elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 73
91  Programación / PHP / Re: Script php Backup MySQL en: 2 Noviembre 2009, 17:16 pm
sitiene 777,lo de cron no se que es. pero los datos de login ya los e puesto.




Solo no funciona te lo aseguro.

En el sistema operativo Unix, cron es un administrador regular de procesos en segundo plano (demonio) que ejecuta procesos o scripts a intervalos regulares (por ejemplo, cada minuto, día, semana o mes). Los procesos que deben ejecutarse y la hora en la que deben hacerlo se especifican en el fichero crontab.

Cron se podría definir como el "equivalente" a Tareas Programadas de Windows.


Desde tu panel de control del hosting es muy sencillo

http://tu dominio:2082/frontend/x3/cron/index.html


http://www.google.com.mx/search?client=opera&rls=es-LA&q=Programar+Cron+Cpanel&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8
92  Programación / PHP / Re: Script php Backup MySQL en: 2 Noviembre 2009, 00:52 am
No me funciona el codigo que a puesto Red Mx.

programaste el cron y vaya tiene permisos para ejecutar el archivo (CHMOD 777)  tienes las rutas correctamente?
93  Programación / PHP / Re: Script php Backup MySQL en: 23 Octubre 2009, 17:51 pm
Pues puedes hacerlo de muchas formas yo por ejemplo tengo una carpeta reservada para esto.

Si tu server es linux y puedes programar un cron ya estas del otro lado


backupalldatabases.sh
Código
  1. #!/bin/bash
  2.  
  3. # Ruta en la que se guarda el log de la operacion de backup.
  4. logfile="/home/integra/public_html/ic/mysql.log"
  5.  
  6. # Ruta en la que guardar los backups
  7. backup_dir="/home/integra/public_html/ic"
  8.  
  9. # Usuario de MySQL si es Cpanel tu usuario y contraseña de Cpanel
  10. username="****"
  11. password="**"
  12.  
  13. # Creamos un nuevo log del proceso de backup
  14. rm -rf $logfile
  15. touch $logfile
  16.  
  17. # Mediante esta instruccion, generamos un nombre de fichero con el dia y la hora del proceso de backup.
  18. timeslot=`date +%Y%m%d_%H%M`
  19.  
  20. cd $backup_dir
  21.  
  22. # Iteramos a traves de la lista de bases de datos a la que el usuario tiene acceso.
  23.  for BBDD in $( mysql -u $username --password=$password -h localhost -Bse 'show databases' ); do
  24.        echo "Creando copia de seguridad de $BBDD"
  25.  
  26.        # Volcamos la base de datos en un fichero temporal
  27.        mysqldump --user=$username --password=$password $BBDD > datos.sql
  28.  
  29.        # Y lo comprimimos en un tar.bz2 para ocupar lo mínimo. Util en bases de datos grandes.
  30.        tar cvjf mysql-$BBDD-$timeslot.tar.bz2 *.sql
  31.  
  32.        # El nombre del fichero resultante contiene el nombre de la base de datos y la fecha de la copia.
  33.        # De esta manera, cuando sea necesaria su restauracion sera mas sencillo de localizar.
  34.  
  35.        echo "Backup completo en la base de datos: $BBDD (mysql-$BBDD-$timeslot.tar.bz2)" >> $logfile
  36.  
  37.        # Borramos el fichero temporal
  38.        rm datos.sql
  39.  done
  40. #-------------------------------------------------
  41.  
  42. #
  43. # Finalmente podemos enviar un email con el log de acciones para tener controlado el proceso de copia
  44. #
  45. #cat $logfile|mail -s "Proceso Backup $HOSTNAME = MySQL" <tu@mail.com>

Asi te hara un backup de todas tus base de datos te las comprime y te las deja listas para usarse, en la tarea cron puedes configurar cada cuando y a que hora quieres que haga el backup.

las rutas que hay son de ejemplo que tengo con un cliente cámbialas por las tuyas
94  Programación / Desarrollo Web / Re: Como Crear un Tipo Chat de Soporte ( COmo lo hay en los Hosting) en: 20 Octubre 2009, 17:52 pm
Con google talk se puede asi lo tengo yo.
95  Programación / PHP / Re: MySQL: Ayuda para encontrar el error que tengo. en: 13 Octubre 2009, 14:38 pm
@Mr. Crowley

Eso es ams que obio pero el el server necesita permitirse asi mismo conectarse a su server  en 260mb.com de otra manera le va denegar la conexion el server.
96  Programación / PHP / Re: MySQL: Ayuda para encontrar el error que tengo. en: 13 Octubre 2009, 14:35 pm
Es mas facil si dentro de tu server local haces las cosas que vas a hacer y luego exportas a tu server mysql que esta en 260mb.com.


pero bueno necesitas hacer cambion en my.ini ( archivo de configuracion mysql)

Obiamente necesitas permisos en el server para hacer esto en un hosting compartido puede ser  dificil no todos los provedores te lo permiten.

Aun que si usas Cpanel y tienes un buen provedor puedes acceder a la sección Host de Acceso Remoto a Base de Datos.

Ahi agregas tu IP asi permites conectarte al servidor ( si el servidor se conectara a ti lo tendrias que hacer en tu pc y abrir el puerto para permiitr la conexion pero esa es otra historia)

Saludos
97  Programación / PHP / Re: ¿Formulario php? en: 10 Octubre 2009, 16:46 pm
guflox es mia  :P


Ok   ya entendi


Vas a enviar  2 campos    USER y PASS ,  los vas a enviar a la pagina que el usuario seleccione.


Si en la lista yo seleccio la opcion 2   , el usuario y password se enviaran y el action del form sera la opcion 2.



Ahora hasta ahi puede iniciar con un SELECT (despues ves como hacerlo bonito con CSS) asi no te complicas.

l
El valor del select lo envias a otra pagina php y con un switch decides a que pagina mira.


ejemplo php

redirecciona.php

Código
  1. <?php
  2. $pagina=$_POST[pagina];
  3. $nombre=$_POST[nombre];
  4. $pass=$_POST[pass];
  5.  
  6. swith($pagina){
  7.    case 'google.com':
  8.        header('Location: http://localhost/google.com/?nombre='.$nombre.'&pass='.$pass.'');
  9.        break;
  10.    case 'elhacker.net':
  11.        header('Location: http://localhost/elhacker/?nombre='.$nombre.'&pass='.$pass.'');
  12.        break;
  13.    case 'yahoo.com':
  14.        header('Location: http://localhost/yahoo/?nombre='.$nombre.'&pass='.$pass.'');
  15.        break;
  16. }
  17. ?>


Con eso depende de la opcion  se redirecciona a la web enviando las variables por el metodo GET


Es una  opcion rapida y sencilla lo puedes hacer tambien con Java Script pero concidero que es mas rapido asi.


Ahora bien si no entiendes estudia el codigo que te pongo es sencillo si tienes las bases y si no pues estudia.


EDITO

Otra cosa que puede se es que quieras url amigables pero ese tema aunq ue no es dificil creo que aun esta muy avanzado para ti-.
98  Programación / PHP / Re: ¿Formulario php? en: 10 Octubre 2009, 03:45 am
Y que quieres que alguien te lo haga o te diga como hacerlo?


me dejas igual , no te explicas bien.
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares en: 10 Octubre 2009, 03:42 am
Se volvió bruja ahora XD

Ps. @Red MX: El tuyo no debería ser rojo ?? :xD


No puedo responder eso  :¬¬ :¬¬ :¬¬  :xD :xD :xD
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares en: 9 Octubre 2009, 23:23 pm
 :xD :xD :xD :xD :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines