elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 73
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits. [Actualizado]. en: 6 Marzo 2008, 23:06 pm
Pasos rápidos para eliminar malware.

Bien el malware mas común es fácil de poder eliminar y seria bueno probar algo rápido.

Si después de esto no sale hay que hacer los pasos de arriba.


paso 1
Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.


Paso 2
Realiza un scan online con kaspersky

www.kaspersky.com/sp/virusscanner



Paso 3
Despues pasale el SpyBot

Descarga

http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd152.exe

mas info.

http://dscargar.com/SpyBot.htm
182  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 1 Marzo 2008, 23:35 pm
Como colaborar mi etica debe ser ejmplo pero hay veces que de plano no se puede.   :xD :xD :xD


endes

para mi te sientes un super experto digo nadie salio sabiendo de echo yo creo que hice las preguntas igual de tontas(nunca ara dañar a alguien pero si estúpidas), si las quieres ver así cuando iniciaba no tiene nada de malo.

todos estamos para aprender y creo que si no quieres contestar no contestes sobre los reportes créeme que cada moderador hace su trabajo.

El foro siempre ah tenido mucha actividad desde que yo lo conozco (años).

y como llegan usuarios se van entonces no te pases por la vida quejando ni negando el conocimiento a quienes quieran aprender , nadie sabe bastante por que siempre hay alguien que sabe mas que tu.
183  Programación / PHP / Re: usuarios php en: 27 Febrero 2008, 04:14 am
codigo por que tampoco te lo vamos hacer
Citar

1-como puedo crear un recuperar password en mi sistema de usuarios ?

mmm has una sección donde ingresen su mail vas a la base y comparas donde veas el e-mail que conincide seleccionas el campo de la contraseña lo cuardas en una variable y  envias un mail con la funcion main()

Citar
2- y como puedo crear un cambiar password ?

es como editar un campo en teoria tienes que hacer lo mismo una pagina para editar un campo en este caso el password
184  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #8 "Publicidad" [Hilo de Discusión] en: 24 Febrero 2008, 18:48 pm
jajajajajaja yo participo hot zanahoria que iamginacion  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

para cuando el diseño ?
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porke se me a borrado mi post? en: 23 Febrero 2008, 19:11 pm
otro tema de este.


Mira cuando te borran un post es por que a consideracion del moderador o global , coadmi o admi esta faltando a las reglas

Si posteaste en bugs y exploits los moderadores son sirdarckcat y berz3k  a ellos debes mandarle un mensaje de el por que.


Si tienes mas dudas deberias leer esto

CAREN v0.9 - Reglamento de Convivencia y Contenido.

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html


saludos
186  Programación / PHP / Re: Como saber si un numero es par o impar? en: 17 Febrero 2008, 03:22 am
me encanta php por que cuando aprendi C aprendi php jajajajaja  :¬¬

Código
  1. <?php
  2.  
  3. if ($x%2==0) {
  4.    echo "par";
  5. } else {
  6.    echo "impar";
  7. }
  8.  
  9. ?>
187  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Best User Bar en: 13 Febrero 2008, 22:10 pm
Ps yo hace tiempo hice una que les gusto a muchos



Pero bueno por participar cuenta conmigo y con mi diseño de  AMD athlon
188  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Propuesta a los moderadores en: 13 Febrero 2008, 13:47 pm
Bueno no soy moderador de aqui pero mira veamos las cosas asi.

elhacker.net, no es mercado libre o eBay es decir ya tenemos sitios seguros y serios para tales propósitos , ademas creo que nos gustaria empezar con post como


Citar
quiero demandar a juanito2008 por que no me ah mandado mi antena, blablabla.

entonces eh ahi mi punto de vista

189  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primera firma en: 12 Febrero 2008, 00:32 am
Bien pues , que bien que te inicies en el diseño grafico es muy bonito .

Ahora bien hagamos una critica constructiva

- Deberias de ponerle un marco no se un color para delimitar, creo que color negro estaria exelente.

- Las letras de fonde no me convencen ya que contrastan mucho tal ves en lugar de azul fuera naranjas , pero por lo demas esta guapa.
190  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Re-diseña la imagen. en: 7 Febrero 2008, 06:06 am
Citar
un logo-logotipo es facil!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!
Lo que sucede es que en todos los tutoriales, manuales... Etc. Dicen que los logos deben tener un diseño simple :D

Depende....

por ejemplo a mi me gusta diseñar logos pero como dice azielito es muy dificil ya que debes manejar muchos conceptos de a donde va enfocado que representa el logo blablabla es mas aya de solo hacer un diseño.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines