elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 95
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya estoy por aquí....3 años después en: 9 Agosto 2018, 18:58 pm
Otro por aquí que lleva mucho tiempo sin postear ni conectarse :P
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad a todos en: 24 Diciembre 2017, 15:53 pm
JAJAJAJAJJA feliz navidad a todosssssssssssssssssss y no cojáis el coche bebáis o no que hoy va todo el mundo jamaoooooooooooooooooooooooooooooooo :P
3  Programación / PHP / Re: Sistema de Visitas con Deteccion de Bots o Webcrawlers ? en: 19 Octubre 2017, 09:54 am
Como veo no lees el tema, estas contestando al "hay se va"... te lo pongo en citado para ver si asi:

La verdad si no vas a responder para aportar algo, no respondas, es una lastima que siendo el CoAdmin no pongas la muestra...

P.D: si vas a hacer un berrinche y borrar mi mensaje, ya es tu problema.

Saludos !

Vaya formas. >:(
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que entorno de escritorio es este? KDE? en: 15 Octubre 2017, 17:55 pm
Tiene toda la pinta, al menos el botón del lanzador de aplicaciones es claramente el de kde. Mira mi escritorio kde para que veas lo similar que parece.



Saludos...

Songoku


Gracias KDE 3.0 me parece que es, un saludo!

Por cierto buen juego el Pinball ese jeje que recuerdos..
5  Foros Generales / Dudas Generales / Que entorno de escritorio es este? KDE? en: 15 Octubre 2017, 13:01 pm
Bueeenas me gustaría saber si este entorno de escritorio que sale en la siguiente imágen que adjunto es KDE y en el caso de ser así que versión era, me gusta bastante la verdad se ve simple, gracias y un saludo:


6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es que se me perdio mi telefono, y es que necesito encontrarlo en: 13 Octubre 2017, 08:32 am
Es que se me perdio mi telefono, y es que necesito encontrarlo, ya que google no me funciona porque me pide verificacion del dicho numero


· Los titulos deben ser descriptivos
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


Llama a tu compañía y diles que te den de baja la SIM que habia en el telefono que has perdido y que la bloqueen, y les dices que te hagan otra, y ya está
7  Foros Generales / Foro Libre / Simplemente increíble. +Lágrimas +España en: 4 Octubre 2017, 23:16 pm


El vídeo muestra las cosas buenas que tiene España, sin entrar en ideologías, ni en política, es poesía hablando de España. No se que más puedo añadir, solo que os invito a todos a que lo veáis :)!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales en: 3 Octubre 2017, 01:39 am
Es cosa mia o faltan unos cuantos mensajes en este post que antes sí estaban?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales en: 1 Octubre 2017, 17:41 pm
Los del foro que seáis de Barcelona y tal podríais contarnos un poco como está la cosa por allí :P
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 3 Septiembre 2017, 09:39 am
Hoy por casualidad he vuelto a ver esto.





Muy bueno la verdad
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines