elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 73
171  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hacen los escudos esos que se pone Azielito?? en: 24 Marzo 2008, 23:29 pm


No manches aziel eso esta bien padre  :o :o :o :o :o :o

yo para hacer esa clase de diseños estoy muy pero muy bestia osea wey  , mis respetos azielito eres muy chingon para diseñar.


Queria animar en flash un limoncito que hice para mi chica pero con esa clase de diseños es de pensarse me va dar pena , jejejejeje igual lo voy a hacer y se los voy a enseñar.





Red Mx te quedo bonito ñ_ñ
y claro que lo puedes usar, es idea mia pero para todos :D

gracias jejeje si lo voy a usar va mi de la mano con la userbar que tengo en mi firma.
172  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hacen los escudos esos que se pone Azielito?? en: 24 Marzo 2008, 02:30 am


jejejejeje no lo eh usado por que es 100% idea de azielito .
173  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 23 Marzo 2008, 15:02 pm
No habia metido mi cuchara aqui pero 2 paginas de post para un problema tan sencillo.


Primero desinfecta tu PC asi restaures el sistema una y otra ves el virus te lo vuelve a dejar inserbible.


Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.

Despues de eso guarda este archivo lo dejo adjunto para que lo descargues y ejecutes .

http://foro.elhacker.net/index.php?action=dlattach;topic=205234.0;attach=2229

174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skull MSN Manager V 0.1 |By-Skull| en: 17 Marzo 2008, 17:50 pm
tira error de un componente ActiveX
175  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creación de vacunas en C/C++ en: 17 Marzo 2008, 17:43 pm
Esta exelentemente bien le comente a ghastlyX que el codigo lo podria pasar a VB asi con la API y todo pero pues biendolo bien seria inutil ya que compilando la aplicacion en C/C++ con otros parametros funcionaria perfecto.

pero pues bueno como siempre hay varias formas de hacer las cosas que me hago uno version chorreada pero que igual sirve para lo mismo dejo el codigo cabe señalar que NO uso apis solo para poner otra forma de como se podria hacer.


Y bien le comente a ghastlyX que podria programar unos bichitos en VBScript , Batch , VB , C para ver su funcionamiento espero terminar algunos.

por lo pronto dejo adjunto el source y el compilado aaaaa y una aplicacion que simula ser gusano.exe pero es inofenciba tanto que no se puede propagar por si sola jejeje bueno le puse un bat para que se instale el supuesto gusano .

 :D
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tutorial eliminado. en: 17 Marzo 2008, 04:20 am
Tu tutorial era [TUTORIAL By Cr4sill] Turkojan 4.0 INDETECTABLE si es asi fue eliminado por quien no se.

antes de abrir temas de este tipo deberias ver las reglas de dicho subforo y si esto pasa comunicarte con el moderador de dicha sección .
177  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 17 Marzo 2008, 03:17 am
Ey vamos tranquilos el codigo es sencillo pero si no sabes es un tanto dificil.

Podriais explicar un poco el codigo que poneis porfavor?

lo podio hasta por favor entonces pues no creo por que tienes que molestarte ActiveSheet en teoria nadie nacio sabiendo.
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA] ¡mageshack en: 16 Marzo 2008, 02:44 am
un problema con ¡mageshack obligo a el-brujo a filtrar las imagenes.

ignoro si despues el filtro sea retirado pero por ahora no se pueden poner imagenes directamente aqui.
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 16:34 pm
Osea chaval como te explico tienes que ir con un medico y ver si pueden tratar el problema por que una cosa te digo con la salud ni tu cuerpo se debe de experimentar por que puede tener consecuencias.

aun que tambien puedes dar el "estiron"  tengo un primo que media 1:70 y ahora mide 1:75 al igual que yo el es mayor eso media a los 18 y a sus 20 llego a sus 1:75 cada cuerpo es diferente asi tambien el crecimiento.


Pero ve al medico o te puedes arrepentir.
180  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] "Publicidad" en: 11 Marzo 2008, 05:51 am
Yo por problemas de tiempo no eh podido terminar mi diseño es que ahora ando detras de una niña  informatica/cheff/güerita ( todo un aquetaso  :laugh: :laugh:)   y pues casi no entro mas que en la noche y es para checar corros y el foro y un diseño necesita su tiempo.

jejejeje pero la proxima semana estare ya de vacaciones y si hacen otro pues claro que participare.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines