pongo codigos porque esto es delicado y luego a mas de uno se le ocurre hacer un gusano con premio para alguna cuenta.
MSN protocolo+3Sockets+bucles= Cuenta bloqueada
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines