elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Informática / Hardware / Re: ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica? en: 8 Abril 2019, 14:53 pm
Hola,

Solo puedes usar más de una tarjeta gráfica si todas son AMD o son Nvidia. En caso que sean AMD, ambas deben soportar Crossfire y tienen que ser arquitecturas muy similares (por no decir idénticas) para disfrutar el soporte. Lo mismo ocurre con Nvidia, pero en este caso debe soportar SLI. Además, tu placa base debe soportar una o ambas tecnologías para tener doble / triple gráfica. De otro modo, no podrás usar más de una tarjeta gráfica simultaniamente.

Te invito que busques por internet, hay mucha info al respecto, aunque por lo general es algo que yo no optaría hacer...

¿Realmente te va mal la gráfica con los dos monitores? ¿Se ven mal? Sino no veo motivo para cambiar...


Saludos,

Buenas,

Gracias por la respuesta y no, de hecho me llega justo mañana el monitor, pero al ser FreeSync los dos y tener la grafica NVIDIA estaba planteandome si vale la pena pillarme una grafica AMD para disfrutar de la tecnologia FreeSync.
82  Informática / Hardware / ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica? en: 8 Abril 2019, 09:32 am
Buenas.

Ayer justo me compré un monitor nuevo de 144Hz Freesync curvo (estaba en oferta y me costo bastante barato en PCcomponentes). El caso es que como ya sabeis el Freesync es para gráficas AMD y no para NVIDIA. En mi caso, tengo una GTX 970, por lo que el Freesync no me servirá de mucho. He leído por ahí y dicen que puedes hacer que NVIDIA te detecte el Freesync y se pueda usar como si usaras el G Sync o algo parecido.

El caso es que yo ya tiraba con un monitor de 144Hz Freesync y nunca me ha dado problema alguno, pero ahora que me he pillado otro para el doble monitor pues estoy dudando si me vale la pena comprarme otra gráfica pero AMD.

Mi pregunta viene aquí. Me vale la pena cambiar la gráfica por una AMD, y si la cambio, la puedo cambiar así porque si? Tengo un i5 de séptima con 16 de RAM, tampoco sé si me vale la pena usar dos gráficas y si me va a rendir bien el ordenador con dos gráficas tal como lo tengo. Y además hay algun problema si uso dos gráficas diferentes, es decir una AMD y otra NVIDIA?

Que opinan?

Un saludo y gracias.
83  Comunicaciones / Redes / Re: Apertura de un puerto en el router, es seguro? en: 1 Abril 2019, 09:58 am
PD: Si alguien no se ha visto la pelicula de Snowden aprovecho para recomendarla. Muy interesante y es 10/10.
84  Comunicaciones / Redes / Re: Apertura de un puerto en el router, es seguro? en: 1 Abril 2019, 09:57 am
Todo depende del puerto que abras, claro está. Recientemente estuve haciendo pruebas con varios puertos de aplicación (Servidor de Java, envío de archivos con cifrado) pero aun así no hubo manera de que no entrara malware por ese puerto... Saludos!

Obivamente que si tienes la mala suerte de que un puto Snowden te quiera joder y meterte un malware lo va a hacer pongas la seguridad que pongas xDDD.

Pero bueno, coñas a parte, contra mas obstáculos pongas y te asegures con copia de seguridad que en esos casos te salva de una buena mejor.

Un saludo!
85  Comunicaciones / Redes / Re: Apertura de un puerto en el router, es seguro? en: 26 Marzo 2019, 11:31 am
Como bien dices hay un puerto abierto que es inevitable, por lo que si dejas un puerto abierto hay vulnerabilidad. Por eso, si tienes al firebird permanentemente en ese puerto y el usuario al que está asociado que "inicia" el servicio firebird tiene los permisos muy restringidos, para lo poco que va a poder acceder no hay problema.

Si además se quiere que los datos viajen cifrados por Internet que seria recomendable:
stunnel con ssl + certificados cliente: http://www.ibphoenix.com/downloads/Secure_connections_to_Firebird_with_Stunnel.pdf

Hay más, pero yo te he puesto los que he visto.

También podrías copiar continuamente la base de datos. Si haces backups permanentes de la base de datos (que firebird es capaz de hacer con usuarios conectados a ella), no habría problema, ya que si hay un ataque, siempre se puede recuperar el backup.
86  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con el navegador Tor en: 26 Marzo 2019, 11:12 am

Buenas.

Mira que no sea firewall ni antivirus, que a veces da problemas...

Si no es eso ya por decir algo, en algunos países Tor está bloqueado, como en el caso de Turquía creo. Pero bueno, ante un bloqueo de internet puedes conectarte a través de un servidor proxy no censurado o una VPN y si no también puedes probar a cambiar tu DNS. En tu caso desconozco si Cuba tiene prohibida o censurada la conexión a Tor.

Un saludo.

87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cybergate en: 26 Marzo 2019, 09:07 am

Buenas.

Cybergate es un RAT, se usa para controlar los sistemas infectados, sobretodo se usa para robar información. Como bien dices también es usado como keylogger pero también usa otras funcionalidades que recogen información del sistema.

Te dejo un enlace donde explica muy bien su funcionalidad: https://www.welivesecurity.com/la-es/2016/06/01/cybergate-espionaje-latinoamerica/
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Linux Parrot es mejor que kali? en: 26 Marzo 2019, 09:03 am
Mis compañeros me dicen que el linux parrot soporta todas las herramientas de kali y mas, segun esta informacion yo diria que parrot es una mejor opcion, pero que tan cierto es esto?   :silbar:

Buenas.

En cuanto a Parrot o Kali, los dos SO son iguales en cuanto a software y demás. Es verdad que la interficie de Parrot es mas visual y bonita, pero en Kali sus repositorios suelen estar siempre a la ultima, aunque los updates son bastante pesados pero su configuración es bastante sencilla. Eso no significa que Kali sea mejor que Parrot, es más, yo me quedaría con Parrot por la interficie, pero ya son muchos años con Kali y se le coje cariño. Tendrias que probarlos tu mismo los dos y mirar cual te convence mas, ninguna es una mejor opción, las dos son muy buenas.

Un saludo.
89  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: DDOS atack en: 22 Marzo 2019, 09:03 am
Buenas.

La mayoría de ataques para tumbar páginas grandes mediante un ataque DDOS se hace a través de botnets que son redes de ordenadores zombies o ordenadores infectados por malware. Pero claro para hacer uso de esto necesitas infectar muchísimas maquinas para tirar una pagina grande. Si es una pagina mediocre o que no tiene una alta seguridad ante estos tipos de ataques (hoy en dia los ataques DDOS si no se llevan a cabo entre mucha gente es casi imposible tirar una) con un exploit te bastaría.

Pero ten cuidado lo que haces al hacer este tipo de ataques, si es para gastarle la broma a un amigo tuyo tirandole Wordpress por ejemplo aun te sacas unas risas, si es para otros fines que no son éticos no lo recomiendo.

Un saludo.
90  Informática / Hardware / Re: Mi laptop Lenovo hace un pitido de vez en cuando, es normal? en: 21 Marzo 2019, 11:16 am
Buenas.

Si pita seguro que te avisa de que hay algo raro... Se sobre calienta demasiado? Lo digo porque en portátiles suele ser común el sobre calentamiento del procesador, puede ser que llegue a altas temperaturas y te avise con el pitido, por eso pita ocasionalmente.

Si no se sobre calienta, tendrías que mirar en el manual de fabrica de tu BIOS. Una vez sepas quien es el fabricante de tu BIOS, solo te queda buscar por google el manual donde en algún apartado te explica el significado de los pitidos.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines