elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 95
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulación dark (opiniones?) en: 16 Noviembre 2006, 04:51 am
Muchas gracias, por los comentarios :D

Cual as manipulado ???
aNexos


La que manipulé fue la que está en miniatura arriba, la que está solo como url, es el enlace a la portada del disco, del cual saqué la idea.

Me tomé la foto, recorté, agregué cada uno de los elementos que se ven ahi.

El garfio, los cuernos y las cadenas, las saqué de fotos de libre uso, y lo demas lo hice yo.

Salu2
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Adjuntar archivos en: 15 Noviembre 2006, 03:02 am
Es como lo dicen Casidiablo y Torocatala, aunque no tanto porque el espacio o la base de datos, el principal motivo es la seguridad. De lo contrario, cualquier usuario podria subir cualquier archivo que pusiera en riesgo la integridad de los usuarios.

Salu2
53  Media / Diseño Gráfico / Re: sobre tipografias en: 15 Noviembre 2006, 02:52 am
new gothic
iowanoldst
futura md bt

Esas tres las encuentras en eMule ;)

Salu2
54  Media / Diseño Gráfico / Manipulación dark (opiniones?) en: 12 Noviembre 2006, 09:34 am

Clic para agrandar

Está inspirada en el álbum Diabolis Interium de Dark Funeral (http://www.truemetal.org/metalwallpaper/images/diabolisinterium.jpg).

El sujeto ese soy yo :P

Salu2
55  Media / Multimedia / Re: De video a audio en: 12 Noviembre 2006, 00:14 am
Puedes abrir el video con Virtualdub, despues en el menú File (archivo) le das Save WAV (guardar como WAV).

Despues, si quieres puedes pasarlo a mp3 con cualquier encoder.

Salu2
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quien me lo explica??? en: 12 Noviembre 2006, 00:08 am
Preguntas donde bajar el Cain, y en esta misma página (www.elhacker.net) lo encuentras: http://www.elhacker.net/hacking.htm

Y sobre las actualizaciones y preguntas, encuentras las actualizaciones más importantes de la web y el foro en la página principal (www.elhacker.net) y ahí mismo hay un enlace que dice  "Faq's".

Salu2
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se presenta razismo en el foro de nuevo... en: 10 Noviembre 2006, 05:00 am
Algo que no se soporta en el foro es el racismo.

Hackzero fue baneado, sin embargo, si lo desea puede tratar de aclarar el asunto, y se valorará la situación. Por el momento, tiene el acceso prohibido.

Salu2
58  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tableta Digital m recomendais? en: 8 Noviembre 2006, 05:25 am
El Tamaño dependerá de tus necesidades, pero las Wacom son definitivamente las de mayor calidad.

Yo me iria por una Wacom Intuos de 9x12" ;)
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: A los MODERADORES en: 8 Noviembre 2006, 02:55 am
No te preocupes. Aclarado el asunto, no veo problema alguno.

Salu2 ;)
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SUbforo de Posicionamiento en buscadores en: 14 Octubre 2006, 00:35 am
La verdad no veo necesario crear un foro especificamente para eso. Como bien dice Red Mx, es algo que se puede comentar en webmasters, y de hecho, ya hay varios temas al respecto, como por ejemplo:

Mejorar posicionamiento en Google o lo que es lo mismo: Ganar visitas
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,114945.0.html

El asunto es que se trata de un tema muy especifico. Hacer un subforo especial para eso, sería coo hacer un subforo especial para instalar windows, uno especial para configurar emule, otro especial para descifrar WEP's, etcétera.

Son temas muy especificos y muy reducidos que pueden tratarse sin ningun problema en sus foros correspondientes.

Cualquier aporte que quieras hacer sobre el tema, es bienvenido en el foro de webmasters ;)


Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines