elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Comunicaciones / Mensajería / No puede iniciar sesión a su cuenta de Instagram. en: 24 Diciembre 2019, 08:45 am
Buenas.

Había explicado antes lo que había sucedido pero el caso es que ahora lo veo innecesario si al final la respuesta es solo a una pregunta que quiero hacer.

Existe soporte de Instagram? Y si es así, cual es? Esta el Help Center, pero yo quiero ponerme en contacto con ellos directamente. Encontré uno que era el antiguo correo del soporte de Instagram pero como ahora es todo de Facebook... encontré support@fb.com

No se si hay otra manera, o no existe realmente, si me podeis sugerir qué hacer.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Diciembre 2019, 08:10 am
Como mucho el Windows Defender. Antivirus externos, ninguno. Creo que los antivirus para gente que sabe moverse en el mundillo no le hace falta.

Pero si tengo que recomendarle uno a un Newbie, el Kaspersky sin duda.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: “¡Ahora a casa que hay que hacer la cena!” en: 16 Diciembre 2019, 08:16 am
Muy original todo, pero yo sigo creyendo que es una tontería. Con estas cosas no van a conseguir nada, solo que la gente se ría, haga memes y se cree mas polémica. Que se centren en educar bien a la nueva generación... Por desgracia las leyes son mas difíciles de cambiar. Creo que ya llega un punto en el cual quieren sentirse importantes y sentir que están haciendo algo bien por la sociedad, cuando tampoco van a cambiar mucho haciendo esto.

Mejor reivindicar por una mejor educación en los colegios y llevarse el trabajo de educar bien a tu hij@ a casa.

También lo que pasó abre un debate que en mi opinión también es bastante interesante, que es hasta donde llega el humor y hasta cuando el humor se puede considerar humor y hasta cuando no.

En realidad el humor tiene limites? Tu puedes tener un humor que puede ofender a según que personas, entonces el problema es tuyo o es suyo? Tendría que aguantarse él o tendrías tu que no volver a bromear con según que temas? Es como la libertad de expresión, que cada uno es libre de hacer y expresar lo que quiere expresar porque es un derecho pero existe limite cuando se vulneran los derechos de otras personas?...

No es un poco hipócrita reírte o hacer bromas con alguna persona la cual se puede sentir ofendida, o hacer humor sobre algún tema polémico o concreto pero luego tú ofenderte porque hacen lo mismo contigo o hacen humor con algún tema que tú defiendes?

Entonces, quien siembra vientos, recoge tempestades? El problema es de cada uno? Si no, el humor no existiría? Se habría tomado diferente la broma del vídeo si se hubiese dicho en otra situación? Entonces depende la situación, el tema, la persona...?
4  Foros Generales / Noticias / Re: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ... en: 14 Diciembre 2019, 01:23 am
Esta es una reflexión machista, porque presupone que es ella la que llevará el GPS...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Cuando dije eso, me refería a pareja como persona no como género. "Déjala que viva y haga lo que quiera". Es la pareja, con artículo femenino, no el pareja. De ahí el déjala y no déjale. Creo que no has entendido el contexto...

De hecho ya hago referencía a que hablo de persona y no de generos...

Citar

Mira que querer saber que hace tu pareja a cada momento.


Has sido tu quien ha presupuesto que hablo de un género en concreto... quizá has tenido tu una reflexión machista...?

Un saludo.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ... en: 13 Diciembre 2019, 08:16 am
Si algo así sale al mercado... Mira que querer saber que hace tu pareja a cada momento... me parece enfermizo. Déjala que viva y haga lo que quiera. Vive y deja vivir. No hace falta que tengas que saber donde esta a cada momento, eso demuestra mucha desconfianza y al final se convierte en algo toxico...
6  Media / Multimedia / Re: Problema para reproducir vídeos de disco duro en tv en: 11 Diciembre 2019, 08:18 am
Ya he conseguido solucionar el problema. :rolleyes: :rolleyes:
Como ya lo había probado todo y nada funcionaba, probé y conectar el disco duro a otra tv y vi que está ni siquiera reconocía el disco duro por lo que pasé los vídeos de ese disco duro (de 4 TB) a otro (de 1 TB) y ahora ya puedo ver todos los vídeos sin problemas.
Al final resulta que no era problema de los códecs ni las tasas ni nada de eso pero bueno, me ha servido para aprender un poco sobre el tema.

Muchas gracias a los que habéis colaborado.

Buenas.

Me alegra que hayas podido hallar con la solución a tu problema.
Entonces es del disco duro? Perdón por insistir, pero me gustaría saber el porqué. Si alguien tiene claro el porqué estaría bien saberlo, me ha dejado un poco descolocado jaja.

Puede ser que sea el tipo de formato del disco duro?

Un saludo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el el hacking ético... en: 10 Diciembre 2019, 20:52 pm
Entiendo tu razonamiento, solo decirte que son temas distintos pero también depende de la situación, pues estoy seguro que habrá gente a la que le importe más que entren en su web que en su casa.
Imaginate una persona cuyo sustento dependa única y exclusivamente de una web y que si esa web es vulnerada (ya sea de manera altruista o no) adquiriera una fama pésima y perdiese todos sus clientes/usuarios. Entiendo que el hecho de que entren en tu casa puede asustar más (otra vez repito depende de la persona) pero en este caso en concreto e hipotético creado por mi :xD sería peor que burlasen la seguridad de tu web.

Mi humilde consejo (sin saber demasiado), tener mucho cuidado pues hay gente muy desagradecida. 

Es un caso hipotético, y todo este tema depende de muchos factores. Lo mejor es ser cuidadoso y pensar muy bien el mensaje, si puede ser enviándolo anonimamente.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el el hacking ético... en: 10 Diciembre 2019, 08:08 am
Cómo vas a reportar a la policía que vulneraste la seguridad de un sitio, servidor o aplicación sin permiso? Estamos locos? ;D

Te pueden denunciar si fuerzas la cerradura de la puerta de una casa y se lo dices al dueño?


Mi tío era jefe de policía hasta hace unos meses ya se jubiló. Y le pregunté acerca de esto, y me dijo que lo mejor es o reportarlo con mensaje anónimo o a la policía.


Mira te forcé la cerradura para ver si sé forzarla. xDDD


Son temas distintos. Primero que prefiero que me entren en la pagina web que en casa no se tu... Además si te pillan abriendo una cerradura ya la has cagado, si te pillan intentando vulnerar un sitio web, si no consigues nada no te van a hacer ni puto caso, creo que se nota que pesa mas de las dos situaciones, no?

Estamos ante dos situaciones muy diferentes. Estamos hablando de que en una existe trabajo legal, cualificado y remunerado, que se llaman cazador de bugs o cazarrecompensas de bugs informáticos y dedicarte a abrir cerraduras de casas ajenas no es legal. Todo se basa en la intención con la que vayas. Alguien no te va a forzar la cerradura para ver si sabe forzarla o para ver si se puede forzar. Si quiere forzartela es por algo.



9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el el hacking ético... en: 9 Diciembre 2019, 09:20 am
Un clásico la web del colegio/instituto jajaja
Pero hablo a nivel legal, si hay algun decreto o ley que se pueda usar en "mi" contra.
Un saludo!

Buenas.

Si jajjaja, todo un clásico.

Pues sinceramente yo dejaría un mail anónimo o se lo comentaría a la Guardia Civil y que ellos se pongan en contacto. No sospecharían de ti si les explicas todo con detalle. Ademas, pensarían que eres un suicida poniéndote en contacto directamente con la "ley". De todas formas te dejo un enlace el cual hablan muy bien de este tema, y hay gente que también dan sus opiniones y explican anécdotas y experiencias suyas.

https://www.elladodelmal.com/2008/07/cmo-avisar-de-un-bug-en-una-web.html
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el el hacking ético... en: 9 Diciembre 2019, 09:06 am
Buenas.

Soy de España y yo creo que no tomarían acciones legales. Vaya, les faltaría sentido común. Encima que te ayudan, lo denuncias? No creo que hagan eso..  A no ser que te hayas beneficiado de ese fallo para hacer algo y te pillen, pero si lo has hecho tampoco tendría sentido decirles nada. Pero también he de admitir que me daría mal rollo y desconfiaría si alguien me esta trasteando la web..

Yo hace un tiempo, en la web de mi instituto encontré un pequeño fallo de seguridad el cual encontrando el usuario admin, con un ataque fuerza bruta en el login de wordpress se sacaba fácil la contraseña, y se lo comenté a mi tutor. Me miró sorprendido cuando eso, pero mas allá de eso, no se enfadaron ni nada por el estilo, al contrario.
Pero claro, la situación es diferente.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines