elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 95
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Adobe Photoshop CS3 (Beta disponible) en: 5 Enero 2007, 09:52 am
Que hay de diferencia con el CS2?

Está en castellano??  ;D ;D

Saludos

Sólo en inglés. Creo que en otros idiomas, hasta que salga la versión oficial.

Cita de mí mismo  ;D:
Citar
Entre las novedades que incorpora (además del cambio de imagen al que Adobe nos tiene acostumbrados en cada versión), está un rediseño del espacio de trabajo. Los paneles se agrupan y colapsan de una forma diferente. Todo para evitar que nos roben visibilidad

Entra las mejoras en herramientas, encontramos:

Smart Filters.-
Ahora puedes convertir una capa en "objeto inteligente" sobre la cual puedes aplicar filtros que sin importar cuantos pasos hayas hecho a partir de eso, o si guardas el proyecto y lo abres un mes después, puedes deshacer el filtro sin problemas y tu imagen volverá a ser como originalmente.

Quick Selection Tool
Refine Edge
Automatic layer alignment and blending
Vanishing Point
Black and White conversion
Enhanced Adobe Camera Raw

Salu2  :D
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se ve el email cuando supuestamente esta oculto en: 5 Enero 2007, 09:45 am
Efectivamente. A tí te aparece tu mail en cursiva, significa que lo tienes oculto.

Para que lo compruebes, deslogueate del foro, y entra a tu perfil, verás "e-mail: oculto".

Salu2
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Como pongo esto en el Photoshop..?? Creo que es una opción, pero no sé.. en: 28 Diciembre 2006, 18:03 pm
Si no aparece esa T (como dice .:NBLG:.), no es capa te texto en sí. Puede que en algún momento mientras lo creaste, hayas rasterizado la capa de texto para darle algún efecto. Al rasterizarla, el texto se convierten en pixeles totalmente editables y pierde la capacidad de modificar el texto original.

Salu2
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Como pongo esto en el Photoshop..?? Creo que es una opción, pero no sé.. en: 28 Diciembre 2006, 02:30 am
Las reglas las agregas desde el menú: Ver->Mostrar reglas (View->Show rulers).

Y las guías: Ver->mostrar guías (view-> Show guides).

Salu2 :D
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Adobe Photoshop CS3 (Beta disponible) en: 24 Diciembre 2006, 22:36 pm
Quien se cambia desde ya? :P

Yo ya lo hice xD
26  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 20 Diciembre 2006, 00:46 am


No se si ve vea bien
pero esta es la primera vez subo algo a un foro

deviantART no permite linkear sus imágenes. Subela a www.imageshack.us y ponla en el post, de la misma forma que hiciste con esa para que se pueda ver.

Salu2 :D
27  Media / Diseño Gráfico / Adobe Photoshop CS3 (Beta disponible) en: 19 Diciembre 2006, 17:57 pm
Para los que aun no están enterados, ya está disponible la versión beta (de prueba) de Adobe Photoshop CS3.



Ahora tiene una una nueva forma de organizarse. Cambia un poco la interfaz.

Y como buena noticia. Si ya tienen Photoshop CS2, no necesitan  conseguir una licencia nueva para el beta del CS3  ;)


Más detalles:
http://blogvecindad.com/previsualizacion-del-photoshop-cs3/2006/12/16

Descarga de la página oficial de Adobe Labs:
http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs3/

La descarga es tanto para Windows XP, Vista y Mac's.

La versión oficial planea liberarse en la primavera de 2007.

Salu2  :D
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en: 18 Diciembre 2006, 03:39 am
XD Gracias copio en la carpeta fuentes lo k esta adentro del ZIP?

Los archivos .TTF (o .FON... dependiendo del tipo de fuente) son los que van dentro del directorio de fuentes (C:\Windows\Fonts). Te mostrará un mensaje que dirá que la fuente se ha instalado. Si metes otros archivos (como .zip, ect.) te dará mensaje de error.

Salu2
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: spam por mp en: 17 Diciembre 2006, 06:45 am
Ya me fue notificado por privado por otro usuario.

La URL fue censurada y el usuario en vista de que no tenia mensajes y se registró solamente para eso, fue baneado.

Gracias también por al aviso, Slash y Nyu.

Feliz Navidad  :D
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / MOVIDO: Que opinan acerca de estos navegadores ????? en: 16 Diciembre 2006, 08:57 am
El tema ha sido movido a Dudas Generales.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=152723.0
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines