elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 73
201  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinion del diseño en: 24 Enero 2008, 01:46 am
 :o :o :o

cristo dios.................



hechando a perder se aprende .........


no te creas en realidad el diseño esta muy basico y de echo tienes una mala convinacion de colores recien termine la actulizacion de uno de mis clientes y me dieron una bonificacion por que les gusto mucho mi diseño se los enseñaria pero  no falta quien empiese a mandarles mensajes que lo hacen por menos dinero  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬  ya me paso una ves con un compañero de clase le dieron el trabajo y aun recuerdo cuando volvieron arrepentidos con una pagina hecha en frontpage.

volviendo al tema te recomendaria colores claros o si vas a usar negros convinalos muy bien por mas sencillo que sea el diseño si la convinacion de colores es buena seguro se vera wapo.

para eso te recomiendo que te pasies por la web o pon el google "Sitios de inspiracion" o cosas asi.

202  Programación / Programación Visual Basic / Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica en: 23 Enero 2008, 21:43 pm
El echo aqui no es el conocimiento por que vamos es una exlente idea organizar

pero tambien esos codigos estan en internet el problema es que el siguiente como decimos en mexico ya se los das peladito y a la boca es decir ya ni se molestan en recopilar si van a joder a alguien minimo que les cueste.

Yo opino más o menos igual, prefiero que se publiquen advisores o PoC's antes que un exploit compilado. De la misma forma prefiero el source/modulos o las funciones de un troyano/joiner/crypter/etc antes de un proyecto compilado donde no puedes aprender ni entender como funciona.

Creo que es interesante dar a conocer funciones tales como infección de un USB, infeción de archivos Zip/Rar, funciones típicas de los worm's (MSN Spread, LanSpread, etc).

Pero bueno, bastante gente me ha pedido que no tire para adelante el proyecto, me lo han dicho en el otro hilo y por privado.

Poneros de acuerdo, yo igualmente voy a programar el módulo. Si queréis lo publico o si queréis no, me da igual

Saludos

Es verdad es muy interesante pero joder todos sabemos que van a hacer con eso osea fuera para aprender pero no , van a andar haciendo travesuras.

Pero digo es solo mi opinion lo que menos se necesita es gente jodiendo a gente con cosas de otros es decir sin van a joder minimo que les cueste.

saludos.
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Proyecto Open Source: MadFunctions en: 23 Enero 2008, 02:39 am
Es una buena idea, aunk creo k esta mal orientada  :-\

Es cosa para lammers, es mi opinion.

Saludos


Estoy en total desacuerdo con el proyecto no estas haciendo mas que darle armas a los niños para joder y seguir jodiendo mad vamos eres un exelente programador pero el desarrollar malware o herramientas de esa indole creo que es un desperdicio.


Se podria decir que con meritos educativos pero puff aqui no veo eso e mas seguro mas de 1 ya esta esperando a que quede listo el modulo para hacer sus choreadas.


Pero bueno el mundo es de perspectivas en mi humilde opinion en total desacuerdo con este proyecto.
204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Añadir norma en: 21 Enero 2008, 22:40 pm
Bueno, no se si estara ya como norma, ya que no encuentro el post de normas :xD :¬¬ Pero una sugerencia es que por norma no se pueda contestar a post que en el título lleven "AYUUUUDAAAAAAAAAAAA!!!!!" , ya que son MUY irritantes y no me gusta ni que me griten, ni que me manden.

a digo pues si te molesta simplemente no contestes o no bras el post  :o :o :o
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: killer msn kst en: 19 Enero 2008, 22:02 pm
ahora mismo lo despansono y genero el reporte.


edito: na no me habia fijado que ya quitaste el enlace mad bueno sera para la otra.
206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia no solo para los moderadores sino tambien para los users en: 19 Enero 2008, 17:53 pm
el problema es que van a llegar diciendo

de donde descargo el msn


alguien conoce un programa para comprimir.


entonces el foro te ayudaria si la pregunta fuera inteligente.


En echo es que muchas de esas preguntas son comunes y estan en google aun mas estan aqui mismo en el foro y usando el buscador las puedes encontrar.
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sub foro de informatica!!! en: 17 Enero 2008, 02:23 am
a es personal es que JAVA como que nunca me intereso aprender y pues ahora voy a tener que ponerme a estudiar para hacer programas bien como dios manda es decir lo voy a tomar como otro lenguaje donde me pueda defender.
208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sub foro de informatica!!! en: 17 Enero 2008, 01:12 am
Hola amigos del foro, bueno abro este tema no es por keja ni nada de eso, el foro me parece de 10 y su trato aki tambien es de 10, pero me gustaria que aiga un foro donde se hagan preguntas sobre la informatica, pero normal, ej: como bloqueo una selda en exel? y todas sus barientes, bueno es sos una sugerencia nada mas... Se me ocurri por que en un año soy tecnico de informatica y no me acuerdo como escribir en word sin usur el enter xD jeje...

Bueno suerte para todos...

lo mas chistsos es que vas a ser tecnico y te preocupas por procesador de palabras o hojas de calculo , en la licenciatura en informatica estamos biendo JAVA y se de varios que se quieren pegar un tiro  :xD ( java , java , java , sabia que iva a llegar el momento de tomarte enserio  :¬¬ )
209  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a la bios desde windows en: 14 Enero 2008, 14:47 pm
Comandos para entrar al bios

SUPR
DEL
CTRL + S
CTRL + ALT + ESC
CTRL + ESC
CTRL + F2
CTRL + ALT + S
CTRL + ALT + Z
F1
F2
F10

prueba alguno de llos sirve , el progrma que mencionas no existe como tal ya que el BIOS no es parte del sistema operativo, aun que puede aver algo por ahi que sele asemeje lo cual ignoro.
210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de las caritas del foro en: 14 Enero 2008, 00:41 am
se cambiarán en breve, no te preocupes.

Pero no pondremos smilies de gatitos  :xD

Mejor las que son de bebés  :xD


Apoyo la mocion de las de bebe o brujo no se me gustaria un pequeño concurso para diseñar smileys no se que opinen los demas asi yo podria presentar un diseño
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines