elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 95
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuando el foro es ON 100%-Que hacer... en: 8 Marzo 2007, 17:10 pm
Te digo esto, Isirius; elhacker.net ha tenido que pasar por muchas adversidades desde el principio, y siempre se ha levantado y ha seguido en pie. Y elhacker.net tiene los usuarios más leales que existen. Ya que a pesar de todo esto, los que siempre han visitado y posteado, siempre seguirán visitando y posteando.

Basta con visitar otros foros para darse cuenta que elhacker.net no tiene iguales, y es por eso que los usuarios más valiosos siempre regresan.

Como por ejemplo, tú y los demás usuarios que han posteado en este tema, o todos los que han abierto temas preguntando qué pasa, haciendo sugerencias y preocupandose por el foro. Es porque son usuarios fieles, y de alguna manera han recibido ayuda, o ayudado en este foro, y lejos de tener que estarles avisando, muchos están al pendiente.

Esos son los usuarios por los que elhacker.net siempre seguirá en pie ;)

En su momento, la administración sí podría mandar un mail a los miembros registrados informandoles cuando todo haya regresado a la normalidad. Aunque muchos de nuestros usuarios ya se habrán dado cuenta.

Salu2  :D
12  Media / Multimedia / Re: Sin Sonido despues de formatear en: 6 Marzo 2007, 00:26 am
no entendi y ademas, no encontre eso que dices.. llevo desde que se cayo el foro esperando que volviera preguntar esto.. tengo como 3 semanas sordo :rolleyes: :rolleyes:

windows xp sp2.. explica un poco mejor, la forma de encontrar eso. xq no la vi

Lo que dice Songoku, es con el programa Everest de Lavalays. En el menú "PC" y el submenú "resumen (summary)", se muestra la información general de los componentes, incluyendo la tarjeta de audio. Para saber cual es exactamente y poder bajar los controladores.

Ejemplo:



Salu2
13  Media / Diseño Gráfico / Re: sobre capturas en: 2 Marzo 2007, 22:45 pm
No hay forma alguna de hacer lo que quieres.

Salu2
14  Media / Diseño Gráfico / Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional? en: 2 Marzo 2007, 22:08 pm
Hola gente,

Yo también estoy interesado en el diseño gráfico,nunca me he puesto enserio,aunque si he probado cosillas y he toqueteado,pero no he ido mas allá

yo oigo hablar mucho del PSP (Paint Shop Pro) y photoshop,y aparte también conozco Fireworks,pero si tuviese que elegir uno solo no sabría con qué quedarme....demomento instalados tengo el Photoshop y el Fireworks,pero no sé si instalar el PSP,en concreto no sé cuál de los tres programas es mejor o mas recomendable,me podeis guiar un poquitín? imagino que quizá photoshop sea el mejor en unas cosas concretas y fireworks en otras y PSP sea ideal tambien en cosas concretas...y todo eso es lo que no sé jeje  así que aquí los mas expertos si me pueden aconsejar....muchisimas gracias por adelantado ;)

Pues básicamente el PSP es del mismo giro que Photoshop. Pero obviamente Photoshop está más desarrollado, y es del que encontrarás más tutoriales en la red, así que lograrás mejores cosas con mayor facilidad.

El Fireworks dices que tambien lo tienes instalado, así que supongo que sabes más o menos como es.

Es parecido a Photoshop, pero también integra algunas funciones de Image Ready, en el mismo programa, y eso a muchos les resulta comodo. De esas opciones, yo personalmente manejo más el Photoshop e Image Ready, aunque igual y muchos utilizan ambos y también Fireworks.

Depende de cómo te guste trabajar, y cómo te vayas acostumbrando.

Salu2
15  Media / Diseño Gráfico / Re: .rle a .jpg en: 20 Enero 2007, 01:02 am
Hay varios programas que pueden hacerlo, como Image Converter Plus:
http://www.imageconverterplus.com/help-center/work-with-icp/examples/how-to-convert/rle_jpg.html

O este:
http://www.ivanview.com/rle-converter.html

Salu2
16  Informática / Software / Re: Necesito ayuda!! Que software te duplica (backup) un juego dvd original en: 17 Enero 2007, 00:33 am
.::[Tutorial]::. Grabar Juegos Protegidos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34938.0.html

Salu2
17  Informática / Software / Re: Alguien sabe como duplicar un dvd original con copyright 4.7gb en: 17 Enero 2007, 00:31 am
Esto te puede servir:

grabar dvd originales
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,62876.0.html

Salu2
18  Programación / PHP / Re: GD y GD2 ¿? [Ayuda] en: 14 Enero 2007, 21:38 pm
El .PSD en sí no es un archivo de imagen como tal, es un archivo fuente de un programa secundario (photoshop). Por eso no puede ser interpretado por el navegador.

Salu2
19  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Creando una esfera en: 13 Enero 2007, 22:56 pm
Muy bonita, sí señor ;)
20  Informática / Software / Re: grabar .iso en una memoria flash en: 6 Enero 2007, 06:16 am
Puedes guardarla en el reproductor tal como harías en el pc, y en el PC que desees, montarla por medio de unidades virtuales (Slysoft Virtual clone drive, Daemon Tools, Nero Image Drive).

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines