elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 73
161  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problema al enviar privado en: 2 Julio 2008, 16:04 pm
mmm tal vez ya hay una restriccion .


quiero pensar que contra uaurios nuevos con cierto numero de mensajes para que no hagan spam. >:D >:D >:D
162  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 2 Julio 2008, 06:39 am
chincheta en lo que acomodo por aqui jiji le voy a dar una manita de gato  :laugh: :laugh:
163  Programación / Scripting / Re: Código de batch de restricción de I.Explorer en: 29 Junio 2008, 17:47 pm
no quieras que te aplaudan con cosas tan lammers de este tipo
164  Programación / PHP / Re: Funciones para editar imagenes en: 11 Mayo 2008, 19:15 pm
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: alguien penso lo mismo que tu jejeje y PHP es hermosos entonces existe la libreria GD que casi todos los buenos hosting ya la tienen por defecto en algunos no.

Documentacion : http://es.php.net/gd

ahora con esta info en internet seguro encuentras mas documentacion y ya si tienes dudas en tus practicas pregunta que con todo gusto te ayudaran por aqui .
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!? en: 19 Abril 2008, 22:29 pm
oh como dominas la API muy bien ve con los tios de mozilla y ayuda a programar estan en c++ y necesitan ayuda para la version 3 de firefox  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
166  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad en el foro en: 16 Abril 2008, 01:56 am
es que en verdad que esta guapo el banner y tambien donde dice el hacker.net esta con nuevo diseño o no lo habia visto pero creo que es nuevo diseño.
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 6 Abril 2008, 18:11 pm
no se mucho de mecanica , por eso estaria bien tener un foro de eso no?

(mecanica automotriz) (coches, camionetas,motos etc...)


De eso se trata no? de compartir informacion? xD ojala lo pongan.

 :rolleyes:


 :xD :xD :xD :xD :¬¬

(mecanica automotriz) (coches, camionetas,motos etc...) != Informatica
168  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Los Randomizitos en: 28 Marzo 2008, 17:31 pm
Chale no pude descargar todo mejor lo voy a comprar al tianguis


joder qué bueno :o :o

En fin, voy a ponerme el pijama y quizás via sobar ;)

El finde nos metemos la viciada del siglo >:D

¡¡ A MATAR ZOMBIS CABRONEEEEEES !!


Salu2!


jajajaja eres mexicano ????  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 15:19 pm
Bien no se creo que con el foro libre es mas que suficiente por que elhacker.net no es una vil pagina de warez.

Los temas principales aqui son relacionados con la informatica.


Pero ese es mi punto de vista aun que creo que ya se hizo alguna ves un hilo pero para discografias el cual lo mantenia un chigo que hablaba portugues .


yo creo que se podria hacer otro hilo ahi mismo.


pero como dices Isirius el brujo es el que decide , asi que lo voy a exponer a los otros miembros de staff.

yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando y osea el moderador  ::)
 :xD no es cierto,me gusta la idea aunque no modere  :P

:http://foro.elhacker.net/reglas#III.D
Citar
    El STAFF del foro se considera cualquier usuario dentro de los grupos de usuarios: Colaborador, Moderador Global, Coadmin y Admin.
La selección de colaboradores se hace por consenso del resto del STAFF, la selección de Moderadores Globales, y Coadmins se hace a discreción del administrador. La selección de Moderadores Locales, es hecha a discreción del administrador, pero puede ser propuesta por otros miembros del STAFF, si dicho usuario ha demostrado tener conocimientos en el subforo especificado.
    La selección de colaboradores se hará solo a usuarios que hayan demostrado tener un compromiso de ayudar a otros usuarios por un periodo considerado de tiempo, además de tener una conducta ejemplar, y haber seguido este reglamento de forma constante.

170  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Los Randomizitos en: 25 Marzo 2008, 14:22 pm
jejejej yo no eh metido mi cucyhara por que me encuentro renuente ya que por lo regular no juego pero dios la tentacion de basiarle una metralleta a alguien online es inebitable.

yo quiero pertenecer a tu clan "Randomizitos".


Solo un pequeño problema nunca eh jugado ese juego y no lo tengo asi que tengo que comprarlo en el tianguis por $3 doalres o bajarlo desde internet.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines